| | Siempre hay un mañana de Gilbarri | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 12:31 am | |
|
Poema: Siempre hay un mañana Autor:Gilbarri (México) Música y Voz: Lidia Córtes ( Liel)
Hubiese querido perderme contigo, perdernos del mundo entero, mas las cosas no se dieron, y hoy no se si vivo o muero.
Hubiese querido tenerte en mis brazos, cuando tenias días de asueto, mas se que te fue imposible, y eso te lo respeto.
Hubiese querido tenerte conmigo, y realizar lo soñado, mas los sueños se perdieron, y hoy me siento hasta olvidado.
Hubiese querido estar a tu lado, cumplir nuestras fantasías, mas todo fue diferente, yo lloraba y tu reías.
Pero bueno dicen que, siempre hay un mañana, y yo estoy seguro que si que el mañana llegara, aunque yo...no se si llegue.
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 2:18 am | |
| Con aire de canción mexicana este poema ha quedado genial. Felicitaciones a ambos, poeta e interprete. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 2:32 am | |
| Acá estoy, cargando aire bajo la panza para poderla cantar.
Ya conocía la calidad de Gilbarri para ser simple y genuino, una voz estupenda para ser cantada
y le tocó a Liel interpretarlo, con esa gracia que tiene.
Espero que estén tan contentos como yo. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 9:54 am | |
| Buenísimo, mis felicitaciones al autor de la letra y a Liel con esta interpretación al estilo mariachi.. Precioso!!! "aunque yo no sé si llegue.." a la altura de esos tonos altísimos, jaja!... estoy como Antifaz...intentando "cargar aire en la panza para poder cantarla". Mis felicitaciones, chicos: Gilbarri y Liel por la letra y la música!  _________________ |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 12:30 pm | |
| hubo momentos que pensé, que escuchaba una canción, de la época del cine de oro, que fue muy famoso en México.
no cabe duda que el talento, de tocar y cantar lo llevas, arraigado en la sangre.
aparte he de agradecerte, por tomar ese tiempo para, musicalizar uno de mis, humildes escritos que, te ha quedado precioso.
saludos y aplausos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 2:38 pm | |
| Liel.... es hermoso ver como encuentras el punto exacto para darle ese "toque" a los poemas que leidos, una le puede dar un sentido y escuchado es como si llegará desde otro punto. No se si se entiende que quise decir...ja! Espero que sí. Bueno más corto: excelente poema y mejor interpretación! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Sáb Ago 14, 2010 4:23 pm | |
| ANDALE MANITO, QUE BUENO QUEDO ESTE POEMA FELICITACIONES GILBARRI POR LA LETRA Y LIEL POR COMO LO CANTO. ME IMAGINE UNA CHICA EN UN PUEBLO MEDIO DESERTICO DE MEXICO, DE ESOS DE LAS PELICULAS, SENTANDA EN EL BORDE UN POZO DE AGUA (VIERON QUE SIEMPRE HAY UN POZ EN ESAS PELICULAS), CANTANDO ESTA CANSION, ALGO DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION O COMO VER A FRIDA CALO CANTANDO ESTE POEMA
ME GUSTO MUCHO, DE NUEVO TE FELICITO GILBARRI POR ESTA LETRA |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Dom Ago 15, 2010 7:43 pm | |
| Precioso poema compañero, muy bueno en verdad, el que difrute leyendo y escuchando Muy buena interpretación que nos remota a algun otro lado . Excelente. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Lun Ago 16, 2010 7:06 pm | |
| Un poema precioso,una interpretación que le da un aire diferente a las letras del compañero pero que mantienen la intencionalidad del autor. Un trabajo impecable, el de ambos |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 1:38 am | |
| Precioso trabajo, un poema con la sencillez de la nostalgia y de la herida, que liel ha sabido darle una bellísima música. Además que utilizando una preciosa voz y dificiles registros. Se felicita a ambos, de verdad, una canción que se disfruta y que sí, ja, hace remontar a esos tiempos del oeste y si, ja, Mateo, de ese pozo que nunca falta... Felicitaciones a ambos, Saludos, Ignacio |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 2:41 am | |
| Gracias a todos por su visita y por soportr mi vozzzz! Me encanta cantar, les contarè que cuando tenìa ocho años, me regalaron una guitarra usada, de esas viejitas y como alguien me habìa dicho, que yendo al pie de la higuera en la noche de San Juan y si veìa la flor de esta planta, podrìa llegar a dominar la guitarra... estuve no se hasta que hora esperando ver florecer la higuera y nada...! No sè mucho de notas y punteos, casi nada, pero como me gusta, le hago empeño y algo sale.
Gilbarri, ha sido un honor interpretar tu obra y me alegro que te agradara.
Besos amigos.
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 2:40 pm | |
| Letras de gran contenido emotivo, un poema sencillo que llega al alma de quien lo lee. Un gusto encontrarme con las letras de este compañero, que aún no he leído y que me invita a buscar más de sus letras. Excelente, felicitaciones. Liel una bonita interpretacion |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 4:45 pm | |
| Muy bueno, poeta e interprete. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 5:40 pm | |
| |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 17, 2010 6:43 pm | |
| Me encanta ese aire mexicano que le dás amiga, me encanta este foro, es creativo y los poemas se visten de lujo. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Miér Ago 18, 2010 12:56 pm | |
| Una letra lindísima y con la composición que Liel le hizo, pues nada más que decir: Aplausos y aplausos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Miér Ago 18, 2010 2:54 pm | |
| GILBERTO yo siempre ando tarde pero subsanados mis problemas con el PC aqui estoy y suspirando por la letra que es muy pero que muy buena, y Liel querida amiga me parecia estar escuchando a la Durcal, pero con voz mas suave, una ranchera FELICITACIONES A LOS DOS asi con mayusculas
La poesia nace en el corazón e inunda la vida
La musica es el sonido de la vida misma |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Mar Ago 24, 2010 5:18 pm | |
| Un deleite este poema, muy bien construido, y que llega a quien lo escucha con reminiscencias de amores mexicanos. Felicitaciones Gilbarri, letras impecables, al igual que la interpretación dada. |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Jue Sep 09, 2010 4:54 pm | |
| Hermoso, cerre los ojos y me imaginé en una cantina, con tequilita y tacos....
Linda voz Liel. Un abrazo!!!! |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Jue Sep 09, 2010 7:21 pm | |
| [i] Un poema precioso lleno de nostalgia pero tambien de esa esperanza que vendra tal ves mañana. Felicidades a Gilberto y a Liel por su estupenda voz. Un abrazo Salvador. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Lun Ene 31, 2011 5:23 pm | |
| ¡¡MARAVILLOSO TEMA!!!! ¡¡SUBLIMES VERSOS Y PRECIOSA VOZ DE LIEL!!!!¡¡ME ENCANTÓ!!!!Un gustazo haber pasado por este tu rincón querido Gilbarri... ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazoooooooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Siempre hay un mañana de Gilbarri Dom Abr 03, 2011 6:01 pm | |
| Un placer estar presente en esta maravillosa interpretación, letras bellas amigo mío, saludos para la compañera.
Un abrazo. |
|
 | |
| | Siempre hay un mañana de Gilbarri | |
|