LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Buscando al Culpable

Ir abajo 
+2
Mateo
Ricardo Cesar Garay
6 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:24 am

Pasó un día que decidí saber quien me orinaba la puerta del dormitorio.
Por supuesto había descartado a Susana, mi amor de toda la vida, ella es capaz de cualquier macana, menos esa, además tenia que ser del genero masculino por la marca del orín en la puerta.

Mi hijo Pablo esta felizmente casado y no vive con nosotros, mi hija Débora vive en la planta alta y es mujer por lo tanto mis sospechas caían directamente sobre las mascotas, dos perros y una perra que por su condición, quedaba fuera del asunto.
El dilema era saber cual de los dos “hijos de perra” era el culpable.

La primera dificultad pasaba por que no lo hacia siempre, sólo algunos días en el mes y en cualquier momento, lo cual era difícil vigilar sus movimientos.
Se me ocurrió medir la altura de la mancha y compararla con la alzada de los canes, sin embargo esa posibilidad se diluyó porque miden lo mismo.

¿Ustedes se preguntaran por que están adentro de la casa?
La respuesta es simple, no hay afuera, no hay jardín y tenerlos en un patio interno de dos y medio por tres sería como tenerlos en un calabozo.

Pensé en castigarlos a los dos por igual, mostrándoles el lugar del delito y dándoles con un diario enrollado por el lomo, pero me sentiría un nazi y siempre trate de ser justo.
¿Como podría soportar castigar a un inocente perrito?

Ya había perdido las esperanzas cuando a segundos de haber pasado por el dormitorio y ver la puerta seca, la encontré mojada.
Corrí en busca de los perros que me miraron con cara de yo no fui
Y entonces… decidí hacer lo que nunca hubiera pensado… los tomé y les toqué los genitales primero a uno y después al otro que
encontré húmedo.
No habrá sido muy higiénica la prueba, aunque fue contundente.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:40 pm

JAJAJAJAJAJA,NOOOOO, ¿EN SERIO HICISTE ESO?,A COMO ESTA CONTADO PARECE ALGO REAL.
ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARRA DE LOS PERROS CUANDO LES AGARRASTE EL PITO JAJAJAJAJAJ.
ESPERO NADIE TE HAYA VISTO EN ESA ACCIÓN TIO PUES ,NO SE DONDE IBAS A PARAR.
ME ENCANTO COMO RELATASTE ESTO, ME LO PUDE IMAGINAR Y JAJA MENOS MAL QUE DESCARTASTE A LA FAMILIA "HUMANA" POR QUE NO HUBIERA SIDO NADA BUENA LA MISMA TECNICA Y HUBIERAS RECIBIDO UN PAR DE GOLPES.

BUEN CUENTO, QUE ME HIZO REIR EN ESTA TARDE QUE NO TE CUENTO,CAEN PINGUINOS DE PUNTA, Y HAY UNA TORMENTA ELECTRICA QUE UFF.

AHH EN MI CASA HAY MAS DE UNA CUADRA DE FONDO,PERO LOS BICHOS ,EXCEPTO LAS GALLINAS Y LOS PATOS, ESTAN MAS ADENTRO QUE AFUERA, HASTA UN GALLO CON COMPLEJO DE PERRO ANDA AQUI,¿PODES CREER QUE EL GALLO PELEA CON LAS PERRAS POR LOS HUESOS?, YO A VECES PIENSO QUE AQUI ESTAMOS TODOS LOCOS...ESO SIIII,LIMPITOS TODOS ACA NO ENSUCIAN,AUNQUE HOY QUE LLUVE NO SE QUE ES PEOR, QUE ENTREN EMBARRADOS Y MOJADOS A CADA RATO O QUE MEE LAS PUERTAS UGH.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:11 pm

Me diverti leyendo esto , breve anecdocta de una experiencia que traduces muy bien en papel y nos permite verte corriendo a los galgos para buscar al culpable.

muy buen cuento amigo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:45 pm

jajaja siiii, tal cual, y debieran de haber visto la cara cuando lo contaba, potenciado por gestos de las manos, ja ja, no si la vida de Ricardo sin duda es un gran cuento que disfruta día a día.
Pobres animales, no deberían entender nada.

me vuelvo a reir como el día que lo contaste, realmente lo disfrute .

Que las hadas bendigan a tus perros amigo.
Volver arriba Ir abajo
JOTACE1968
Escritor activo
Escritor activo
JOTACE1968


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 20/12/1968
Edad : 55
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY
Fecha de inscripción : 09/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:59 pm

LA VERDAD QUE TUS RELATOS ME ALEGRAN LA VIDA.TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.ESPERO TAMBIEN NO PASAR NUNCA CERCA DE TU CASA Y ENCONTRARME EN UN APURO.NO QUISIERA ESTAR EN LAS PATITAS DE ESOS CANINOS.JAJA.GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR TUS HISTORIAS
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:16 pm

Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318 Buscando al Culpable 257318

Porque de reirme se me aflojan hasta los postizos.Haces las tardes amenas con tus relatos.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Contenido patrocinado





Buscando al Culpable Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Culpable   Buscando al Culpable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al Culpable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TE SIENTAS CULPABLE
» EL TIEMPO FUE CULPABLE (relato a dos manos)
» Buscando Respuestas.
» Buscando en mi basura
» 4) Los No Mundos: Buscando sin encontrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: