LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Juramos Amor Eterno

Ir abajo 
+2
Diegobh71
Cristhian
6 participantes
AutorMensaje
Cristhian
Miembro
Cristhian


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 27/01/1991
Edad : 33
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:35 am

Aquí estoy, frente a una multitud. Rompí las reglas y creo que merecido me lo tengo. El tipo robusto que ato mis manos y cubrió mi cabeza con una manta negra, me dijo algo sobre un deseo. Vivir no estaba entre mis opciones, por lo que debí pensar rápido. La muchedumbre se alocaba.
Al pasar una soga por mi cuello este hombre me pregunto si ya había pensado mi última plegaria. ¿Y que mas podía hacer por mi corazón?
“Descúbreme el rostro, deja que la luz vuelva a mis sentidos”.
Lo cumplió. Volví a mirar hacia la torre donde la vi por primera vez. Mi intuición no había fallado. Allí estaba mi princesa como cada dia. Pero esta vez se preparaba para ver morir a su amor prohibido.
Entre gritos de odio y pedidos de ejecución, mi mente solo pudo recordar:
“Pasare por ti a medianoche. Nuestro rey viajara a Francia temprano”. Ella sonrió y se dirigió a su alcoba para arreglarse. Yo no podía esperar, mi corazón latía fuerte, me había enamorado de la persona equivocada. ¿Cómo seria posible que un simple campesino pudiera robarse ese fruto prohibido de las manos de la realeza? Ella y yo sabíamos la manera.
A caballo recorrimos el bosque, hasta poder llegar a la cima de una montaña. Mirábamos la luna mientras un abrazo dejaba sentir nuestros corazones, sonreía mientras decía que latían al mismo tiempo. Juramos un amor eterno y lo sellamos al sentir nuestros cuerpos. Jamás nos separaríamos.
Y fue así, nos habían descubierto. Mi vida estaba por terminar. Pero ella sabia que solo se separaría de mi cuerpo. Que nuestras almas se volverían a juntar. Amor eterno, para toda la eternidad.
La compuerta que estaba bajo mis pies se abrió y dejo caer mi cuerpo. El aire ya no podía entrar. Solo la mire y oí un grito desgarrador. Un te amo acompaño mi ultimo suspiro. Estoy seguro de volverla a ver.

_____________________________________________________________________________________________

Primer trabajo que me atrevo a publicar. Es una breve historia que en tan pocas palabras relata tanta pasión, según una critica de quien me inspiro en hacerla. Espero que sea de su agrado, no espero mas que sus comentarios. Muchas gracias.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:27 am

[quote="Cristhian"]
A caballo recorrimos el bosque, hasta poder llegar a la cima de una montaña. Mirábamos la luna mientras un abrazo dejaba sentir nuestros corazones. Mientras sonreía, decía que latían al mismo tiempo. Juramos un amor eterno y lo sellamos al unir nuestros cuerpos. Jamás nos separaríamos.
Sin embargo, nos habían descubierto. Mi vida estaba por terminar. Pero ella sabia que solo se separaría de mi cuerpo. Que nuestras almas se volverían a juntar. Amor eterno, para toda la eternidad.
La compuerta que estaba bajo mis pies se abrió y dejo caer mi cuerpo. El aire ya no podía entrar. Solo la mire y oí un grito desgarrador. Un te amo acompaño mi ultimo suspiro. Estoy seguro de volverla a ver.



Es simplemente una sugerencia, no me cerraba el texto en estos lugares. la primera parte de lo citado es como muy repetitivo esa cosa de sentir senti sentir, creo que no hace falta repetir, sino buscar alternativas que nos indiquen lo mismo. Y cuando los descubrieron, El sin embargo, denota que a pesar de los esfuerzos...
Comparalo y decime que te parece... al escena es fantástica y el tema tambien. Avanti Cristhian, para ser el primero pulgares arriba!!!! emo23
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:12 am

Romantiquísimo, un amor tan fuerte que desafía la ley de este y el otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:32 am

Un cuento bien ambientado, que fácil nos trasporta al medioevo, un comienzo abrupto que deja lugar a un desenlac e rápido no sin antes dar con el nudo de la historia.Pocos detalles, lo justo para que encuadre la historia.
Concuerdo con las acotaciones de Diego, creo que son justas.
Por lo demás un relato muy romántico, propio de los romances de jugleería.Un final que deja entrever un proximo encuentro, semi abierto, diría yo, donde el lector se puede imaginar a una Julieta entregandose a la muerte para reunirse con su amado.
Buena historia, breve, emotiva.Me gusto.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:50 am

Te has presentado de la mejor manera, uno es lo que escribe, buen relato donde el mensaje es que el amor trasciende los tiempos.
Cariños
Lili

_________________
Juramos Amor Eterno Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:18 pm

Una historia sencilla, bien narrada que plantea una relacion amorosa dispar y sus consecuencias. Una historia de amor

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juramos Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Juramos Amor Eterno   Juramos Amor Eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juramos Amor Eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Any, mi eterno amor gay.
» Otoño Eterno
» Leyenda del amor eterno
» AMOR ETERNO (Prefacio y Capítulo I)
» EL SER ETERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: