| | Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Dom Jun 08, 2008 4:23 am | |
|
Última edición por Poesiacarnivora el Miér Jul 02, 2008 12:43 am, editado 2 veces |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Vuestra Fuente Dom Jun 08, 2008 4:28 am | |
| |
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Lun Jun 09, 2008 10:26 pm | |
|
Hola: Gracias por todas tus consideraciones. Yo se que te equivocaste de nombre involuntariamente. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Mar Jun 10, 2008 1:30 am | |
| uy perdón, no se por que siempre te llamo Tejeda, y mira que lo miro, por que se que me equivoco. Tengo la maldita manía de rebautizar a la gente, mira sino a Did...es Dib, pero siempre le cambio la B por la D, y ni idea por que. Bueno fue sin querer, de todos modos la intención es lo que cuenta. ¿Y te gusto el tema o no?. En fin agradece que no te puse tijera, que es más acorde a tu oficio de corta mambos, jaja( perdón fue una broma,jaja, pero tenía que decirlo) Que las Hadas te acompañen. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Error Mar Jun 10, 2008 11:21 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | uy perdón, no se por que siempre te llamo Tejeda, y mira que lo miro, por que se que me equivoco. Tengo la maldita manía de rebautizar a la gente, mira sino a Did...es Dib, pero siempre le cambio la B por la D, y ni idea por que. Bueno fue sin querer, de todos modos la intención es lo que cuenta. ¿Y te gusto el tema o no?. En fin agradece que no te puse tijera, que es más acorde a tu oficio de corta mambos, jaja( perdón fue una broma,jaja, pero tenía que decirlo) Que las Hadas te acompañen. |
Entonces corrígelo, no escribes Tejeda, Tejera, o sea fallas por segunda vez en el mismo pensamiento. !A mi me gustó, honor inmerecido!. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Mar Jun 10, 2008 12:02 pm | |
| ¿Ta?, te vas a volver viejo antes de tiempo de tanto resongar, ahora sí, a ver si me regalas una sonrisa. Un abrazo y hadas que te hagan cosquillas |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Mar Jun 10, 2008 2:28 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | ¿Ta?, te vas a volver viejo antes de tiempo de tanto resongar, ahora sí, a ver si me regalas una sonrisa. Un abrazo y hadas que te hagan cosquillas | .
Sigue errado: Tejada con a . ¿No es común ese apellido en el Uruguay?
Última edición por luis tejada yepes el Miér Jun 11, 2008 10:02 am, editado 1 vez |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Miér Jun 11, 2008 9:16 am | |
| Jajaja buenos los videos, y mucho mejor el debate.
Saludos compañeros. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Debate Miér Jun 11, 2008 10:04 am | |
| | Lenys escribió: | Jajaja buenos los videos, y mucho mejor el debate.
Saludos compañeros. |
Tú, ríe... |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Jue Jun 19, 2008 10:21 pm | |
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Miér Jul 02, 2008 2:27 am | |
| Un gran video, un gran reconocimiento para el mes de Julio... Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ Jue Jul 03, 2008 9:43 pm | |
| Felicitaciones,un excelente video,un reconocimiento a tu posteo y a Luis por su trabajo. Felicitaciones,un tema precioso. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
| | Dedicado a Luis Tejeda,por su incansable denuncia contra la guerra.+++RECOMENDADO MES DE JULIO++++ | |
|