LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AFICIONADO A LOS EXCESOS

Ir abajo 
+5
Xanino
Poesiacarnivora
Ricardo Cesar Garay
antifaz
Zeltia G.
9 participantes
AutorMensaje
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:37 pm

Aficionado a los excesos



-¿Dónde estoy? ¡Creo que perdí la consciencia!
Ahora me encontraba entre sábanas limpias y sin ropa. ¡Jo! Cómo había llegado hasta allí y en qué momento me la había quitado, eso no lo recordaba. Seguramente, la apuesta de cañas la había ganado, por eso mi mente estaba en blanco. Sin embargo seguía sin saber dónde diablos estaba. Esta vez, ¿con quién me habría enrollado? Lo sé, lo sé. Eso de irme con la primera que se cruza terminará trayéndome un grave problema.
El dolor de cabeza no cesaba, no podía ver pues estaba oscuro y no sabía a quién dirigirme… ¡Pero si ni siquiera recordaba su cara!
Empecé a notar una quemazón, un calor en la ingle y al tantearme… ¡Ohh, qué horror! Mis partes estaban agarrotadas, infladas y de un modo que causaba impresión. De repente la puerta de la habitación se abre de golpe. Apenas logré cubrirme con las sábanas… ¿¿Pero dónde estoy??
—Hola cariño, ¿ya despierto? Te voy a dejar como nuevo. Espero que después de la terrible vomitona, estés mejor. ¡¡Menudo espectáculo montaste anoche!! jajajajaja
No daba crédito a mis ojos. Ni siquiera salió palabra de mi boca. Miraba tan atónito a la mujer que acababa de entrar, tal como lo haría un lelo. Ella me miró y comenzó a reír descaradamente. Una señora que claramente me doblaba la edad… ¡Y mi persona! Me trataba como si fuésemos conocidos de toda la vida y mi cerebro trataba de recordar quién era y si había pasado la noche con ella. ¿¿Tan bebido estaba??
No lograba hacer memoria, nada venía a mi mente.
Repentinamente la enorme mujer, vestida solo con una bata que se traslucía bastante, dejando ver que la ropa interior debajo, se me acercó y de un tirón me destapó.
Mis vergüenzas quedaron expuestas y ni lerda ni perezosa, empezó a mangonearme. En seguida el resultado estuvo a la vista y ella encima, reía con tanto descaro que molestaba. Peor no podía sentirme. Me apretó las partes inflamadas y con un gesto de preocupación se puso seria y dijo:
—Muchacho, ayer no estabas tan así... ¡Mmmm habrá que solucionar esto!, pero antes te limpiaré un poco, pues estás hecho un asco. JAJAJA... –Rió estrepitosamente la mujer.
Su extrema familiaridad me desencajaba y cohibía. Con una toalla húmeda y fría comenzó a refregarme y cuando llegó a mi pecho, su humanidad se me hizo más clara. En un momento, quizás adivinando mi desconcierto y mi incomodidad se me puso a centímetros de mi cara y con sus ojos enormes, excesivamente maquillados, me dijo:
—No intentes moverte, que tal como estás muchacho, no podrás ir muy lejos. Pero tranquilo en unas horas estarás como nuevo.
¿Horas? En ese momento emitió una sonora risotada, tirándome en la cara su aliento entre antiséptico y chicle barato. Las náuseas me nublaron la vista. De repente a los tirones comenzó a acomodarme la almohada y enderezarme. Yo notaba que solo no podía hacerlo. Dolor y agarrotamiento, eso era lo único que sentí, sobre todo de mis partes que aún seguían rígidas. Eso me preocupaba. Cómo continuaría la cosa. Su busto enorme me aplastaba el pecho y me dificultaba respirar. Bajó de nuevo a mis partes inferiores, que con gran dificultad había tapado y con un gesto de disgusto tironeó la sábana y la retiró fuera de mi alcance.
—Oye chico, debo acabar lo que empecé. Anoche, en tu estado no pude hacer nada. Ahora relájate que nunca me he comido a nadie… ¡jajajajajaja!
Esas palabras me acojonaron. No sabía qué pretendía, pero estaba indefenso y parecía no tener escapatoria.
Cerré los ojos y esperé que el tormento terminara. Mientras sentía como manipulaba mi miembro, rezaba y prometía nunca más hacer apuestas de cañas (15 cañas… ¡¡cómo no iba a vomitar!!). Que no volvería a hacer apuestas de levantamiento de vehículos (casi 1800 Kg… hay que ser animal) y que no volvería a salir con desconocidas… ¡¡Lo juraba por mi vida!!
El sonido de una puerta que se abre de golpe me saca de mis plegarias y escucho la vos de un hombre. El terror me invadió. ¿Qué clase de sitio era ese? ¿En qué juego macabro me había metido?
—Buenas. ¿Cómo estamos? Preguntó un hombre alto con voz potente.
—Está casi listo.
Contestó la mujer, antes de que yo fuera capaz de articular palabra. ¿¿Listo para qué?? Desesperado trataba de que mi voz fuera audible. Se acercó a mí y sin más, empezó a tocarme. No daba crédito a lo que me sucedía y ya me arrepentía bien de mi vida de excesos.
—¡Hombre, pero esto es demasiado! —Dijo el hombre con una voz casi emocionada, esbozando una sonrisa—. Empezamos ya.
—¡¡EMPIEZAN A QUEÉ!! —Logré gritar casi entre sollozos.
—Tranquilo cariño, después de la intervención ya no tendrás esa impresionante hernia inguinal que te has hecho. El Doctor es un Cirujano maravilloso.

Por Zeltia G.





Última edición por Zeltia G. el Mar Ago 03, 2010 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:01 pm

Un juego notable que nos posiciona en el sufrimiento del personaje, nos hace padecer sus excesos y nos asusta por el futuro inmediato.
Hasta que el clarísimo final nos ¿tranquiliza?
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:25 pm

¡Que sorpresa! Aunque me queda la misma pregunta que se hace antifaz.

¡Excelente! Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:42 am

Muy bueno, logras mantener la expectativa hasta el final,en una narracción ágil, y descriptiva, que logra trasmitir la angustia del personaje.Sólo un detalle, el comienzo:No sé donde estoy....eso no lo recordaba.... no sé hay un cambio de tiempos verbales que no me terminan de cerrar, (marque eso como ejuemplo), pero es algo mío personal, y sólo lo senti al comienzo, luego el relato se desarrolla perfecto.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:59 am

Antifaz, es probable que el hombre no repita sus hazañas. El dolor es el mejor recordatorio cuando la memoria falla. Jeje, De momento, el muchacho aprendió de sus excesos, sin embargo, siempre habrá una sombra se duda...
Gracias por tu lectura y comentario!
Un abrazo.


Ricardo, gracias por tu comentario. Pienso de que no se trata de tranquilizar. Está claro que cada uno como ser adulto asume sus propios errores o excesos. Si se sale de una gorda, creo que no habrá recaída. Aunque ya sabes que el humano es el único animal que tropieza con la misma piedra... en repetidas ocasiones! jejeje Así que nunca se sabe... verdad? Un abrazo y gracias!


Cynthia... Exacto! Estás en lo cierto. Tengo la mala tendencia, de expresarme en presente, narrando los hechos como si estuviesen ocurriendo. De pronto, me doy cuenta y hago cambios, pues es incorrecto, cuando son hechos pasados. Gracias por la observación. Cambié algunas macanas y dejé las más obvias, las del principio! jajajajaj Buen detalle de marcarlo, pues se me pasó por alto y así se quedaba.

Un abrazo y mil gracias!!





Última edición por Zeltia G. el Mar Ago 03, 2010 5:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:08 am

Muy bien narrado Zeltia, confundes al lector para sorprenderlo al fial. Excelente¡ Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:44 am

Hola Xanino, muy amable por tu lectura y tu estimulante comentario. Gracias y me alegra que te haya gustado!
Un placer saludarte, desde Galicia recibe un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:00 pm

Felicitaciones, no sé si te había leído antes,pero esta narración es una excelente carta de recomendación para seguir haciendolo.
Amena, y que sorprende al lector que esperaba un desenlace más moustruoso, con decirte que pense que le habian cortado las piernas,ja ja,cosas de vieja.
Muy bien chiquilina,te felicito
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:22 pm

jjajaja Gracias!! Muy amable y ameno comentario! Mira que con este relato... la de cosas que me han dicho que se imaginaron! Una sesion sado-masoquista... Hasta una orgía! Pero Nop, será quizás para otra ocasión! jajajajaja
Era mi intención, ver hasta qué punto nuestra mente se anticipa hacia las historias más truculentas!

Un gustazo saludarte Eleonor! ...y gracias por lo de chiquilla, que mis canas no me dejan creérmelo!!

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:59 pm

Excelente, Sandra, muy bueno. Logras que nos mantengamos expectantes hasta el mismisimo final para saber de que se trata el asunto. Hacia rato que no te leia en prosa y realmente ha sido un placer. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:11 pm

Gracias José, sabes que estoy haragana... para prosa y poesía! jejeje Espero vuelvan las musas... ahora solo estoy subiendo viejos escritos. Espero empezar a renovarme, sacar material nuevo. Un gustazo verte por mis letras amigazo!

Un abrazote para ti y Stella!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
orwell
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 05/04/1970
Edad : 54
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 08/08/2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:37 pm

Vaya con el final, he de confesar que conseguiste sorprenderme del todo. Un relato que me gustó de verdad.
un saludo de orwell
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:36 pm

Gracias Orwell!! Esta fue una picardía mía para ver la reacción de la gente. Cada uno veía un panorama diferente, de allí evaluaba hasta dónde somos mal pensados! jejejeje Me alegra que te haya gustado!

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:11 pm

excelente relato donde el elemento sorpresa es el aditivo fundamental.
Mantienes la espectativa en todo el cuento.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:21 pm

Marioes, muy agradecida por tu visita a mis letras y por el estimulante comentario. Me alegra haber logrado captar la curiosidad del lector, cosa que muchas veces nos proponemos, más no es conseguido.

Un gustazo saludarte, desde Galicia te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





AFICIONADO A LOS EXCESOS Empty
MensajeTema: Re: AFICIONADO A LOS EXCESOS   AFICIONADO A LOS EXCESOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AFICIONADO A LOS EXCESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» excesos y delirios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: