LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Comparte | 

Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Philos
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 769
Fecha de nacimiento : 26/08/1959

MensajeTema: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Mar Ago 10, 2010 6:03 am

http://www.edicionesbattaglia.com/EdoBapysg.htm

Última edición por Philos el Mar Ago 10, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
http://www.battaletras.com.ar/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15793
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Mar Ago 10, 2010 6:43 pm

Tema: consulta al señor bataglia por publicacion Hoy a las 20:24
Señor
Bataglia: HOla soy javier Dicenzo de San pedro y le envie mi libro
inedito, quiero saber que es eso de entrar en la lista, y si es asi si
se publicara mi libro y si usted en caso de publicarlo me quiere ver y
saber de mi trayectoria literaria y los libros que publique
anteriormente, este seria me tercer libro, tengo mas material de este
año que podria mandarselo y usted le pone el titulo al libro. Por otro
lado me gustaria saber cuanta es la tirada minima y que calidad de
edicion maneja cuantas paguinas, le agradeceria me asesorara ya que soy
escritor aficionado.
un fuerte abrazo y seria un sueño que se publique mi tercer libro, y mucha gente de
mi entorno se pondria contento puedo mover medios.

saludos

Javier Dicenzo San pedro Argentina

http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Mar Ago 10, 2010 6:44 pm

Se insta a los miembros del portal a no dejar consultas de caracter privado y que no tiene relación con el portal, de forma privada.
Esta vez el mensaje se deja a su destinatario, en otra oportunidad será enviado a papelera.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Mar Ago 10, 2010 6:55 pm

Philo una cosa es que se permitan enlaces invitando a participar a diferentes eventos,otra que se traten aquí, si bien tu no tienes nada que ver, te solicito que le expliques a quienes patrocinas, que esos asuntos los traten de forma personal fuera de Letras y Algo Más, te recuerdo que el portal cuenta también con una Editorial con personería juridica y sin embargo no se tratan aqui esos asuntos.
por etica te pido que le expliques o des a tus patrocinados una dirección donde ubicarte.

muchas gracias por tu comprensión.
Philos
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 769
Fecha de nacimiento : 26/08/1959

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Miér Ago 11, 2010 12:02 am

Yo participo en Arihua donde no me permiten dejar enlaces. En Arihua entonces no tengo promoción para el grupo. Ya que mis ediciones son sólo gratuitas, nunca negocio con ellas. Puedo participar perfectamente en un grupo que no me prermita difundir mis ediciones y sin hacer intercambio con los miembros. Lo que me resutla imposible es controlar las repuestas que de la gente a mis enlaces (sólo podría hacerlo si fuera director del grupo ya que desde mi usuario no me es posible borrar ni cerrar temas). Por otra parte te cuento que mis lectores no son un pequeño grupo ni respoden a mis ordenes o directivas.
De hecho, la ediciones gratuitas las pago yo. Y lo hago como homenaje al grupo donde participo. Podría limitarme a mis propios grupos y mis propios dominios en internet. Pero como te digo, es sólo afán de compartir con los grupos a los que les tengo cariño (no con todos, te aclaro, ya que quiero especialmente a Letras y Algo más, porque hay participando aqui personas a las que quiero mucho y VOS SOS UNA DE ELLAS) y en ningún caso competir con nadie (la competencia no es lo mío). Pero como te digo no soy dueño del criterio de mis lectors (ni buen ni mal criterio) y te aclaro así mismo que nunca pedí que se mantenga conmigo correspondencie usando este foro ni ningún otro.

Un abrazo amiga Poesiacarnivora.

Luis
http://www.battaletras.com.ar/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   Miér Ago 11, 2010 2:08 am

Compañero, espero hayas entendido bien mi comentario.No hablo de competencias ni que tú hayas usado este espacio para tu correspondencia, es claro es, lo que si te digo, y también reitero, y es , a mi juicio, parte de la profesionalidad y respeto con lo que haces tu tarea, y nosotros la nuestra, de explicarle aquellos que ingresen al grupo, yo le llamo patrocinados, una forma de comunicarse contigo ajena a cualquier sitio.Creo que es parte como te digo de la profesionalidad.
Nadie cuestiona tu accionar, ni que tu hayas pedido que se te escriba aqui.Espero no haber sido mal entendida.Si nombre la Editorial de Letras no fue por otro motivo que ejemplificar como se maneja la relación dentro de la misma, fuera del portal, no con ningu otro motivo.

Un saludo coordial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010   

Publicación gratis (libro individual en papel y virtual) EDICIONES BATTAGLIA difusión cultural 8-8-2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.