| | Quisiera contarte de Nachito | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 02:33 | |
|
Poema: Quisiera contarte Autor:Ignacio A.Dinamarca Musica y voz:Ignacio A.Dinamarca
Dedicado
Quisiera contarte de un viento Rondando en mi, Esencias de ser en ti, Caricias de un porvenir.
De sueños alados, los versos de mi cantar, un cuerpo que sabe amar amor que niega olvidar
Mis manos que atrapan tus besos que firme van los míos también, serán, cuando nos vean caminar ...
Ay amor, En mi alma tu siempre estás, Andemos hasta el final amor que fecunda un mar saciando la magia en ti, Deseos de ser feliz Amando, cuidando un sol, Milagro que ha de venir Sonrisa en tu palpitar Amor que nos guiará...
Quisiera contarte la historia de nuestro amor vivida en mi pecho y cual juglar de mi corazón
Mis manos que atrapan tus besos que firme van los míos también, serán, cuando nos vean caminar ...
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 03:19 | |
| Andemos hasta el final amor que fecunda un mar saciando la magia en ti, Deseos de ser feliz Amando, cuidando un sol, Milagro que ha de venir Sonrisa en tu palpitar Amor que nos guiará...
Que más agregar? el resto lo sabes cuando lo escuhe por primera vez. Hermoso, sentidas palabras que llegan de forma muy especial. Lo demás ya lo sabes.
Que las hadas no te dejen perder la magia.
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 04:07 | |
| "Quisiera contarte de un viento Rondando en mi," ya el primer verso promete lo que terminará cumpliendo. Tiene la sencillez de lo genuino, algo muy difícil de lograr, y logra representarnos en la aspiración, es decir, es ése que todos quisiéramos ser. El que humildemente propone porque ha descubierto un camino infinito. "Ay amor, En mi alma tu siempre estás, Andemos hasta el final" |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 06:14 | |
| ¡TODO! El poema la musica, ¡todo! en su conjunto me gustó que ese camino infinito sea largo y placentero para los dos. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 17:20 | |
| De acuerdo con Antifás: deja el grato sabor de lo que nace de lo genuino. Un abrazote a ambos! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 20:49 | |
| QUE LINDO TEMA,Y SE NOTA QUE ESTAS ENAMORADO Y LO DICES DE FORMA MUY CLARA,ME GUSTO EL TEMA. AUNQUE SIENTO QUE ME PIERDO DE ALGO QUE LOS DEMAS NO.... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 02 Ago 2010, 23:21 | |
| Wooowww!! Hermosa letra, hermosa melodía, hermosa voz, hermoso el sentimiento en la entonación... todo, bellísimo!! Nooooo, se ve que no soy yo sola la enamorada del portal, eh?? jaja!! Muy bueno, Nachito, excelente! Me encantó. Un abrazo enorme y gracias por compartirlo. (este portal, cada día se pone mas hermoso!!) _________________ |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Mar 03 Ago 2010, 18:43 | |
| De sueños alados, los versos de mi cantar, un cuerpo que sabe amar amor que niega olvidar
felicitaciones nacho, por ese amor y por como lo trasmites.despues nada, lo que dice antifaz de este tema es preciso y certero. felicitaciones
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Mar 03 Ago 2010, 21:19 | |
| Su voz trabaja hacia abajo y en espiral... sin detenerse a divagar, sin entretenerse en sortilegios, ni en superficies...
Voz de piedra que busca la piedra de donde han de surgir la chispa y el fuego... Palabra desnuda, que no acumula elementos... sino que los concentra en busca de una imagen... que contenga tanto a quien lee como lo quien lo escucha.
Poesía que una vez construida actúa por gravedad... y toca el fondo y lo remueve... con el pequeño impacto del reconocimiento.
FELICIDADES NACHITO |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Mar 03 Ago 2010, 22:54 | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Vie 06 Ago 2010, 16:06 | |
| Hermosa cancion de amor, de amor vivido de a dos. |
|
 | |
vacova

Cantidad de envíos: 13 Fecha de nacimiento: 05/10/1988 Edad: 23 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 08/08/2010
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Dom 08 Ago 2010, 18:50 | |
| Sencillamente fantástico Nacho!!! Estupendo, un abrazo.  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Lun 09 Ago 2010, 13:50 | |
| Muchas gracias amigos, de verdad muchas gracias, y bueno, para mi un milagro que ya llegó, un sueño que se cumplió y una historia de amor que espero, solo sea un comienzo. Que les haya llegado esta canción amigos y que haya logrado transmitir mi sentimiento, ya me doy por satisfecho. Agradecido.
saludos,
Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Mar 10 Ago 2010, 21:04 | |
| Felicitaciones ,un tema hermosisimo que despliega todo el sentir de quien lo compone. Letra ,melodia e interpretación de lujo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Mar 10 Ago 2010, 21:08 | |
| Nacho, estás en lo que te gusta, lo que te apasiona y te felicito por ello, cuando uno hace lo que desea, se siente feliz. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Sáb 18 Sep 2010, 17:07 | |
| Ay amor, En mi alma tu siempre estás, Andemos hasta el final amor que fecunda un mar saciando la magia en ti...
Precioso tema, donde el amor sobrepasa distancias y barreras. felicitaciones
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quisiera contarte de Nachito Dom 03 Abr 2011, 04:42 | |
| Hermoso poema musicalizado con su voz Ignacio y letra, es hermoso escucharle, le felicito, un abrazo. |
|
 | |
| | Quisiera contarte de Nachito | |
|