| | Entonces me pregunto de Liel | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 1:57 am | |
|
Poema:Entonces me pregunto Autor: Lidia Cortez (Chile) Múica y Voz: Lidia Cortez (Liel)
Yo cada mañana detràs de mi ventana, te busco en el valle te busco en una flor. Mi mirada loca se prende del cielo y le crecen alas que no tienen color.
Entonces me pregunto: ¿Por què culpo al viento? ¿Por què culpo al sol' De esta tu ausencia de este gran dolor.
Ay si yo pudiera en este momento, alcanzar tu vuelo y beber de tu amor, sembrarìa lunas por ese sendero que un dìa te raptò, para que iluminaràn cuando cae el sereno y te trajeran, de regreso hoy
Entonces me pregunto: ¿Por què culpo al viento? ¿Por què culpo al sol'
Y llega la noche silente y callada, mi mirada duerme se la lleva el sol. La prende en tu pecho donde se cobija buscando tu calor y en un suspiro, desbordo mis sueños tejo esperanzas plenas de ilusiòn, que cuando la aurora enfile el sendero me traiga en sus brazos, todo tu amor.
Entonces me pregunto: ¿Què culpa tiene el viento? ¿Què culpa tiene el sol' Si ellos tambièn sufrieron penas de amor.
|
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 3:40 am | |
| Eyy muy bueno, realmente cantas precioso y este poema te quedo impresionante...y pegadiza la tonada. Te felicito |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 3:58 pm | |
| Tras la canción serena y dulce, como de ama de casa que cocina por la tarde, que por supuesto nos cautiva de inmediato,
hay una letra de sutiles matices que cuenta, que permite vivir a los personajes, que hace de éste un canto interminable. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 4:05 pm | |
| precioso Liel, una voz adecuada a una letra que va más allá de la piel preguntando, cuestionando. Bellisimo |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 7:23 pm | |
| Ay si yo pudiera en este momento, alcanzar tu vuelo
LIEL, CANTAS PRECIOSO, UNA MELODIA LINDISIMA Y UNA LETRA QUE NOS INVITA A PREGUNTARNOS TAMBIEN QUEDO MUY BIEEEEN ,ME ENCANTOOO
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 11, 2010 8:18 pm | |
|  Lielllll eres completa!!! Escribes, cantas, ejecutas.- Bellísima voz! Realmente te felicito amiga. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Jue Ago 12, 2010 7:46 pm | |
| Felicitaciones un trabajo precioso ,pegadizo, que llega al alma. |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Vie Ago 13, 2010 3:49 pm | |
| Bellisimo poema Liel que has magistralmente interpretado, con mucho sentimiento. felicitaciones. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Sáb Ago 14, 2010 10:14 am | |
| Que bueno, Liel!! Me encanta la melodía que le has puesto, una melodía muy pegadiza... se me queda y estoy segura que la voy a tararear todo el día! Gracias por compartir éste poema y su música. Un besote enorme y mis felicitaciones Liel... qué bien cantas!!  _________________ |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Sáb Ago 14, 2010 12:23 pm | |
| tiene un muy buen seguimiento, y es muy pegadiza la tonada que, hasta creo que ya me la aprendi,
una conjugación perfecta, de guitarra, música y voz.
saludos. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Vie Ago 20, 2010 2:51 pm | |
| Por eso mejor no preguntarse...aunque en este caso hizo un poema -cansion magnifico. Felicitaciones _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 25, 2010 10:25 am | |
| Me gustó la cancion se hace sencilla para tararear de inmediato, me deja un alo de frescura al cantarla debe ser por la melodia nada mas que decir,FELICITACIONES LIEL por la letra la musica, y ¡como no! la interpretacion. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Ago 25, 2010 5:12 pm | |
| Precioso poema cansion, que se escucha bien y llega |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Jue Ago 26, 2010 4:16 pm | |
| ¡Qué puedo decir de quien canta sus propias letras y pone toda la carne en el asador"! como dicen... es un bello tema. Te felicito por todo este lindo trabajo que has hecho y en lo que a mí respecta, tienes mi agradecimiento y amistad.  Mi abrazo. Elisa |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Jue Ago 26, 2010 7:08 pm | |
| Precioso poema musicalizado, felicitaciones |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Vie Ago 27, 2010 2:31 am | |
| Gracias a todos ustedes por vuestra agradable visita, por dejar sus comentarios, por estar dando ese: ¡Se puede! y ese ànimo a seguir.
Un beso grandeee, grande a cada uno de ustedes. _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Sáb Ago 28, 2010 4:56 pm | |
| Impresionante tema amiga, la letra te quedó maravillosa y la canción, uff, preciosa. Además que con una voz que con duluzra y excelencia, va deleitando una enormidad... Excelente Liel, me que dé pegado al tema, ja, muy muy bueno. Un abrazo desde este norte chico asoleado hoy, Ignacio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Miér Sep 01, 2010 12:28 pm | |
| Dos creaciones que se unen: Poema y canción. Placentero para ti Liel... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Dom Abr 03, 2011 4:34 am | |
| Un placer estar presente en este poema, quedó precioso y me ha sido grato escucharlo.
Un abrazo. |
|
 | |
principeuxkull Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 166 Fecha de nacimiento: 23/04/1957 Edad: 55 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Entonces me pregunto de Liel Vie Ago 12, 2011 3:15 pm | |
| Liel, que belleza hermosa voz, una melodía bien aplicada a al hermoso escrito , mil felicitaciones, brillante exposición. |
|
 | |
| | Entonces me pregunto de Liel | |
|