| | FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Vie Ago 13, 2010 12:51 pm | |
| Esta noche reunión para el baile y festejo de la querida Silvina. Por un año más y mayor experiencia!!!!!!!!!  _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Vie Ago 13, 2010 6:38 pm | |
| Feliz Cumpleaños compañera, que pases un excelente día. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Vie Ago 13, 2010 6:43 pm | |
| |
|
 | |
principito009 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 164 Fecha de nacimiento: 26/07/1971 Edad: 40 Localización: ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Vie Ago 13, 2010 8:10 pm | |
| FELIZ CUMPLE, QUE PASES UN BONITO DIA, SALUDOS |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Vie Ago 13, 2010 11:44 pm | |
| y
Feliz Cumpleaños Silvi!!!! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Sáb Ago 14, 2010 12:07 am | |
| Un muy feliz cumples querida amiga. Que la pases muy, pero muy bien ahi, junto a los tuyos, y rodeada de amor. Un abrazote grande, Ignacio  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Sáb Ago 14, 2010 2:37 am | |
| Uff no se que decirte, supongo que lo sabes.Sólo desearte lo mejor, por que te lo mereces y darte las gracias por ser como sos. Feliz cumpleaños, si fuera un cañon de dulce de leche t e pediria convidaras, pero bueno, no te olvides de sacarme de la duda, si realmente es colorado. Aunque segun como te portes por ahi, ja quizas el cañon se pone colorado de verguenza ja ja.
Un abrazo hermana y muy feliz cumple.  |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Sáb Ago 14, 2010 8:13 am | |
|  [center]Hoy no hay radio pero mañana hacemos el festejo al que estás obviamente invitada, un lujo festejar tu cumple a las 20 hs los espero a todos, a escuchar la música de cuado éramos más jóvenes jaja Silvi no hay nada que pueda decirte que no sepas. Besossss Lili [/center] _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Dom Ago 15, 2010 11:10 am | |
| Hooola, buenas; ¿como dicen que les va? Acá estoy, che. Recién llego y no quería dejar de agradecerles tanto afecto. Me siento muy (pero muy) bien y la pasé de lo mejor. Se me ha cumplido un sueño; y, como la crisis de edad la hice hace cinco años (ella no iba a hacer la crisis y cumplir cuatro décadas todo junto…demasiado) puedo decir “seguí sorprendiéndome vida” (mientras no me hagan escuchar ciertos temas relacionados a la “Señora de las cuatro décadas”) Gracias mil por estar acá (y por sus palabras) Rosa (corazón, me encantó eso de juntar experiencia y gracias por tu gesto), Patricio (el ciudadano del mundo), Mateo (sabio Mateo, a esta gasparina le encantó el dibujo y la torta, gracias), Liel (con su ternura), Lili (hermosa tu tarjeta y gracias además por contagiarme tu empuje y estar), Susyyyy (dulce amiga...gracias), Principito (gracias por tus saludos), Cynthia (hermana del alma…ya sabés), Nacho (gran ser humano que también se hace querer)…se los quiere mucho. En realidad , cuando un gran amigo (QEPD) me invitó a otro portal (como hace cuatro años) para compartir el entusiasmo y gusto por la lecto-escritura, no sólo me ayudó a superar un momento difícil que estaba pasando; sino que nunca imaginé que pudiera decir “te quiero” a alguien que no conozco físicamente. Aunque sigo siendo cautelosa y no entrego mi confianza fácilmente, los siento muy cerquita y los he aprendido a querer en este tiempo (bueno, son los años que a una la ponen emocional… ¿viste?). Cyn, jajaja, me hiciste reír. La que quedó colorada fui yo con el pequeño remolino de tierra (que no llegó a ser un tornadito pero nos movió el auto). Te saco de la duda nomás. Sip, algunas rocas son coloradas (otras blancas y otras mas oscuras; igual que la tierra en muchas zonas de Arizona). El Cañón es una verdadera obra arquitectónica del Río Colorado. Es imponente su belleza. Me sentí tan insignificante (y eso está bueno). Cuando volvíamos de ver uno de los ciento cincuenta cráteres por meteorito del mundo cerca de ahí, en la ruta de vuelta, nos desviamos a ver otro cañón: el Walnut (una hora de caminata y) en sus paredes es impresionante como habla la historia de Los “Sinagua” que en 1250 construyeron sus viviendas ahí. Trataron de preservar lo que se pudo y quedé extasiada (no sólo por la ingeniería con la que construían) sino por la manera en que convivían en comunidades de manera funcional y en perfecta armonía con la naturaleza. Pero bueno, suficiente, no te voy a aburrir con detalles (y todavía me quedan, la histórica route 66 y lo que quedó alrededor luego de la interestatal 40). Besos a todos y, nuevamente, Rosa, Patricio, Mateo, Liel, Lili, Susy, principito, Cynthia, Nacho, Ethel, Guillermo, Manu, que dejaron saludos también por ahi, gracias por estar y por el afecto. Un fuerte abrazo. Brindo con ustedes. Sil. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Dom Ago 15, 2010 1:24 pm | |
| Sil...mi querida Sil, menos analítica de las demostraciones emocionales puedo decirte con un fuerte vozarrón TE QUIERO y de corazón, espero que hayas disfrutado, parece que sí.- Te leí muy atentamente y quede prendida de tu narración, imagino que para vos habrá sido alucinante. Bien esta noche: jodaaaa…joda…. Joda…. Asi lo dijo Líli.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Dom Ago 15, 2010 5:23 pm | |
| Un abrazo compañera, y realmente uno queda esperando que sigas contando de ese viaje. Feliz cumpleaño atrasados, y espero cuentes más. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Dom Ago 15, 2010 10:10 pm | |
| Ojala haya quedado alguna copita para brindar a tu salud ¡Que lo parió siempre llego tarde para el festejo! ¡Feliz cumple Silvinaaaaa! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Lun Ago 16, 2010 11:25 am | |
| Sip, lo fue Rosa  Mario, gracias (ya voy a subir algo más como le prometí a Cynthia y te aviso. Ricardo, claro que si. Un fuerte abrazo a los tres _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Lun Ago 16, 2010 5:02 pm | |
| Cynthia, ahi subi algo de info y fotos a Planeta Tierra http://www.letrasyalgomas.com/planeta-tierra-f5/un-recorrido-alucinante-t13553.htm#105058 _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! Miér Ago 18, 2010 12:30 am | |
| Te había dejado en generales mi cumpleaños.... Un beso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | FELIZ CUMPLE SILVINAAAAAAA!!!! | |
|