|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 1:10 am | |
| Esta noche mi amado, voy a rondar en tu sueños, envuelta en tules de seda me elevaré en las alas del viento.
Capturaré los trinos de las aves y los guardaré en mi pecho, atesoraré el color de los valles y serán en mis ojos el reflejo.
Cortaré las hiedras más bellas e iré tejiendo con ellas, tu nombre en el firmamento.
Inhalaré el perfume de los lirios, para dejarlo caer, suavemente en tus pensamientos.
Iré recogiendo las estrellas, una a una, para prenderlas pronto, en la ventana de tu aposento.
Esta noche mi amado, luego de rondar tus sueños, dejaré el trino de las aves en el portal de tus oídos, para que te brinden al alba, el más lírico y hermoso concierto.
Retrataré el color de los valles en el borde de tu espejo y dejaré abierta tu ventana, para que veas tu nombre, escrito en el firmamento.
Y cuando llegue la nueva noche, las estrellas en tu ventana iluminarán tu cuerpo y al recorrerlo con tu mirada, verás grabados los tatuajes que cultivé con mi boca, cuando sembré sobre ti, miles, miles de dulces de besos. copyright©bylizamarazul abril2010
Última edición por liel el Miér Jul 28, 2010 4:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 8:42 am | |
| Muy romántico, tierno, abrazador como debe ser el alma femenina cuando ama. Muy bello liel
besos
gitano |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 2:19 pm | |
| LLENO DE LUZ Y DE MUCHÍSIMA BELLEZA POÉTICA... GRANDES TROZOS DE PASIÓN Y DE UNA CARGA EMOCIONAL.. QUE DENTRO DE SU SUTIL LENGUAJE.. NOS MUESTRA EL QUE EL AMOR ES PERENNE COMO EL SOL... Y QUE DENTRO DE UN CORAZÓN DE MUJER SE ESCONDE... TODA LA MAGIA DEL MISMO |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 5:01 pm | |
| Que lindo rondar por sueños ,por el cuerpo amado. Un poema precioso Liel, que se lee muy bien |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 7:32 pm | |
| Un poema...enamorado asi le llamaría.Es precioso, y se siente como ronda el poeta con los versos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Miér Jul 28, 2010 8:34 pm | |
| Una caminata por todos tus sentimientos de mujer enamorada y una promesa como si fuera sentencia al ser amado. Me gustó el colorido de las imágenes que has plasmado en este trabajo. Volvió la romántica Liel... Abrazos amiga _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Jue Jul 29, 2010 1:29 am | |
| Como para arroparlo y tejer con perfume de tus letras; el saber decidir que para enamorarse romáticamente el universo es testigo. Ternura y romance para soñar saludos |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:47 am | |
| Làzaro, como siempre, agradecida de tu tiempito a mis letras. Un gran abrazo amigo.
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:48 am | |
| Guillermo, es asì el amor no? Una magia que envuelve toda el alma y borta por los poros. Gracias por tu huella en mis letras amigo. Un abrazooo
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:49 am | |
| Eleonorrr, que gusto encontrarte aquì en mis letras! Gracias por dedicarme un tiempito. Besosss
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:50 am | |
| Nòmade, agradecida por tu gentil visita a mis letras. Un abrazoo.
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:51 am | |
| Luz, es que ese romanticismo..mm, no se me escapa! Solamente se acomoda en versos. Gracias amiga hermosa por estar. Besosssssssssssssss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RONDANDO TUS SUEÑOS Vie Jul 30, 2010 1:52 am | |
| Martìn, mi querido amigo, estos versos como dices, son partes de mis sueños de mujer enamorada. Gracias por tu compañìa. Un beso de corazòn.
|