|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 11:53 am | |
| YA NO ES LO MISMO... 
En un país de tenebrosas fantasías yacen arrumbados mis delirios sueños tristes, huérfanos de inocencia los minutos robados al hastío.
En una casa nunca olvidada habitada de fantasmas y suplicios encadenada a las más negras noches, a la luz enfermiza del olvido.
Entre las cuatro paredes de mi cuarto me persiguen mil ojos asesinos dispuestos a penetrar en mi alma taladrando mis párpados dormidos, me llevan de la mano cuesta abajo recorro con espanto sus caminos.
Hoy todo va quedando atrás me rescata el tiempo transcurrido soy yo quien guío mis pasos algo ha cambiado,ya no es lo mismo ¿Tal vez valió la pena sufrirlo? ya no escucho más sus voces... no planifico juegos extraños no intentaré repetirlo.
La niña se libera,ha crecido... no la alcanzan,no la atrapan... ¿Será que tú estas conmigo? mis muñecas sonríen desde un cálido rincón las he salvado...ya no es lo mismo.
Aferré tu mano,luego de tantos siglos, fuiste mi ansiada tabla de salvación, un luminoso y sanador desvío, sonrisa espontánea en mis labios sobre un camino plagado de espejismos.
Gracias a ti que al fin has llegado exorcizando mis demonios, no es lo mismo me rescataste de las crueles garras de los temibles espectros dormidos...
XIMENA |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 3:30 pm | |
| Que quieres te diga Xime, un poema de un contenido que estremece, por las vivencias de la niña en ese cuarto, tristes momentos que se ven hoy liberados por la presencia y el refugio que le ofrece un ser que logrò rescatar a la niña de esas pesadillas. Buen poema, que conmueve interiormente. Un besoooo _________________
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 3:52 pm | |
| MEMORIAS DE LOS VIEJOS MIEDOS DE LA NIÑEZ... ESE ALGO QUE DE PEQUEÑOS CONVERTIMOS EN "MONSTRUOS" Y CON EL TIEMPO TRANSFORMAMOS EN RECUERDOS... UN POEMA MUY BELLO DENTRO DE SU LENGUAJE POÉTICO... Y ¿POR QUE NO? TAMBIÉN DENTRO DE SUS METÁFORAS DE MIEDO. ESPERANZA TOTAL Y LA LUZ QUE LLEGA AL FINAL FELICIDADES XIMENA .
Gracias a ti que al fin has llegado exorcizando mis demonios, no es lo mismo me rescataste de las crueles garras de los temibles espectros dormidos...
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 5:31 pm | |
| A veces esos miedos nos hacen niños, y ante la adversidad nos obnubilamos y sentimos cómo crece nuestros demonios. la vida es ejemplo de caminar y ver más allá de nuestro alentador destino. Pueda que alguién se aferre al alma buscando ayuda y sonreírle al mundo. me ha gustado, tiene imagines para recordar saludos |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 514 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 5:35 pm | |
| El amor como salvacion , asi siento tus versos. precioso poema |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 8:58 pm | |
| Gracias Liel por tu paso por mis letras. Besos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 8:59 pm | |
| Gracias Guiille, valoro tu presencia en mis versos Un abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 9:01 pm | |
| Muchas gracias Martín por llegarte a mi rinconcito de letras. Un beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Jue Jul 29, 2010 9:01 pm | |
| Sientes bien Gladys, muy bien. Besitos Ximena |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Vie Jul 30, 2010 12:47 pm | |
| Todos, durante toda la vida vivmos con un niño dentro porque es el recordatorio de la inocencia, para que comparemos cuando nos alejamos de ella. tu poema me trajo muchísimas cosas y eso se agradece
un beso siempre Ximena
gitano |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4860 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Vie Jul 30, 2010 1:55 pm | |
| MAGISTRAL POEMA ,CUANDO SOMOS NIÑOS VEMOS FANTASMAS DENTRO DE NUESTRA IMAGINACIÓN, ENCERRADOS EN EL CUARTO DELOS SUEÑOS SOLO VEMOS LO QUEREMOS VER FANTASMAS, O MAGICAS HADAS ,,,, COMO TU |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4134 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Vie Jul 30, 2010 6:25 pm | |
| OBVIO QUE YA NO ES LO MISMO...SINO QUE SENTIDO TENDRÍA EL AMOR? QUE LINDO POEMA QUE MUESTRA ESE ANTES Y DESPUES DEL AMOR |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Sáb Jul 31, 2010 5:40 pm | |
| Gracias Gitano me alegra que mi poema te haya traido cosas para agradecer.Entonces deben ser buenas. ¡¡Gracias!! UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Sáb Jul 31, 2010 5:41 pm | |
| Laury gracias por tus palabras y porla parte que me toca. Besotes, sos muy dulce Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Sáb Jul 31, 2010 5:41 pm | |
| Claro que si Matu.Gracias , me alegro que te haya gustado. Un abrazo enorme Ximena |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Sáb Jul 31, 2010 6:37 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | YA NO ES LO MISMO... 
En un país de tenebrosas fantasías yacen arrumbados mis delirios sueños tristes, huérfanos de inocencia los minutos robados al hastío.
En una casa nunca olvidada habitada de fantasmas y suplicios encadenada a las más negras noches, a la luz enfermiza del olvido.
Entre las cuatro paredes de mi cuarto me persiguen mil ojos asesinos dispuestos a penetrar en mi alma taladrando mis párpados dormidos, me llevan de la mano cuesta abajo recorro con espanto sus caminos.
Hoy todo va quedando atrás me rescata el tiempo transcurrido soy yo quien guío mis pasos algo ha cambiado,ya no es lo mismo ¿Tal vez valió la pena sufrirlo? ya no escucho más sus voces... no planifico juegos extraños no intentaré repetirlo.
La niña se libera,ha crecido... no la alcanzan,no la atrapan... ¿Será que tú estas conmigo? mis muñecas sonríen desde un cálido rincón las he salvado...ya no es lo mismo.
Aferré tu mano,luego de tantos siglos, fuiste mi ansiada tabla de salvación, un luminoso y sanador desvío, sonrisa espontánea en mis labios sobre un camino plagado de espejismos.
XIMENA |
¡Hola Ximena!
Una niñez algo sentida y sufrida pero que el tiempo ha permitido borrar esos tristes e ingratos recuerdos y apoyados por un ángel de la guarda al que seguramente se debe adorar hasta el delirio.
Poema agridulce, pero magistral como todas tus composiciones.
Fuerte abrazo.
ssilvaro |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: YA NO ES LO MISMO Dom Ago 01, 2010 12:20 pm | |
| Son momentos que hay que atravesar tal vez para crecer o aprender.Hay que remarla para no naufragar lejor de tierra firme. Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras para mis obras. Ximena |
|
 | |
|