|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 4:07 pm | |
| Por estos días nuestra compañera Marquesita, anda con algunos problemitas de salud que la tienen medio quietita ( digo medio por que alma gallega dificil dejar quieta) Por demás en el día de hoy ( miércoles),operaban del corazón a su hermano, asi que desde aquí, desde esta tu casa Marquesita, vaya toda nuestra fuerza y nuestro cariño.
Por que prontito estes con todas las pilas entre nosotros. Un fuerte abrazo compañera.
Que las hadas y las meigas te acompañen  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 5:39 pm | |
| Vayan también todas mis vibras, ánimos y mucha fuerza desde aquí Manu, para que todo salga bien el dia de hoy con tu hermano, estoy seguro de que todo saldrá bien y que te sientas tú también bien, muy bien, que la salud mejore y que ,luego te tengamos por aquí... Un abraz, mucha fuerza y mucho cariño amiga, Ignacio |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 5:47 pm | |
| Me uno a mis compañeros, un abrazo grande Manola, en poquito tiempo te ganaste un lugarcito en el corazón de este sitio ojala prontito estes acá. Un fuerte abrazo y todos mis mejores deseos de pronta recuperación para ti y tu hermano .  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 7:17 pm | |
| Fuerza Manu que todo este bien, que verás que si . Hasta prontito y con toda la energia de mi elfico espiritu te mando un beso enorme |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4693 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 9:16 pm | |
| Llego ahora y para alegrarme entonces contigo. Espero terminen de recuperarse prontito. Mis mejores deseos. Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 9:36 pm | |
| Desde aquí esperando tu recuperación, no te creas habemos algunos que ufff... pero bueno hay que seguir palante...
Buenas vibras... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 10:21 pm | |
| VAMOS ARRIBA LA MANU, QUE BUENO QUE TU HERMANO PASO BIEN ESTA ETAPA, Y VERAS QUE SEGUIRA BIEN, CUIDATE MUCHO Y ACA TE GUARDAMOS TU LUGAR.
ETHEL¿ANDAS CHOCHEANDO TAMBIEN TIA?
BESOS A TODAS Y A PONERSE FUERTES Y LINDAS PARA LOS MUCHACHOS DEL PORTAL QUE SE DELEITAN CON SUS LETRAS ( JAJJA QUE MELOSO JAJAJAJA)
BESOS, Y ARRIBA LA MANOLA  |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Miér Jul 28, 2010 11:29 pm | |
| ELEVANDO AL CIELO MIS ORACIONES POR EL PRONTO RESTABLECIMIENTO EN SALUD... DE TU HERMANO...
Y EL DESCANSO NECESARIO PARA SUS AJETREADAS (me imagino que de estos últimos días) VIDAS.
ESTOY CONTIGO. Y EN TODO TE OFREZCO MI APOYO SOLIDARIO.
CON MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES... CUENTA CONMIGO SIEMPRE.
TU AMIGO: DANTE
GUILLERMO CONDHE |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 12:13 am | |
| MANU QUERIDA ACABO DE ENTRAR A ESTE ESPACIO Y ME ENCONTRÉ CON ESTA SITUACION.TE DESEO LO MEJOR PARA VOS Y TU HERMANO...RUEGO`POR USTEDES PARA QUE MUY PRONTO ESTÉN EN CASA Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.TE QUEREMOS MUCHO Y TE ENVIAMOS TODA NUESTRA BUENA ONDA.FUERZA MANU QUERIDA...NO HAY QUE PERDER LAFE QUE ES MUY IMPORTANTE EN TODOSLOS ACTOS DE LA VIDA. UN ABRAZO DESDE EL ALMA PARA VOS Y TU HERMANO. XIMENA SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO POR ACA |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 1:22 am | |
| y vamos, que se puede!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 4:50 am | |
|
Última edición por manola vazquez lopez el Mar Nov 09, 2010 9:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Fuerza Jue Jul 29, 2010 11:31 am | |
| Fuerza Manu, todo andará bien, Dios de bendiga |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 11:46 am | |
| Fuerza tocaya, hoy y siempre. Se te quiere. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 2:44 pm | |
| me uno al saludo de mis compañeros, y esperamos que pronto te reitegres a pleno a este espacio, donde te ganaste tú lugar . Un saludo y toda la buena vibra necesaria para tí y los tuyos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 4:58 pm | |
| mucha suerte y que todo sea para bien.un saludo caluroso. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 6:42 pm | |
|
Última edición por manola vazquez lopez el Mar Nov 09, 2010 9:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 8:48 pm | |
| PARA VOS MANU MI BRUJITA DE LA BUENA ONDA.BESITOSXIMENA  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Jue Jul 29, 2010 8:51 pm | |
| Manu, yo estaba segurisima que te había dejado un mensaje!! Pero no está... qué pasó? Lo más probable es que no lo haya subido...y cerré sin querer. Pero de todos modos amiga, te envío un abrazote enorme y mis deseos de una pronta recuperación, tanto tú como tu hermano, si? Un besote enorme y mucha energía de amor para tí! Se te quiere, Manu!!  _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Vie Jul 30, 2010 4:53 pm | |
| JA VISTE MANU COMO NOS MIMAN ACA.... ESTA BUENO EHHH. BESOOOOOOOOOOS DE OSITO ( JA AUN NO LLEGHO A OSO JAJAJA) |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Sáb Jul 31, 2010 1:58 pm | |
| ciertamente, la contención de esta página es formidable. Felicitaciones! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Un:Fuerza Marquesita Dom Ago 01, 2010 1:32 pm | |
| Un fuerte abrazo y espero que todo haya salido bien!!!!!!  _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
|