LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL VIEJITO "DON CARLOS"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOTACE1968
Escritor activo
Escritor activo
JOTACE1968


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 20/12/1968
Edad : 55
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY
Fecha de inscripción : 09/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

EL VIEJITO "DON CARLOS" Empty
MensajeTema: EL VIEJITO "DON CARLOS"   EL VIEJITO "DON CARLOS" Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:19 am

AQUEL VIEJITO DEL BARRIO,DE UNOS OCHENTA Y PICO DE AÑOS...DE ESTATURA PEQUEÑA...PIERNAS CHUECAS...Y ANDAR LENTO,ERA PARA TODOS NOSOTROS...UN ABUELO DE LA VIDA...
NOS JUNTABAMOS SEGUIDO EN SU CASA CON MIS AMIGOS DE LA ADOLESCENCIA PARA JUGAR A LAS CARTAS Y COMPARTIR UN RATO AMENO.
VIVIA CON UN CUÑADO,YA QUE UNA CRUDA ENFERMEDAD...SE HABIAN LLEVADO DE SU LADO A SU MUJER Y SU JOVEN HIJA...
NUNCA LO VIMOS DE MAL HUMOR...SIEMPRE SONRIENTE Y DISPUESTO A BROMEAR EN TODO MOMENTO...NO PERDIA NINGUNA...A LO MAXIMO SE LE PODIA EMPATAR...PERO SIEMPRE TENIA LA RAZON...
ORESTES YOUBEL SU NOMBRE...PARA TODOS NOSOTROS...DON CARLOS.
ERA FUERA DE SERIE...HABIA UNA ANECDOTA DEPORTIVA DE SU VIDA...DE SUS AÑOS DE JUVENTUD...QUE LA CONTABA SIEMPRE.SIENDO GOLERO DE UN EQUIPO DE FUTBOL BARRIAL,ALLA POR LA DECADA DEL VEINTE...EN UNA FINAL DE CAMPEONATO..." El defensa..que era un papa frita...metio la mano en el area...y el referee cobro penal...el que iba a patear era enorme...media como dos metros...Me pare en el medio del arco...lo mire fijo...y le dije...patea...El tipo me miro...y pateo.....Ni la vi...me la metio en un angulo..."
TANTAS VECES LA CONTABA..LA ESCUCHABAMOS CON MUCHA ATENCION...COMO ESPERANDO ALGUNA VEZ..QUE SE TIRARA DE PALO A PALO Y LA SACARA AL CORNER...COSA QUE NUNCA SUCEDIO...
UN SER PEQUEÑO PERO DE CORAZON ENORME ....ASI ERA EL....
UN DIA LLEGUE A SU CASA Y SENTADO EN SU CAMA ME DIJO..."Sabes?...hoy estuvo la nena..( asi llamaba a su hija ) se sento a los pies de esta cama....y me dijo que venia a buscarme...le dije que esperara...que pronto iba a ir..."
LO QUEDE MIRANDO...ESTABA MUY LUCIDO...NO ESTABA INVENTANDO LO QUE ME DECIA....
DOS DIAS DESPUES NOS DEJABA...Y SE IBA CON ELLAS...FALLECIO EN EL HOSPITAL PIÑEYRO DEL CAMPO...FUE UN 25 DE OCTUBRE..CON MAS DE NOVENTA AÑOS....Y AQUELLA CONVERSACION ...QUE HABIAMOS TENIDO DOS DIAS ANTES...NO LA OLVIDARE JAMAS....PORQUE ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO...QUE REALMENTE OCURRIO ASI....
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

EL VIEJITO "DON CARLOS" Empty
MensajeTema: Re: EL VIEJITO "DON CARLOS"   EL VIEJITO "DON CARLOS" Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:29 am

Claro JOTACE ,quedate tranquilo que fue asi no tengas dudas.
Una historia querible y disfrutable
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
EL VIEJITO "DON CARLOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Moyo está viejito.
» Don Carlos S.A.
» "EL REY JUAN CARLOS..."
» Terrible Carlos...
» Tras los pasos de Carlos Wieder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: