| | Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Leya Escritor activo

Cantidad de envíos: 59 Fecha de nacimiento: 13/12/1955 Edad: 56 Localización: Los Villares Fecha de inscripción: 05/08/2010
 | Tema: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 6:00 am | |
| Con motivo de la celebración del Bicentenario de la independencia de varios Paises Iberoamericanos,esta orquesta actuará en Caracas,Quito,Bogotá y Buenos Aires(aqui del 18 al 25 de este mes),yo la estuve escuchando en Jaen el dia 3 y es una gozada !Barenboim único dirigiendo!...La orquesta está formada por israelitas y palestinos...por lo que ademas de ser un proyecto musical es un foro tambien para el dialogo y la reflexión sobre el problema palestino-israeli...el que pueda que la vea-escuche,le guste o no la música clasica ....merece la pena de verdad Abrazos a todos. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 12:15 pm | |
| Lástima, estuve buscando en google para ver si encontraba al menos un video pero no hallé, si de pronto alguien lo encuentra, sería interesante colocarlo.... Gracias por participarnos esta noticia... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Leya Escritor activo

Cantidad de envíos: 59 Fecha de nacimiento: 13/12/1955 Edad: 56 Localización: Los Villares Fecha de inscripción: 05/08/2010
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 12:44 pm | |
| Gracias a vosostros por estar siempre atentos |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 2:44 pm | |
|
Aquí un video de la Orquesta West-Eastern Divan dirigida por el argentino Daniel Barenboim.
No tenía conocimiento de cómo estaba compuesta la orquesta, Leya lo que de verdad me impactó. Será que estamos en el tiempo en que la paz comience ya a hacerse una realidad palpable? Espero que sí. Es más: Creo que sí, que ha llegado el tiempo para que la paz entre todos los pueblos del planeta, comience.
Muy bueno tu aporte Leya. Gracias por compartirlo. Abrazos.
_________________ |
|
 | |
Leya Escritor activo

| Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 2:57 pm | |
| En España sólo ha actuado en Jaen ,Córdoba(en la mezquita) y en Madrid ...A mí me dejó"tocada"disfruté como hacía tiempo que no lo hacía ...yo no sé lo que costará allí ,aquí treinta euros (5000 pesetas de las de entonces)...nada para lo que tu alma y tu corazón siente.Un abrazo |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 3:27 pm | |
| Una linda información, no conocía de esta orquesta, y si además de la información , del arte de hacer música un mensaje muy esperenzador. Gracias Leya, lástima que estoy en Montevideo, ojala pasen por aquí. |
|
 | |
Leya Escritor activo

| Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 3:53 pm | |
| No bonita, no pasan, es una pena que no pasaran por todas las ciudades para dar su mensaje de música y de paz.Un beso guapa |
|
 | |
vacova

Cantidad de envíos: 13 Fecha de nacimiento: 05/10/1988 Edad: 23 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 08/08/2010
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 7:03 pm | |
| En Bogotá se presentarán el 15 de Agosto, pero las boletas ya están agotadas desde Julio, que lástima... Que afortunados los que asistirán, la West-Eastern Divan Orquesta es fenomenal. Saludos  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 9:51 pm | |
| Gracias Susy, estuve buscando y no encontré, eres maga!...
un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) Dom Ago 08, 2010 11:29 pm | |
| No, Ethel... fuiste quien me dio la idea de buscar y me fui de cabeza a Youtube (tenía que estar alli!!) y pues vea, allí estaba éste video y otros más. Un lujo para disfrutar de los sentidos, como dice Leya. Otra vez, gracias por compartir esto que tanto vale la pena! _________________ |
|
 | |
| | Orquesta West-Eastern Divan(Barenboim) | |
|