| | peligrosidad ( surrealismo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 201 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: peligrosidad ( surrealismo) Sáb Ago 07, 2010 6:47 pm | |
| Los ojos rojos La lengua gira, Mientras el dolor huye Como asquerosas cucarachas asustadas, Estoy pendiente de tu boca del telefono ,como Gusano colgando de una mano Mientras giran enviolentadas Banderas de adioses Me convierto en mujer Con espalda de pájaro Que huye en vuelo vertical Al peligro excepcional De tus abrazos |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Sáb Ago 07, 2010 7:35 pm | |
| Surrealista, sí, definitivamente. Aunque no suelo ser perspicaz para comprender el "leit motive" del surrealismo... tanto en la plástica, como en letras, no descarto leer o ver las obras, quizás por mi esencial perfil de tozudez, en busca de mi propia percepción. Creo que de tanto tratar de ver más allá, llega el acercamiento de ideas, la comunión de estilos y la amplitud de gustos. Me ha parecido un escrito corto, al punto hasta desafiante, con un "touch" de pasiones tormentosas. WoW! He quedado agotada! jeje Muy bueno, y que me obligaste a reflexionar sobre las imágenes!
Un abrazooo |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5318 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Sáb Ago 07, 2010 8:49 pm | |
| Singular, muy particular no se que mas decir a parte de que me gustó aunque lo encuentro extaño.******************************************* La poesía nace en el corazón e inunda la vida |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Dom Ago 08, 2010 4:08 pm | |
| Muy extraño como lo es ese fasinante mundo del surrealismo, pero que justamente fascina. A como lo entendi, me habla de un amor que tiene mu pendiente al poeta, casi en cautiverio, y que a pesar de esa peligrossidad que representan esos abrazos, igual se deja caer en el, a pesar del adios violento. Perdon si mi interpretación no es correcta, pero asi lo senti. |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 201 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Lun Ago 09, 2010 4:15 am | |
| gracias, asi es el surrealismo, dictados del inconciente, y que buscan despertar el del otro. |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Lun Ago 09, 2010 7:58 am | |
| POESÍA QUE ENCUENTRA EN EL SURREALISMO... UN CLARO VEHÍCULO PARA DEMOSTRAR... QUE DENTRO DEL DOLOR Y LA RABIA... SE PUEDEN ENCERRAR COSAS MUY BELLAS... MATIZAS CON TU VERSO CLARO... LAS ESPERANZAS Y EL DESEO... DESPRENDIDO DE UN FIRME ORGULLO.
FELICIDADES...
MUY BUEN POEMA. |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: peligrosidad ( surrealismo) Lun Ago 09, 2010 8:43 am | |
| me gustó esa manera tan peculiar de entrega ! Hay brote de autenticidad Muy bello
abrazos
gitano |
|
 | |
| | peligrosidad ( surrealismo) | |
|