Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 40 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: PERO... PEOR. Jue Ago 05, 2010 10:38 am | |
| P E R O . . .
Estaba la palabra ''Pero" renegando de su suerte, ''¡Oh, soy tan desdichada que quisiera la muerte...!
La gente siempre me usa para desanimarse entre sí, - Estás muy bonita, pero ...algo te falta para lucir "
Cansada de usos negativos se fue a un salón de belleza, con la O delgada, teñida la E, al verla volvían todos la cabeza.
- Miren, ¡qué palabra tan bonita! ¿alguien recuerda haberla visto? Ah, ya veo, se arregló la Pero, se ve bien, pero es lo mismo.
Con la moral por los suelos fue a visitar a la Ortografía, ésta le dijo: estás bonita, pero quererte te ayudaría.
¿Lo ves? también tu me usas para halagar y desanimarme, mejor préstame alguna letra que me ayude a cambiarme.
La ortografía le dió la ''H'' pues solo esa le quedaba, la Pero la tomó de la mano y se salió muy emocionada.
PHERO... PEHRO...
PERHO... PEROH...
Pero, tuvo tan mala suerte que se encontró con Alcohol, y éste, burlándose le dijo: con h, solo Zanahoria o yo.
Al borde ya del suicidio a la H la Pero devolvió, al volver vió un letrero que le llamó la atención.
''Se arreglan las palabras, soy el cirujano Escritor, pero piénselo dos veces antes de la operación''
''Quiero que me opere usted y me cambie la apariencia'' - Es una operación difícil, asume las consecuencias?
La operación es irreversible aclaró a la Pero el Escritor, y después de la cirugía, ¡oh, la pobre Pero, quedó Peor!
¡¡¡P E O R !!!
Sagid
(Ben Guillén) Code: 1008046977934 |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PERO... PEOR. Jue Ago 05, 2010 12:02 pm | |
| Jajaja buenisimoo que mejor que ser original sino corremos el riesgo de empeorar las cosas...Muy buena leccion en estos versos. Un abrazo Ximena |
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PERO... PEOR. Dom Ago 08, 2010 11:36 pm | |
| Un trabajo muy persona con un sello propio que destaca. Un gusto leerte Ben. |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PERO... PEOR. Lun Ago 09, 2010 2:15 am | |
| GENIAL, SOLO ESO GENIAL, ME ENCANTO JAJAJAJA ORIGINAL, Y AL FINAL DIVERTIDO, AUNQUE TAMBIEN TIENE SU MORALEJA MEJOR ACEPTARSE COMO SE ES, SIN QUERER CAMBIAR Y BUCAR QUE TAMBIEN SE ES UTIL PARA OTRAS COSAS.
HOY ESTA GRIS..PERO MAÑANA SALDRA EL SOL TU ME AMAS..PEOR YO TE AMO MAS
TODO ANDA AL REVEZ..PERO CON VOZ LAS COSAS CAMBIARAN
SI SE HUBIERA PUESTO A PENSAR QUE NO SIEMPRE LOS PERO SON NEGATIVOS, DE SEGURO HUBIERA SIFDO FELIZ, ASI SON LOS SERES HUMANOS, COMO LOS PEROS, Y QUEDAN PEOR AL FINAL TE FELICITO REALMENT E GENIAL |
|
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 201 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: PERO... PEOR. Lun Ago 09, 2010 4:03 am | |
| genialllllllllllll, me encanto,. un poema super original..hasta loco diria yo. Me gusto oir hablar a los peros. Genial |
|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: PERO... PEOR. Lun Ago 09, 2010 8:04 am | |
| SAGID. Ya sabes que pera mi ese ingenio... del que siempre has dado muestra... me parece de lo mas genial... y que tus poemas tienen una gran carga de humor... pero tambien de mucha calidad...
En concreto "Tienes un ingenio que ralla en lo genial".
FELICIDADES |
|