|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vince Escritor activo

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Hola Dom Ago 08, 2010 8:12 pm | |
| Los saludo... me llamo Vicente y espero disfrutar de este espacio... espero ser un buen aporte...  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Dom Ago 08, 2010 9:32 pm | |
| Bienvenido Vince, un placer tenerte entre nosotros, y adelante, estas en tu casa, espero poder difrutar de tus aportes pronto. A las ordenes para lo que sea.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Dom Ago 08, 2010 9:48 pm | |
| Bienvenido a este portal donde encontrarás el calor humano y gente escribiendo con una calidad excelente. Espero pronto leer tus expresiones. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola Dom Ago 08, 2010 10:41 pm | |
| Hola Vince, un placer saludarte y esperamos que te halles muy cómodo y a gusto aquí.
Recibe un fuerte abrazo y nos vemos!! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Hola Dom Ago 08, 2010 10:58 pm | |
| Hola Vince yo soy Manu y te deseo una estancia de lo mejor en la pagina.
La poesia nace en el corazón e inunda la vida. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola Dom Ago 08, 2010 10:59 pm | |
| HOA VICENTE, BIENVENIDO Y YA VERAS QUE TE SIENTES A GUSTO AQUI, Y CUALQUIER COSA SIEMPRE HAY ALGUIEN EN LA VUELTA PAR A DARTE UNA MANO. ASI QUE BUENO BIENVENIDO , NOS LEEMOS |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 09, 2010 12:34 am | |
| Bueno Vince, bienvenido a Letras y también espero que te sientas muy a gusto por estos lares, y estaremos atentos a tus aportes. Muy bienvenido y espero disfrutes del portal, Ignacio |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola Lun Ago 09, 2010 1:04 pm | |
| Hola Vince, Bienvenido seas a este lugarcito de LETRAS y ese ALGO MAS que hace la diferencia.Espero muy pronto tener el gusto de leer tus obras olo que vengas a exponer aqui. Un fuerte abrazo de bienvenida Ximena |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola Mar Ago 10, 2010 8:00 pm | |
| Hola Vincen aqui pasando a dejar mis saludos y respetos.Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Hola Vie Ago 13, 2010 4:39 pm | |
| Hooooooooooooola cielo como estas?! que gusto verte por estos lares, aqui toi yo tamben!!!! veras que este sitio es fenomenal!! Abrazos fuertes!!!!!!!!!! |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Hola Vie Ago 13, 2010 5:11 pm | |
| AMIGO VINCE CRÉEME QUE AQUÍ TE VAS A SENTIR MUY A GUSTO...
*"ACÁ ENTRE NOS", TE DIRÉ: AQUÍ LO HACEN SENTIR A UNO MUY IMPORTANTE...(lo digo por mi...)
HABLANDO EN SERIO... SÉ PUES BIENVENIDO Y ESTAREMOS ATENTOS A LO QUE PUBLIQUES... PARA PODER APRECIAR MAS A FONDO EL TALENTO, QUE SEGURAMENTE POSEES Y POR SUPUESTO SABRÁS TRANSMITIR A TRAVÉS DE LAS LETRAS.
|
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Hola Miér Ago 18, 2010 3:20 pm | |
| Aunque ya nos cruzamos anteriormente con algun comentario, quiero decirte que es un placer conocerte y espero en breve poder disfrutar la lectura de tus escritos. Un saludo cordial, Jose
|
|
 | |
|