|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 5:48 pm | |
| Sin destellos de sol entre los árboles ni reflejos de la luna en el cabello, saltamos ambulantes al jardín de la grafía donde el alma se contempla sin disfraces.
Soltamos latidos que manan y se filtran segregando vida mientras las letras resbalan por la mejilla, se encuentran “labio contra labio… contra labio, contra labio...” y se mecen lúdica y sensualmente hasta atravesar con filo de voz muda el mismo corazón de otro ser humano que, en algún lugar del planeta, se sienta… y lee. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 6:18 pm | |
| El poder de las letras transmitiendo sentimientos y emociones es infinito...tus letras asi me lo dicen. Me encanto Sil y guardan mucha verdad.Un placer pasar por aqui. Besitos Ximena |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 6:47 pm | |
| SIEMPRE ME COMPLICO LEERTE,PERO HOY ENTENDI MUY BIEN LO QUE DICES, SIN DESTELLOS, SIN REBUSQUES UNO SE SIENTA Y EJA QUE HABLEN LAS PALABRAS, EL RESTO LE TOCA AL OTRO, AL QUE SE SIENTA Y LEE. ME GUSTO, HOY ME SENTE Y ENTENDI TUS PALABRAS,Y DE ESO SE TRATA TU POEMA. |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 7:18 pm | |
| ni reflejos de la luna en el cabello,
COMO DICE MATEO PARA PODER LEERTE SOLO HAY QUE SENTIRTE Y SABERSE DEJAR LLEVAR... UNA MUY BUENA MUESTRA DE TU TALENTO, Y ESTE VERSO ME GUSTO MUCHO... FELICIDADES. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 7:26 pm | |
| Y vaya que has atravesado el corazón sil…. Un poema con un enfoque sencillo de la poetisa que salió a colorear esa sensación de escribir.- Abrazosss amiga!!!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Sin destellos... Vie Ago 06, 2010 7:31 pm | |
| Mi corazon tambien lo has atravesado y ¡de que manera! con esos presciosos versos que componen este sublime poema.
LA POESIA NACE DEL CORAZÓN E INUNDA LA VIDA |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin destellos... Sáb Ago 07, 2010 12:39 am | |
| | sgrassimeli escribió: | Sin destellos de sol entre los árboles ni reflejos de la luna en el cabello, saltamos ambulantes al jardín de la grafía donde el alma se contempla sin disfraces.
Soltamos latidos que manan y se filtran segregando vida mientras las letras resbalan por la mejilla, se encuentran “labio contra labio… contra labio, contra labio...” y se mecen lúdica y sensualmente hasta atravesar con filo de voz muda el mismo corazón de otro ser humano que, en algún lugar del planeta, se sienta… y lee. |
No pude extraer una parte, por que todo es una unidad perfecta que llega clara al lector, que nos deja sentir la clara intencionalidad de las letras, sentidas, adoloridas o muertas de risa. Valor que se enfatiza cuando llega a quien las lee, lo toman y devoran, he ahí la magia de las letras. Excelente hermana, que más decir, cualquier otro epiteto queda chico.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin destellos... Sáb Ago 07, 2010 11:57 am | |
| Xime, Mateo, Rosa, Guillermo, Manu, Cynthia (hermana)...un fuertísimo abrazo a todos y cada uno. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin destellos... Dom Ago 08, 2010 11:34 pm | |
| Se eso se trata, la poesía no se interpreta se siente y se sabe en el momento, que es otro momento despúes de leerlo; cada palabra tiene vida propia, no hay poesía mala ni buena, el lector es quien hace crecer aunque se argumente o se difiera. me ha gustado Sil saludos |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sin destellos... Dom Ago 08, 2010 11:39 pm | |
| Escueta en palabras avanzada en expresiòn, un trabajo suculento que concentra calidad. Saludos. |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Sin destellos... Lun Ago 09, 2010 8:46 am | |
| Es una virtud el entendimiento, la poesía llega como agua fresca y uno se contenta
Me gustó en verdad
abrazos
gitano |
|
 | |
|