LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La puta virgen...

Ir abajo 
+6
Susy
Etelsaga
Ximena Rivas
Ricardo Cesar Garay
Mateo
Sagid
10 participantes
AutorMensaje
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

La puta virgen... Empty
MensajeTema: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:36 am

-María... María... ¿Me estás poniendo atención?

-Disculpa Lucía, ¿qué me decías?

-¿En qué piensas amiga? te decía que nos vamos a reunir todas las chicas de catequesis en casa de Tere, su mamá quiere que le ayudemos a adornar la casa porque mañana llega su hijo mayor después de estudiar leyes en otro estado, imagínate, es todo un abogado y dicen que está guapísimo y Tere le ha hablado de tí...

-Ay Lucy, no sabes cuanto lo siento, pero no voy a poder ir porque...

-Pero si tus papás no están, anda, dí que sí, hace muchos sábados que no te reunes con nosotras.

-Amiga, creéme que me encantaría acompañarlas pero de verás no puedo, tengo una tía enferma y quiero aprovechar que mis padres andan de viaje para ir a visitarla, vive en otra ciudad y me tengo que ir temprano para que no se me haga noche en el camino, ya sabes que no me gusta andar sola de noche.

-Bueno, si es así está bien, es mas, si quieres te acompaño...

-No ¿cómo creés? pobre de Tere, ya sería mucho que faltáramos dos de sus amigas, vé y discúlpame con ella por favor.

-Está bien amiga, por favor cuídate mucho y nos vemos mañana.

Por fín me dejó sola ésta tipa, no sé cómo hago para aguantarla, tengo que darme prisa porque aun me faltan algunos detalles que arreglar de mi vestuario, la última semana el tipo me rasgó el manto y necesito coserlo, nunca pensé que iba a tener tanto éxito que me vistiera así, no cabe duda de que a los hombres los vuelve locos la idea de poseer a una virgen, pobres ilusos.

Bueno, pues ya estoy aquí, el lugar como siempre se encuentra a media luz, la sala amueblada dá la sensación de estar en una casa, sofás acojinados de terciopelo color marrón, cuadros con pinturas de frutas, las mesitas con su respectiva lámpara, la mesa de centro con un arreglo floral y un refractario con algunos aperitivos... todo un disfraz para ocultar el negocio... Por supuesto que el dueño tiene mucho cuidado a la hora de seleccionar a los clientes, sólo hombres con mucho dinero pueden darse el lujo de venir a este lugar, me pregunto, ¿cuánto les cobrará a cada uno?... Bueno, qué importa, a mí me paga bién y además algunos hasta me dejan dinero extra...

-¿Lista Mary? me pregunta doña Leonora, la encargada de atender a los clientes mientras deciden cual chica quieren.

-Por supuesto Leonora, ¿cual hombre es el que quiere estar ésta noche con la virgen?

-Vaya que tuviste una idea genial al vestirte de virgen, cada vez son más los hombres que quieren estar contigo, eres la sensación del local muñeca, claro que te ayuda mucho tu apariencia, tienes piel delicada, morena, eres bella y de aspecto inocente, ninguna chica podría portar ese atuendo como tú.

-Bueno bueno, gracias por tanto halago pero vamos que el cliente se va a desesperar.

Ésta noche corro con mucha suerte, me ha tocado un cliente jóven, no creo que pase de los treinta, es bastante guapo, se nota que va al gimnasio a juzgar por su cuerpo y por la ropa que viste es evidente que tiene mucho dinero... hoy sí voy a disfrutar entregarme al sexo, lo voy a volver loco de placer para que me deje más dinero.

Uff qué noche pasé, el tipo resultó ser un magnífico amante, lástima que no se despidió de mí, no creo que vuelva a verlo ya que nunca he repetido con el mismo cliente.

Estaba a punto de salirme del cuarto cuando ví en el buró una nota:

*Gracias por tan buena noche de placer, eres una experta en la cama, te elegí a tí porque te pareces a una amiga de mi hermana a la que conocí en una foto, pero te pareces sólo en el físico, porque mientras ella es catequista, tú eres una puta*

Sagid
(Ben Guillén)


Code: 1005146291885

Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:51 pm

JAJAJA YO QUE ESTABA POR DECIRTE , QUE ME DABAS EL CUENTO SERVIDO, ME SORPRENDES CON EL FINAL.
BUEN CUENTO AMIGO, EL FINAL ES LO QUE LO SALVA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:07 pm

Ya lo había leido pero volví a disfrutarlo.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:31 pm

Ay lo que habra pensado la "Virgencita esa". .."TRAGAME TIERRA" jajjaja las mentiras tienen patas cortas Laughing Me pareció sumamente divertido...Cada día te luces mas en el portal SAGID , eres muy bueno en esto también.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:47 pm

Un cuento muy bueno Sagid. Tiene el elemento sorpresa al final a pesar que uno empieza a imaginar, pero lo dejaste redondito, muy bueno... no me lo esperaba...
Mis felicitaciones

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:50 pm

jaja!! La puta virgen... 561548
Muy bueno Sagid... más que bueno, excelente!!
Un relato que se lee de forma fluida y amena.
Felicitaciones, amigo. La puta virgen... Icon_cheers

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:23 am

Un buen cuento, que comienza siendo una historia lineal , muy simple sin encontrar un nudo y que rematas con un final que sorprende al lector.
Buen cuento, manejaste bien ese final

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:54 pm

Excelente "Twist" Muy buen relato, realmente muy bueno.

Saludos Sagid.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:01 pm


El factor sorpresa,como siempre da buena cara a los cuentos. Agradome la lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:37 pm

Muy bueno, un final que destaca en el cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La puta virgen... Empty
MensajeTema: Re: La puta virgen...   La puta virgen... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La puta virgen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++
» LA VIRGEN ROJA
» Marin procesión de la Virgen del Carmen.
» PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO
» EL MILAGRO DE LA VIRGEN DEL MILAGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: