| | No me preguntes de Antifaz | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: No me preguntes de Antifaz Dom Ago 08, 2010 11:56 pm | |
|
Poema:No me preguntes. Autor:Antifaz (Uruguay) Música y Voz: Ignacio A.Dinamarca
No me preguntes quién se esconde tras la máscara de todos, dime si sientes que te llama cuando nadie te responde, ¡qué te enerva o te derrama, qué te asusta o que te aclara! pero que siempre está contigo esta máscara que te llama.
No busques saberlo todo porque todo dice nada, no quieras beber de un trago el vino de las mil entrañas.
Tómate un tiempo para pensarlo y cuando ya no puedas creerlo ¡búrlate de lo que siento refugiándote en tus sueños!
Ya verás como se asienta el vino de las mil entrañas, cómo perfumas las horas más tristes de tu esperanza.
Tómate un tiempo para pensarlo y cuando ya no puedas creerlo dime si sientes que te llama cuando nadie te responde, ¡qué te enerva o te derrama, qué te asusta o que te aclara! pero que siempre está contigo esta máscara que te llama.
Pero que siempre está contigo mi máscara que te llama.
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 12:39 am | |
| AHHHH, PRIMERO, NO SABIA QUE ANTIFAZ HACIA POESIA, Y DE VERDAD MUY BUENA, QUE ME GUSTO POR LO PERSONAL Y POR COMO LO IDENTIFICA. PRECIOSA POESIA . CON MUSICA, AUN LLEGA MAS, ME SONO A UN BANDOLERO CANTANDO A SU AMADA , ALGO ENTRE ESPAÑOL Y ARABE, NO SE, DIVAGO,PERO ME IMAGINE ASI A UN ENMASCARADO EN UN CABALLO CANTANDOLE A SU AMADA,DONDE A PESAR DEL SUSTO DE NO SABER QUIEN ES, PUEDE SENTIR QUE SIEMPE ESTARA ALLI,
QUEDO GENIAL ESTE TEMA, ME GUSTO MUCHO. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 2:39 am | |
| Qué raro que Mateo no sepa que soy poeta, cuando fue el único que me votó en el concurso bipaginal. En fin, es la historia de mi vida.
Sí, de Poeta y Loco, todos tenemos un poco.
Prometo no escribir más, con este broche de oro me retiro.
¡Nacho, estoy chocho!
Me imagino cómo se sentirán los demás. 0jalá puedas cantarlos a todos.
¡Felicitaciones y Gracias de todo Corazón! |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 4:06 am | |
| Un poemazo ( asi que no desita de la poesia), la música l e cuadra justito, bien como dice mateo, casi que le hacen perder la máscara. Una letra increible, y una interpretación genial. ¿como hara para adecuarse también a los poemas?, hay que sentir y sentir mucho para lograr estos trabajos dignos de un cd
De verdad geniales, ambos, antifaz y nacho |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 4:24 am | |
| Realmente yo me sorprendi tanto como Mateo compañero, aunque ya te habia leído verseando. Este poema es realmente un doble descubrimiento, por su contenido y por que no es en lo que nos tienes acostumbrados, por lo cual te aliento a seguir con los versos. En cuanto a la interpretación de Ignacio, nada que decir, sabe encontrarle el centro a los poemas, sentirlos y colocarles las notas justas.
Es un placer y un honor escuchar a ambos unidos en este poema, y digo a ambos, pues el poeta trasmite su voz e intención a travez de Ignacio que tambien lo sabe captar.
Felicitaciones Antifaz, lo disfrute en primicia, y lo vuelvo a disfrutar
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 4:41 pm | |
| Bueno, primero que todo agradecer al compañero Antifaz de una manera muy especial por estar siempre ahí, escuchando los temas y apoyando de manera constante estos trabajos, se nota que te has disfrutado enormemente con cada uno de ellos y eso, lo transmites. Además que es un gran incentivo amigo.
Qué decirte, un poema precioso que resume a mi entender, aquello del sentir interior, sin importar las máscaras, sino el sentimiento que verdaderamente nace del alma, que es el que en definitiva vale. Me alegra que te haya gustado la música, que la disfrutes, porque también lo hago junto a ti.
Felicitaciones y gracias para ti, que aunque suene ya a repetitivo, son tus letras y las de todos los comnpañeros, los que hacen que esto resulte. Sin ellas, no hay nada. Y también a ustedes, Mateo, Madelen, y Cinthia, muchas gracias.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 6:26 pm | |
| Lo dije en versos, ahora solo aplaudo de pie esta creación de ambos, letra,musica y voz de coleccion.  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 7:53 pm | |
| ¡cuanto honor, compartir cd con mi queridisimo FEDERICO! amigo mio de aqui a los mejores festivales este Ignacio va ha hacer que nos den laureles a las mejores letras, y el al mejor cantante-compositor,esta cancion es buena buena, y marchosilla para bailar señores ¿me conceden este baile?, hayyyy tiemblen los Julio Iglesias que nuestro candidato NACHO es el mejor de todos,y tu FEDERICO a triunfar como poeta amigo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 09, 2010 8:53 pm | |
| JAJAJA SE ENTUSIASMO LA MANULO, BESOS MADRINA OYE ANTIFAZ JA DE VERDAD TE VOTE?,BUENO UNO NO SABIA A QUIEN VOTABA CHE,Y SI LO VOTE SERIA PORQUE LO CONSIDERE BUENO. JA MIRA VOS, DE NUEVO TE FELICITO POR EL POEMA |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Mar Ago 10, 2010 9:01 pm | |
| Un excelente encuentro: poeta y cantante.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Mar Ago 10, 2010 9:15 pm | |
| Estoy reedescubriendo a Antifaz, estoy gratamente sorprendido por lo que acabo de leer y escuchar. Un poema, que es original en cuanto a como se expresa , cuyo contenido debe ser dificl de captar con música y que revela a nacho como un gran guitarrista pero que ademas sabe captar la nota justa el ritmo, cada sensacion que el poeta quiso decir.
Admiro la capicad de ambos,soy nulo escribiendo y pero intentado hacer música, por lo cual simplemente me voy de aqui hoy satisfecho de haberme deleitado con tanto arte. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Miér Ago 11, 2010 4:16 pm | |
| Entrar a este foro es algo que me extasia. Antifaz, te he visto ,quizas sobre el caballo blanco que acabo de escuchar, como trovador en algun camino, cantandole a tu amada. Me quedo un tema de romanticismo medieval, de graan belleza. Una letra que has dejado todo el sentir verdadero, el que esta detras de esa mascara,ayyy me enamore ji ji. Perdón,pero realmente estoy maravillada,debe ser la vejez, pero ha quedado hermoso este tema
burlate de lo que siento....
pero siempre esta contigo mi máscara que te llama. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Jue Ago 12, 2010 7:55 pm | |
| Comparto la opinion de mis compañeros, un poema que nos da un poco más de antifaz y que nacho supo captar muy bien. Felicitaciones a ambos. |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Vie Ago 13, 2010 3:48 pm | |
| Tómate un tiempo para pensarlo y cuando ya no puedas creerlo dime si sientes que te llama cuando nadie te responde, ¡qué te enerva o te derrama, qué te asusta o que te aclara! pero que siempre está contigo esta máscara que te llama.
Pero que siempre está contigo mi máscara que te llama.
Felicitaciones por este poema Antifaz, apesar de su reto para que me gane el café,le dire que acabo de disfrutar estos versos, tomandome uno, y esta letra magnificamente interpretada por Ignacio, ha sido un regalo. Dotes de narrador y poeta excelente.
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Sáb Ago 14, 2010 2:25 am | |
| |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Sáb Ago 14, 2010 1:05 pm | |
| esta el segunda vez, que escucho este tema, y vaya que me ha envuelto.
el estilo que le ha imprimido, con la guitarra y la voz hace, que se haga pegajoso y que, se quede uno tararean-dolo.
saludos y aplausos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Sáb Ago 14, 2010 2:29 pm | |
| No recuerdo haber leído este poema, pero me encantó escucharlo en la voz de Nacho, acrecienta esa sensación de oculto, de misterio tras la mujer amada. Un misterio que desplazaría quien se propone encontrar más allá de esa máscara. Antifaz, no pregunto.... pero me gustaría hacerlo! Ignacio has realzado aún más un bello poema. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ago 16, 2010 7:22 pm | |
| Yo veia un hombrecito feliz, dando saltos mientras se alejaba con el laraila, y tocando el laud, algo asi como un arlequin pero tan feliz. Esa es la sensación que la musica me trasmitio, felicidad, y la letra ni que hablar, imprime confianza, nos da ese tiempo neccesario para confiar y lo logra. Realmente un trabajo impresionante el de ambos |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Mar Ago 17, 2010 2:48 am | |
| Un poema excelente, que interpretado en la voz de nacho, transmite ese sentimiento. Buenìsimo!
Un beso a ambosss. _________________
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Miér Ago 18, 2010 6:42 pm | |
| Nacho cuánto trabajo, realemnte te admiroy además te agrego una vez más que los poemas se enriquecen cuando los escuchamos cantados. Muy bueno amigo Antifaz. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Dom Oct 10, 2010 3:45 pm | |
| muy bueno queda este poema cantado, que emoción para el autor sentir que cantan tus letras....hermoso, saludos y felicitaciones |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ene 17, 2011 5:33 pm | |
| Mis Felicitaciones a ambos, suena a banda sonora de una película en blanco y negro, una hoguera, un cielo estrellado, una guitarra, y la voz del vaquero.trovador, cantándole a su amada, un saludo |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Lun Ene 31, 2011 3:58 pm | |
| ¡¡ME ENCANTÓ!!!!¡¡MARAVILLOSA VOZ Y SUBLIMES VERSOS!!!!¡¡¡POCO MÁS PODRÍA AÑADIR!!!!Un gustazo pasar por tus excelentes letras Federico querido... ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazoooooooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Dom Abr 03, 2011 5:20 pm | |
| Precioso escrito y marvillosa interpretación, felicitaciones a ambos.
Un placer seguir escuchando estos temas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me preguntes de Antifaz Dom Abr 03, 2011 5:20 pm | |
| Precioso escrito y marvillosa interpretación, felicitaciones a ambos.
Un placer seguir escuchando estos temas. |
|
 | |
| | No me preguntes de Antifaz | |
|