Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Para Daniel Reyes, para que no se enoje por este bochinche que metimos con ignacio hoy sabado a la noche. Dom Jun 08, 2008 3:44 am | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Toca madera Dom Jun 08, 2008 3:48 am | |
| |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para Daniel Reyes, para que no se enoje por este bochinche que metimos con ignacio hoy sabado a la noche. Dom Jun 08, 2008 3:57 am | |
| Quien duerme así, ya me desvelaron estos chicos, y la verdad que se están divirtiendo así, que me uno.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Para Daniel Reyes, para que no se enoje por este bochinche que metimos con ignacio hoy sabado a la noche. Sáb Jun 14, 2008 9:26 pm | |
| Gracias por tanto Bochinche... tanto ruido que hace este Nano que amo tanto y desde hace tantos años... pero por favor... estoy muy ENOJADO... y les obligo a que hagan tanto ruido como puedan con él que me hacen Feliz... les mando unos tirones de orejas y en penitencia deberán escribir 100 poemas de Amor... Besos y Abrazos... _________________  |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para Daniel Reyes, para que no se enoje por este bochinche que metimos con ignacio hoy sabado a la noche. Lun Jun 30, 2008 1:30 pm | |
| No me metieron en el bochinche, ¿pero saben que? estaba en primera fila en estos conciertos.... Gracias por estas delicias |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Para Daniel Reyes, para que no se enoje por este bochinche que metimos con ignacio hoy sabado a la noche. Dom Mayo 30, 2010 1:33 pm | |
| Estás incluida Etel... Dale... hace Bochinche... _________________  |
|