Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Se regala un corazón... Miér Ago 11, 2010 5:34 pm | |
| SE REGALA UN CORAZÓN.
-En el periódico de EL SOL, en la sección de clasificados- Estoy regalando un corazón pero aclaro que es usado...
Alguna vez fue nuevo pero alguien lo compró, el trato no fue bueno y además lo desangró...
Lo botó cual viejo trapo como si para nada sirviera, pero quizas con buen trato él tal vez aun le quiera...
Quizas con buenos cuidados se recupere de sus heridas, si a usted le ha interesado llámeme, pero sin mentiras...
Le aseguro que es un buen corazón sencillo, tierno, amoroso y educado, con besos falsos alguien lo compró pero ahora yo lo doy regalado.
Mismo periódico, siguiente día en otra sección ésto se leía:
+ OBITUARIOS +
Ayer, se regalaba un corazón, sí, el aviso estaba correcto... pero por desconocida razón el corazón amaneció muerto.
Q. E. P. D.
Sagid (Ben Guillén)
Code: 1001095280444
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5636 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Se regala un corazón... Miér Ago 11, 2010 6:27 pm | |
| Me encantó!!!!!!! Un modo muy singular de presentar un poema. Además un ritmo que permite leerlo con mucha fluidez. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Se regala un corazón... Jue Ago 12, 2010 3:59 am | |
| Uff y yo que iba a buscar el tel. Un poema excelente, original que llega , y se hace sentir. Me gusto, y me sorprendio el final, creo que hasta culpable me hizo sentir
Un buen poema, que las hadas te acompañen
|
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Se regala un corazón... Jue Ago 12, 2010 11:16 am | |
| Un poema intenso que comienza casi como al descuido y nos obsequia un final abrupto e impredecible.Se sintio como una bofetada en pleno rostro.Da gusto leer poemas asi que nos sacan de la inercia del leer sabiendo lo que va a suceder...Esta vez sorprendiste y lo celebro.¡Bravo poeta! Te has lucido. Un abrazo |
|