|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Doña Langosta Mar Ago 17, 2010 7:47 pm | |
| |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Doña Langosta Mar Ago 17, 2010 9:34 pm | |
| Extraordinariamente bello el cuento en versos, me resulta asombroso el talento para crear una historia así. Con qué facilidad nos llevas de hoja en hoja, bajo la magia de tus palabras, en un baile de dos langostas y un medio ambiente de cuento infantil que me recuerda mi niñez. Felicitaciones, querida Eleonor. Tus alumnos menores deben estar felices con una maestra así. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Doña Langosta Miér Ago 18, 2010 5:43 pm | |
| DOÑA ELEONOR, COMO ME ENCANTAN SUS POESIAS Y LA FORMA QUE DESCUBRE TANTA VIDA EN LOS JARDINES, ME GUSTO VER A DOÑA LANGOSTA SALTANDO FELIZ MUY BUEN POEMA-HISTORIA COMO SIEMPRE |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Miér Ago 18, 2010 10:37 pm | |
| Un poema precioso Eleonor, con un final romantico y muy mágico. Siempre es una aventura fantastica pasear por tus letras. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Vie Ago 20, 2010 11:31 pm | |
| Doña Eleonor, usted si que sabe encontrar magia en los jardines y traspasarla a letras para el deleite de todos. Un poema lindisimo. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Miér Ago 25, 2010 9:28 pm | |
| Bello y mágico. Gracias por traernos la magia de los jardines (si hasta el mío _que no quiere florecer porque la tierra es arcillosa y arenosa_ le guiña un ojo y se ve mas lindo) Me encantó. Un abarzo, Eleonor. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Doña Langosta Jue Ago 26, 2010 10:04 pm | |
|  ... Hermosoooo y con la magia de la inocencia! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Doña Langosta Vie Ago 27, 2010 12:57 am | |
| Hola Eleonor, es un poema precioso y una historia muy bonita. vas llevando a doña langosta salta que salta junto con sus amigos en un versar excelente.
Te felicito¡¡¡ Eleonor un abrazo
Salvador.
|
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Doña Langosta Vie Ago 27, 2010 1:16 am | |
| Yo tambien tengo un jardin hermoso... no tengo una langosta verde, ni una roja...
Pero tengo a "Celeste" es como una langosta...(mi hija que no nació)
muy bonita tu poesía.
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Miér Sep 01, 2010 12:10 am | |
| Quiero ser cómplice de esta danza. me permites este baile ? está muy bonito tu poema que me ha gustado un montón y dan ganas de bailar un abrazo |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Dom Sep 19, 2010 9:27 pm | |
| Una historia hecha poema, precioso, lindo, tierno y claro que uno viaja a esos años tan maravillosos que fueron la niñez. Doña Langosta, que salta que salta, en un jardín precioso, donde se llega hasta escuhar esa melodía del viento, y ver ese baile maravilloso en el jardín. Mucha magia amiga en esta poesía. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Doña Langosta Sáb Oct 02, 2010 7:36 pm | |
| Eleonor, qué decirte que no te haya dicho ya?... Me encantan tus letras, esa creatividad que tienes es maravillosa... Mis aplausos señora de la magia!...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
|