Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 1:39 am
Poema :SOY... Autor: Guillermo Condhe (México) Música y voz: Lidia Córtes (Liel)
En la vida. No sé por donde voy, He perdido, creyendo que he ganado. Sin embargo, la vida me ha enseñado… a que entienda por fin. ¡Que es lo que soy!.
Soy la gota, que no quiere caerse. Soy recuerdo, que el tiempo ya ha borrado. Soy el fuego, que solo se ha apagado... "Pobre diablo que lucha en sostenerse"
Soy aquel, que alcanzar quiere una estrella Soy espacio, que nada lo ha llenado Soy la fuerza que empieza y se ha acabado. "Un gigante que no ha dejado huella".
Soy un grano de arena, entre la arena, Soy valiente, que vive acobardado Soy el grito, que en silencio se ha quedado. Y aunque malo. "Sé que tengo el alma buena"
Soy montaña, en un valle abandonada Soy un Ángel, que siempre esta pecando Soy el sueño, del cual voy despertando "Y soy nada… Comparado con la nada".
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 2:36 am
EL POEMA YA LO COMENTE, ,DECIRTE LO MISMO SERIA REBUNDAR.ERES UN MAESTRO EN VERSOS PRIMO Y ESO NO HAY DUDA. UN POEMA QUE TE DEFINE Y SE SIENTE FUERTE QUE LIEL INTERPRETO PRECIOSO Y CON LA FUERZA QUE SE NECESITABA DARLE
Sagid Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 4:57 am
Definitivamente este poema es una verdadera joya digna de un GRANDE como es mi Condhenado amigo Guillermo, de sobra sabe que es un maestro en la rima y los sentimientos, todo lo maneja a la perfección, si se le pudiera poner un título a este señor sería poco decir que es el Da Vinci de las letras...
Es un enorme placer leerte AMIGO.
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 3:05 pm
Un poema conceptual muy bien trabajado. Soy, le da mucha fuerza al texto. Mis aplausos a ti Condhe y por supuesto a Liel que lo ha resaltado...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 3:11 pm
El poema lleva el estigma de Guillermo es su sello inconfundible y ya lo comente. En cuanto a la musica muy movida se hace bailable, y de la voz ¡que decir! es suave y calida a la vez FELICIDADES A LOS DOS
antifaz Moderador
Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 4:00 pm
Una presencia que se expande en las diferentes dimensiones de la revisión, me pareció el texto. No es fácil interpretarlo y Liel nos deja su versión.
EL CONDHE Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
Tema: Re: Soy de El Condhe Miér Ago 18, 2010 6:44 pm
GRACIAS LIEL: DE VERDAD MUCHAS GRACIAS... POR TOMAR MIS LETRAS... Y CUBRIRLAS CON EL ORO DE TU MÚSICA.
GRACIAS POR ENSEÑARME... QUE UN TALENTO COMO EL TUYO... DE TAN AUGUSTA CALIDAD... PUEDE ESCONDER AUN MAS ARTE... DE AQUEL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS...
GRACIAS POE... POR HACER DE MIS PENSAMIENTOS UNA BELLA REALIDAD CON MÚSICA...
PERO SOBRE TODO GRACIAS... A TODOS ESOS GRANDES POETAS... QUE TIENEN PARA CON ESTE SU SERVIDOR... UN COMENTARIO AGRADABLE...
QUE DIOS LOS BENDIGA.
SU AMIGO:
DANTE GUILLERMO DE LOS CONDHE S.
Marioes Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Soy de El Condhe Jue Ago 19, 2010 12:46 am
Un poema muy bueno compañero, donde vas diciendo quien sos, definiendote, buscandote. Letras muy logradas que se sienten muy válidas. Una excelente interpretación de Liel. Felicitaciones a ambos
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Antonio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
Tema: Re: Soy de El Condhe Vie Ago 20, 2010 6:44 pm
Muy buen poema, que muestra al poeta en toda su humanidad,felicitaciones
Nomade Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Soy de El Condhe Sáb Ago 21, 2010 2:26 am
Buenisimo, el poema es increible.Me identifique con esos versos. La interpretacion llega bien.
Azucena Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
Tema: Re: Soy de El Condhe Mar Ago 24, 2010 5:13 pm
Excelente,mis felicitaciones, Condhe uno queda prendida en tus palabras, intentando decifrarse.
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Soy de El Condhe Vie Ago 27, 2010 2:11 am
Gracias amigos por visitar esta salita de mùsica. creada con mucho respeto y cariño, para musicalizar sus obras.
Guillermo, para mi ha sido un honor trabajar con tu poema, un poema que describe al poeta.
Y ahì està el corazòn, el cariño por cada uno de ustedes, que merecen esto y mucho màs. Como dices tù, hacer del verso, una canciòn.
Gracias a todosssssssss
Besosssssssssssss
EL CONDHE Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
Tema: Re: Soy de El Condhe Lun Oct 04, 2010 11:02 pm
POR FIN LO ESCUCHE EN MI HABITACIÓN SOLO...
Y HOY QUIERO DECIR...
GRACIAS LIEL...
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...
"QUE DIOS SIEMPRE BENDIGA A LETRAS Y ALGO MAS..."
Invitado Invitado
Tema: Re: Soy de El Condhe Dom Abr 03, 2011 5:19 am
Preciosa interpretación y hermoso escrito, un saludo cordial para ambos.