|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: EL mejor poema Miér Jul 28, 2010 11:54 pm | |
| Estas letras que denomino versos desconocen de rimas y de encantos. No saben los versos que el alma se escapa componiendo letras en el lugar del llanto. No comprende mi pluma de medidas, se engrandece cuando vuela y espera que un escritor de veras se caliente el pulso desflorando mis virginidades escondidas en el desencaje de sílabas, no entiende el artista que si una cuartilla se llena de estrellas ya ha sangrado el alma y las pupilas permanecen secas. Perdonad la osadía de la inocencia del verso trunco; es el aleteo presuro de las mariposas sobre la frente. ¡Qué nadie diga “no eres poeta”! ¡Entrad al rescoldo de mi pecho! Allí se esconde mi mejor poema. |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 11:29 am | |
| Claro que sí, el pecho alberga al corazón que le toma el pulso al sentimiento.Todos tenemos algo que decir porque sentimos y el ritmo de la vida cuando despegas algún instante de la realidad se torna poesía.
un abrazo
gitano |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 11:59 am | |
| Nadie pero absolutamente nadie puede decirte que no eres poeta, a menos penetren en tu sagrado interior...Me dejaste arrobada con tus versos, guardan una inmensa verdad ademas de belleza y pasión poetica. Besotes Ximena |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 2:11 pm | |
| ¡Qué nadie diga “no eres poeta”! ¡Entrad al rescoldo de mi pecho! Allí se esconde mi mejor poema.
Sin duda el mejor poema esta allí y así lo trasmites. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 2:18 pm | |
| Okay, iba a decir muchas cosas respetco al poema, pero el fenomenal cierre me deja sin palabras. LO ha rescatado por completo ¡Qué nadie diga “no eres poeta”! ¡Entrad al rescoldo de mi pecho! Allí se esconde mi mejor poema.
Saludos |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 3:50 pm | |
| Y es asì, el mejor poema es el que està en lo profundo del pecho y sale a la luz, cuando se transforma en versos. Nadie puede decir que no eres poeta, porque nadie sabe la inspiraciòn y creatividad, que se guarda en el pecho. Excelente!!! Un abrazoteee _________________
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 4:04 pm | |
| Perdonad la osadía de la inocencia del verso trunco; es el aleteo presuro de las mariposas sobre la frente. ¡Qué nadie diga “no eres poeta”! ¡Entrad al rescoldo de mi pecho! Allí se esconde mi mejor poema.
ESTO ES TODO... Y EN ESTOS TRES VERSOS DICES LA VERDAD ABSOLUTA DE LOS POETAS.
¿QUIEN SE CREEN ALGUNOS IMBÉCILES PARA CALIFICAR LO QUE QUE ES O NO POESÍA? ¿QUE SABEN ELLOS LO QUE SIENTE CADA QUIEN EN EL PECHO?
DE VERDAD FELICIDADES... MUCHAS FELICIDADES.
TU AMIGO CONDHE |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 514 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: EL mejor poema Jue Jul 29, 2010 5:46 pm | |
| Desde el centro mismo donde se encuentra la poesía, es que allí se ve el verdadero arte de tus versos. |
|
 | |
|