| | Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Dom Jun 08, 2008 11:12 pm | |
| Tema de Victor Jara, una bella canción...Cantada por mi...Espero les guste... |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Lun Jun 09, 2008 2:10 am | |
| Nachito, yo no se nada de musica, pero te voy a decir lo que senti al escuchar tu interpretacion:
1. La cancion es bellisima y tiene un sentido espiritual maravilloso, 2. La acustica de la guitarra es muy buena y me gusto el ritmo despacio, mas rapido y luego hacr descansar de nuevo con despacio. 3. Tu voz es impecable y de una fuerza que dice mucho.
Es un placer companero, sigue adelante, no me cabe duda que llevas el arte en tus venas. Saludos cordiales de Costa Rica. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Lun Jun 09, 2008 2:27 am | |
| Ya había tenido la oportunidad de verlo anteriormente y te dí mi opinión al respecto, incluso sin olvidar el detalle de la naríz. Una canción hermosísima y una interpretación muy bien lograda. Besos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Lun Jun 09, 2008 3:09 pm | |
| También creo haberla escuchado anteriormente. Una canción preciosa como su contenido. Y la manera en la que la interpretas con tanto respeto a la letra y una humildad destacable embellecen el tema. Realmente un gustazo oirlo. Besos. Silvina. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Mar Jun 10, 2008 12:23 am | |
| Naty, Lenys, Silvina, muchas gracias por sus palabras...y ojo, pretendo seguir atormentándolas aun mas, jajaja...de verdad, muchas gracias por escucharme, sus voces, son la mia... Besitos a las tres... Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1510 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Miér Jun 11, 2008 9:48 am | |
| Nacho! sos grande!! hermosa voz para interpretar al inolvidable juglar , ese chileno valiente, asesinado por la dictadura!, esta quiza sea una de sus mas bellas canciones y tu la interpretas impecable! Gracias por escucharte y recordarme a un heroe1 Mi abrazo fraterno virgilio |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Miér Jun 11, 2008 1:30 pm | |
| Ufff Virgilio, muchisimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto me alegras con ellas...y si, Victor es un gran heroe, una persona que nos dignificó con sus letras y con su canto y que fue acallado, asesinado, de la peor manera, por solo cantar, por manifestar sus pensamientos...y me diste una idea, subire su biografia y algun documental por ahi, Victor Jara no es solo Chileno, es un artista Latinoamericano...Muchas gracias querido amigo... Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Jue Jun 12, 2008 7:55 pm | |
| Grande Hermano mío tras la Cordillera, haciendo bandera esta canción maravillosa de Jara... pusiste toda tu alma y Brindo por ello... excelente tu trabajo amigo... Levantemonos todos y miremonos las manos y cruza las montañas y estrechalas a las mías... por siempre... amén... _________________  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Jun 21, 2008 2:32 am | |
| Y cuando quieras hermano...mi mano se esterchara a la tuya y sera una, asi como siempre digo, como hermanos, sin fronteras... Abrazos, desde el otro lado de la cordillera altiva... Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Jun 28, 2008 11:53 am | |
| Nachito una interpretación preciosa. Me uno a los comentarios anteriores. Un gustazo Nacho. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Dic 27, 2008 12:31 am | |
| Preciosa canción compañero,un tema sin duda que me ha marcado varias veces en mi vida,y que me trae los mejores recuerdos. Gracias compañero. Levantate y mira la montaña de donde viene el viento el so el agua tu que manejas el curso de los ríos tu que sembraste el vuelo de tu alma. levantate y mirate las manos para crecer estrechala a tu hermano juntos iremos unidos en la sangre hoy es el tiempo que puede ser mañana Libranos de aquel que nos domina en la miseria Treaos tu reino de justicia e igual sopla como el viento la flor de la quebrada limpia como el fuego el cañon de mi fusil Hagase por fin tu voluntad aqui en la tierra danos tu fuerza y tu valor a combatir sopla como el viento limpia como el fuego el cañon de mi fusil |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Dic 27, 2008 1:55 am | |
| Dos grandes talentos, un mensaje que enarbola la bandera de la lucha sin fronteras de las masas... Nachito, haces vibrar esa guitarra, y la guitarra hace que vibre el corazón. Este bello himno, obra del inolvidable e inmortal Victor Jara, se escucha vivo, nuevo, potente y desafiante en tu voz. No tengo más comentario que agradecerte por compartir tu talento; y por hacernos vibrar de nuevo recordano esta plegaria que sigue siendo de actualidad. Un abrazo de fraternal agradecimiento.  |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Miér Ene 14, 2009 12:01 am | |
| 2:38 minutos eternos y no digo más. saludos Martín |
|
 | |
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Abr 04, 2009 5:04 pm | |
| acá por el Uruguay decimos : ¡¡ buena caballoooo !!!
La anción la conocía Nachito, una hermosura. No sabía de tu talento para cantar y acompañarte. Realmente una gran interpretación, cantás muy bien y te acompañás mejor. Espero seguir escuchándote. Un abrazo. Claudio. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Vie Sep 11, 2009 1:28 am | |
| Sin duda, para levantarnos y unirnos a la voz del compañero. Una interpretación que conmueve. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Vie Sep 11, 2009 2:22 am | |
| _________________
|
|
 | |
Aparicio Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Jue Oct 01, 2009 11:14 am | |
| Sigo escuchando las recomendaciones de la señora Ethel y realmente son imperdibles. Muy bien Ignacío, mucho sentimiento en la voz. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Mar Nov 10, 2009 1:57 pm | |
| Hermosa, emociona hasta la médula. Sin palabras. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Miér Ene 06, 2010 7:41 am | |
| Deliciosa canción de Victor Jara,que cantas con mucha delicadeza y sensibilidad
Me trajo recuerdos...Del año 74 ,uno de mis primeros Lp que compré la portada en blanco y negro :Te recuerdo Amanda-Victor jara,y entre las muchas canciones estaba Plegaria a un labrador. ¡¡Abrazos de flores de mil colores!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Sáb Mar 06, 2010 11:29 pm | |
| evantate y mirate las manos para crecer estrechala a tu hermano juntos iremos unidos en la sangre hoy es el tiempo que puede ser mañana
Siempre es bueno escucharte.
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... Mar Ago 24, 2010 2:53 am | |
| UFFF, BRAVO NACHO, ME ENCANTA ESA CANSION Y LA CANTAS QUE ERIZA LA PIEL ADEMAS NO HACES NADA DE ESFUERZO PARA CANTAR, JA ESTAS MAS FLACO AHI ESO SI JA
AH Y NO TE MUEVAS TANTOS ME MAREASTE JA
ME ENCANTO, ME CONMOVIO, BRAVO |
|
 | |
| | Plegaria a un Labrador - Cantada por mi... | |
|