| | Un cuento para dormir de Eleonor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 3:25 am | |
|
Poema: Un cuento para dormir Autor: Eleonor (Uruguay) Música y Voz:Ignacio A.Dinamarca
La luna ya ha salido viene a cunarte los sueños cierra esos ojitos que la historia empieza.
Era un principe hermoso en busca del amor y andaba por todo el mundo casi loco se volvio.
Andaba besando ranas, y preguntando a los enanos si no vieron por alli a su doncella soñada.
La niña estaba lavando la ropa a orillas del río y soñaba con amores de esos de los más sencillos
Junto a ella el caballero fue a dar agua a su corcel La niña le sonrie, se sonroja y todo comienza a nacer.
Asi es el amor mi niña nunca lo debes buscar por que cuando menos lo piensas a tu puerta a de llegar.
La luna acuna tus sueños cierra los ojitos ya sueña mi dulce estrella con el amor que encontraras
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 4:34 pm | |
| La interpretación de Nacho saca al texto de la típica Nana y lo convierte, por suerte, en una canción para todos. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 5:19 pm | |
| Excelente interpretación que ,ya escuche varias veces. Un lujo Eleonor esta historia o cuento de amor, un lujo Nacho como la interpretaste. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 7:19 pm | |
| Excelentes el cuento de Eleonor y la interpretación de Nacho. Aplausos ambos. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 7:54 pm | |
| Ignacio le da ese toque especial y es que aunque CYNTHIA se me ponga celosilla Ignacio tiene la voz que parece robada a un Angel de los grandes y le da un no se que muy personal a nuestros poemas aqui en mi Marin del alma mis amigos todos dicen que es un crack y mas de alguna compañera se ha quedado prendada de esda calida voz.
Última edición por manola vazquez lopez el Lun Ago 02, 2010 6:23 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 01, 2010 10:08 pm | |
| BUENA NACHOOOO VAS GANANDO, EHHH. SI QUEDO PRECIOSO ESTO DE ELEONOR,Y COMO DIJO CANDE CUANDO ESCUCHO:NO ES PARA DORMIR, VAMOS A BAILAR.
ME GUSTO QUEDO PRECIOSO |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Lun Ago 02, 2010 3:02 am | |
| La niña le sonrie, se sonroja y todo comienza a nacer.
Que bien lo has dicho Eleonor, un poema para niños, pero que llega a los grandes mostrandonos la simpleza y lo natural que llega el amor. La música si, excelente y como por ahi dijo Mateo, Candelai ria ( mi critica de infantiles), dijo al oirla:Pero con eso no duermo, mejor bailamos.
Pues asi queddo , y asi más llego esta historia de amor, que me fascino. Felicitaciones a los dos, realmente hermoso.
Que las hadas los acompañen
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Mar Ago 03, 2010 2:06 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Mar Ago 03, 2010 6:36 pm | |
| Precioso cuento hcho canción, felicitaciones realmente es precioso y quedo muy pegadizo. |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Vie Ago 06, 2010 4:08 pm | |
| Doña Eleonor, sus cualidades de escritora unidas a la maginifica interpretación de Ignacio le ha dado a este tema una magnificiencia especial. felicitaciones doña,vio que no siempre la peleo. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Vie Ago 06, 2010 8:37 pm | |
| Nada de dormirrrr!!!!! Es para escuchar, escuchar.... y escuchar! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
vacova

Cantidad de envíos: 13 Fecha de nacimiento: 05/10/1988 Edad: 23 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 08/08/2010
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Dom Ago 08, 2010 6:51 pm | |
| Que buen equipo han formado! Me encantó, felcitaciones a los dos, muy bien logrado su trabajo. Saludos  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Lun Ago 09, 2010 2:51 pm | |
| Gracias. Y Eleonor, este fue el primero que musicalice y es que bueno, debería haber sido para dormir pero se me fue el ritmo, ja...Y miren quien lo notó, Candelaria, bueno, si la hicimos bailar, ja, feliz no?... Muchísimas gracias a todos... Saludos, Ignacio |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Sáb Ago 14, 2010 4:59 pm | |
| Grande Eleonor, grande Nachooooooo!!! Excelente el poema... me recuerda a los romances aquellos que cantaban los juglares en honor a las gestas de sus amos... me encantó, sí!! Y bueno, me sumo a las fan´s de Nacho... haremos un club de fan para Nacho jaja!! Muy bueno, excelente! Felicitaciones a los dos!!  _________________ |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Lun Ago 16, 2010 7:13 pm | |
| Sin palabras , hermosa cansión una belleza |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Mar Ago 17, 2010 2:50 am | |
| Precioso! Poema e interpretaciòn, excelente!
Vamos Nachito, grande!!!! Bravo!!
Besos a los dosssss _________________
|
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Sáb Sep 18, 2010 5:08 pm | |
| Asi es el amor mi niña nunca lo debes buscar por que cuando menos lo piensas a tu puerta a de llegar.
Un poema que me remonto a un romance de jugleria,y que Nachito le dio un excelente toque. Felicitaciones a ambos.
|
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un cuento para dormir de Eleonor Jue Jun 09, 2011 2:13 pm | |
| ¡¡¡Que lindoooo!!!
Me gustó eso de soñar con el amor.
Gracias, Eleonor y Nacho
Un abrazo |
|
 | |
| | Un cuento para dormir de Eleonor | |