| | La gota de agua y la roca | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 3:04 pm | |
| En subversivo acto de libertadVa la gota en atrevida odisea,se resbala en sinuoso vals¡ Y al fin !, se desprende y cae. Y en la inercia de su vueloinocua, rompe la gravidez,dibujando efímera en el aireetérea estela de bella brisa. La espera inerte en el tiempola roca, ¡ Y choca ! Cual fugaz,bosquejo de hermosa danzadispersando en pleno su belleza. Se disuelve furtiva en mil formasen suave lluvia, bañando ha la roca.puliendo su aspereza ancestralla esculpe como arcilla. la moldea. Y en el contorno de su egopresume añejados sus orígenes,por la creación de esta tierray paciente la roca esperala siguiente gota. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 4:01 pm | |
| Excelente poema, cuidado en su decir y en su forma, que nos va llevando con facilidad por las letras. Hermoso, sentido, poema Salvador. Felicitaciones |
|
 | |

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 4:41 pm | |
| Eleonor, gracias eres muy amable me dejaste un comentario muy bello y es para mi un gusto enormr saber que te gusto. Un abrazo Salvador. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 4:48 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡EXCELENTES VERSOS!!!! ME ENCANTÓ TU POEMA AMIGO SALVADOR... UN GUSTAZO PASAR POR TUS SUBLIMES LETRAS CARIÑO... GRACIAS POR REGALARNOSLAS... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 6:36 pm | |
| Hola PILY, un gustazo verte, con este hermoso comentario vale seguir en este bello camino de las letras tu visita me deja esa hermosa luz que va contigo. Un beso grandeeee ¡¡¡Guapisima!!! SAlvador. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 6:48 pm | |
| Como me gustó tu poema con un lenguaje de excelencia tan bien bosquejado ese recorrido de la gota de agua sobre la roca y la espera paciente,muy buen remate ..Una exquisitez poética.Un placer llegarme a tus letras Salvador. Un abrazo Ximena |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 7:07 pm | |
| Un exquisito poema Salvador! Un gusto volverlo a leer! Cuando se disfruta una lectura, se vuelve a ella con sumo placer.
Un abrazo con mi aprecio!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 11:08 pm | |
| XIMENA, te agradesco tu maravilloso comentario lo has descrito de una manera muy bella y nada me da tanta alegría que te guste. Un abrazo Salvador.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La gota de agua y la roca Dom Ago 08, 2010 11:14 pm | |
| Así es tus visitas me dejan ese buen sabor de boca de entre dulce y menta, Un abrazo y mi cariño Sandra Salvador. |
|
 | |
| | La gota de agua y la roca | |
|