Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: AYER TE VI Lun Ago 16, 2010 12:47 am | |
|
Estabas durmiendo, me senté a tu lado a mirarte, como has cambiado, estás más linda, los años te sientan bien, tu respiración tranquila, tus cabellos revueltos casi no se notan desprolijos por tus rulos, esos rulos hermosos y suaves donde enredo mis dedos cada vez que te beso. Sigo mirándote recorro tu cuerpo trajinado por los años, me enternezco, acaricio tus mejillas con el torso de mi mano que también tiene marcas que dejó el tiempo.
Te cuido cuando duermes, me gusta cuidarte y recordar cuando el amor era joven, torrentoso y con pasión incontenible nos llevaba al placer más sublime. Te amo mi amor, como nunca en la vida pensé que se podía amar.
Te siento parte de mi, la parte más linda, la que me llena de ternura, la que me acompañó y me acompaña desde hace más de cuarenta años soportando mis flaquezas, mis errores, mis broncas, mi mal humor. ¿Como podré vivir sin ti? soy egoísta, cobarde, porque quisiera morir primero para no sentir tu ausencia. El vacío de mi alma, el desangrar de mi corazón.
Le pido a Dios que nos guarde un lugar donde nuestro amor siga construyendo esta historia maravillosa que me ha regalado la vida junto a ti. Un lugar donde nuestras almas sean una sola embriagada por el perfume de tu piel. Duerme mi amor, que yo te seguiré cuidando y soñando un futuro eterno para los dos. Al amor de mi vida. Mi esposa Susana.
|
|
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: AYER TE VI Mar Ago 17, 2010 4:37 pm | |
| Amigo, tu prosa me llego al alma, se de esa cobardia de no saber que hacer cuando falta la compañera. Sigue difrutando de esa compañera, con la misma intensidad que de adolescentes, de seguro que ya se ha perpetuado vuestra historia. Me emociono |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: AYER TE VI Mar Ago 17, 2010 9:43 pm | |
| Ricardo, que bella manera de demostrar ese amor, un amor que ya superó el tiempo y hoy queda ese sentimiento en vos para rogar por ella y desear que continue en el más allá. Hermosa manera de amar!!! Dios bendiga ese sentiemento. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|