|
| Autor | Mensaje |
|---|
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Hola soy Diana Rios Vie Jul 30, 2010 11:26 pm | |
| Estoy aprediendo a escribir asi que, estare feliz si me indican mis errores, tambien , quiero hacer amigos en este portal. Estoy feliz de estar aqui y conocerlos. Gracias por permitirme estar con ustedes, |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 12:10 am | |
| Bienvenida Diana, y estas en tu casa. Ojala te encuentres a gusto en esta comunidad, y tus letras ayuden a formar este puente tan necesario entre los hombres que alejen las distancias y desmitifiquen la virtualidad. Bienvenida compañera,que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 12:19 am | |
| Bienvenida Diana, que te sientas cómoda aquí. Silvina. |
|
 | |
CzarOeuf Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 298 Fecha de nacimiento: 18/09/1971 Edad: 40 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 1:13 am | |
| Quime Quipan Diana ( en mapuche significa bienvenida) espero que disfrutes de este espacio y lo puedas hacer tuyo como lo hice yo desde que entre hace relativamente poco. Vale la pena y el grupo es genial!!!
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 6:00 am | |
| DIANAA! Bravo! Tenerte aquí es una pasada! jajaja Hola amiga! Me alegra que hayas encontrado la puerta de entrada! Un gustazo! Verás que te sentirás muy bien la gente es muy maja!!
Un abrazoo y nos seguimos leyendo!
Sandra |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 4:01 pm | |
| Hola Diana, se muy bienvenida a este espacio, donde espero te sientas como en casa y que podamos compartir eso tan hermoso que son las letras. Bienvenida compañera a esta familia y espero que desde ya te sientas parte de ella... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Hola a todossssssssss Sáb Jul 31, 2010 5:46 pm | |
| Hola a todos.
zeltia .. tenias razon como siempre, y sigo tus pasos que siempre me guian a algo bonito.. eres el camino de muchas personas. sigues el sentimiento de tu corazon y como amiga siempre estoy gratificada de formar parte de tu vida. La gente aqui es muy amable y me ha hecho sentir muy comoda. Al igual le doy las gracias a todos ustedes que me han recivido de una manera tan amigable. Me siento muy bien , asi que pienso que estare por aqui. por mucho tiempo. Gracias a todossssssssssss
Un abrazoo grande de quien empieza a aprender y disfrutar de este mundo. Diana |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 6:14 pm | |
| BIENVENIDA DIANA, Y SI VERAS QUE ESTE ES UN SITIO MUY AGRADABLE LLENO DE BUENA VIBRA, DONDE TODOS COLABORAN CON TODOS Y NOS AYUDAN A CRECER EN LO QUE SE REFIERE A LETRAS, BIENVENIDA Y A DIFRUTAR, YA TE VOY A LEER |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 8:15 pm | |
| Bienvenida Diana, es un gusto tenerte en este espacio que se ha convertido en el lugar de encuentro no solo para las letras, sino para ese algo más que a veces queremos encontrar en otros espacios....
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Sáb Jul 31, 2010 11:41 pm | |
| Bienvenida Diana, a las ordenes en lo que pueda servir. Espero te sientas a gusto _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Dom Ago 01, 2010 10:41 am | |
| Bienvenida y disfruta de esta casa!!!! Luzintensa _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Dom Ago 01, 2010 10:47 am | |
| Bienvenida Diana, estás entrando en un país de sueños, te lo aseguro Besitos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Dom Ago 01, 2010 3:00 pm | |
| Bienvenida y ponte cómoda nomás! Estás en casa, con tu familia. No te quepas la menor duda! Desde Uruguay, te envío mis saludos y una cordial bienvenida! (que por otra parte, nos gustaría saber de dónde eres...si? )  _________________ |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1997 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Miér Ago 18, 2010 3:44 pm | |
| Hola Diana. Ahora me toca a mi darte la bienvenida en tu presentacion! Encantado de compartir este espacio contigo, ademas de ZK 2.0. Excelente compañera escritora. Nos leemos. Un saludo afectuoso, Jose |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Vie Ago 20, 2010 5:56 am | |
| Que decir??, bueno mas que para ti para los que no te conocen, aquí la que esta aprendiendo a escribir que debe ser alumna aplicada pues siempre hace DIANA en lo sutil y perfecto de sus letras que nacen en su cabecilla como RIOS caudaloso. Mi amiga sea y es mas sea bien hallada |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: A TODOS de Diana Vie Ago 20, 2010 10:48 pm | |
| A todoss
Un gran abrazo de gracias por sus letras y sus bienvenidas, Gracias a mis companeros de foro que ya he tenido el gustazo de leerlos y me encanta hacerlo. Una sonrisa grande para su gentileza y su forma de recibirme. Es un agrado compartir este espacio con todos ustedes y que decir de mis amigos, Fobio. Juan C, Zeltia y otros que pro aqui andan tambien., que son talentosos en todos los aspectos, y con gran corazon.
Un abrazo y un besoooo
Diana |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: MAS AMIGOS !! Vie Ago 20, 2010 10:50 pm | |
| PILY PARADA amiga linda de versos de amor, Salvador N. tambien excelente escribiendo. No tengo palabras para decirles Gracias Diana |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola soy Diana Rios Dom Ago 22, 2010 9:24 pm | |
| Bienvenida Diana a esta casita de letras cálida y acogedora. He tenido el gusto de leer tus obras y lo haces muy bien.Te felicito. UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
|