LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Yo Tárzan, Tu Jane

Ir abajo 
+2
Mateo
Fobio
6 participantes
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:50 pm

El puñado de cazadores de cabezas hacía caso omiso de los gritos desgarradores de Jane. La arrastraban por su larga cabellera negra hacia la roca granítica plana, que usaban para los sacrifícios. Los dioses iban a estar muy complacidos por la ofrenda. No todos los días eran obsequiados con un cráneo tan bello.

En el instante en que el verdugo levantaba con ambas manos el acha para asestar el golpe mortal, se escuchó reverberar entre el espeso follaje, el nítido ulular del temido grito de Tarzán.

El hombre mono se desprendió de entre las copas de los árboles, para caer justo en medio de la horda ceremonial, haciendo estragos entre los salvajes con su afilado machete.

Después de un breve combate intenso y victorioso en el que también hizo gala de su caballeroso sentido de justicia, Tarzán permitió escapar a los bárbaros que desistían de la lucha, arrojando sus armas a un lado mientras huían como gamos.

Ciñó a la estupefacta Jane por la cintura con su brazo de acero y comenzó un ascenso increíble, utilizando las lianas, hacia el protector refugio que brindaban las ramas superiores de los gigantes de la selva.

Al llegar a un lugar seguro, depositó suavemente a la dama que lo miraba embelezada sobre aquellas gruesas ramas y se dispuso a regresar hacia la jungla de donde había salido.

Jane lo retuvo un instante para agradecerle su oportuna intervención que le había salvado la vida. Le rozó la mejilla cobriza con sus hermosos labios húmedos y le profesó su admiración por salir siempre airoso de todas sus riegosas aventuras. Tarzán la miró genuinamente sorprendido, como si la explicación de su éxito fuese obvia y le confió en su media lengua:

- Bundolo, criga...Tárzan siempre ir a choque frontal. Con firmeza y decisión. No dejar pensar un instante a enemigo. Choque con violencia y sorpresa. Sin dar respiro. Sí, esa ser clave – Repitió satisfecho, golpeándose la palma de una mano con el puño de la otra - ¡Pam! Gran golpe por sorpresa.

Caminó entonces hacia el borde de la rama, le dedicó una tierna sonrisa a Jane, cómplice ahora de su secreto. Todo un ganador, tomó la liana, le guiñó un ojo seductor que la hizo estremecer y mientras se lanzaba con ímpetu hacia la verde espesura, se estroló sonoramente como un panqueque contra el grueso tronco de un gran roble...

Safe Creative #1007116800684
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:18 pm

JAJAJA GRAN GOLPE DE SORPRESA, JAJAA
UN BUEN FINAL PARA UNA ESCENA DE PELICULA


Y ME ACORDE DE UN CHSITE ¿SABES COMO SURGIO EL GRITO DE TARZAN?

CUANDO JANE SE EQUIVOCO Y EN LUGAR DE COLGARSE DE LA LIANA LO HIZO DE OTRO LADO JAJAJA

(PERDON ME ACORDE DE ESO)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:32 pm

Un cuento que revive una escena de esas peliculas de matinee, bien narrado y que ayudado por la historia conocida permite que el lector más la visualice.
Un final jocoso le da un giro para que no sea un simple argumento de pelicula.
Muy bien narrado

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:05 pm

Gracias Mateo. Me alegro que te haya gustado. Y muy bueno el chiste de Tarzan, me imagino el grito del pobre, y la cara de Jane. Aprecio tu visita. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:06 pm

Gracias Marioes. Un placer conocerte y recibir tu visita por mis escritos. Un saludo cordial,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:17 am

Se me ocurre, que el grito de Tarzán nació a consecuencia del agarre de Jane.
¿No se si el grito causó miedo en los habitantes de la selva?, pero que los dejó sordos, los dejó sordos.
Un abrazo, me divertí con el cuento.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:22 am

Un cuento muy bueno, lograste atraparme hasta su final. Y como dicen mis compañeros parece que reviví alguna historia de cine...
Muy original... Un gusto leerte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:59 pm

Ricardo, Etelsaga: Muchas gracias a ambos por vuestra visita y comentarios. Mucho me alegra que les haya parecido divertida esta pequeña travesura con el hombre mono. Un saludo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:10 pm

Jocosa y bien narrada, que le da un final diferente a las peliculas de antaño.
Si, me las vi todas, con los dos tarzanes diferentes , y que segun cuentan los actores que protagonizaron el personaje de tarzan terminaron locos, ¿sería por el agarre de Jane o el porrazo contra el árbol?
Mitos del cine.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:53 pm

Gracias Eleonor. Me alegra que te haya parecido divertida esta pequeña historia. Aprecio tu visita. Recibe mi saludo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Yo Tárzan, Tu Jane Empty
MensajeTema: Re: Yo Tárzan, Tu Jane   Yo Tárzan, Tu Jane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Tárzan, Tu Jane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: