| | De entre las Sombras de Yahaira | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: De entre las Sombras de Yahaira Lun Jul 26, 2010 11:45 pm | |
|
Poema: De entre las Sombras Autor:Yahaira (México) Musica y Voz: Ignacio A.Dinamarca
Soy esa noche que te cubre en luna llena y que te abraza desde lejos, ¡Noche en pena! Soy esa estrella fugitiva en la penumbra que cruza el cielo de fronteras, triste y burda.
Soy el fantasma que se posa en tu ventana con la esperanza de penar sobre tu cama Y renacer en las caricias de tu boca aunque me claven tu veneno gota a gota.
Soy esa flor que se deshoja bajo el sol que se marchita hoja por hoja en el amor y que en la noche del eclipse abre un botón y entre la sombras lo cultiva con calor.
Y deshojando margaritas sin fragancia envío mis flores a que crucen la distancia Mientras me quedan solo pétalos de rosa ¡Rosa marchita, apagada, silenciosa!
Vuelan de noche mis palabras acalladas junto a mis pétalos de rosas maltratadas Y entre las sombras de esta noche enamorada canto mis versos extrañando tu mirada.
Desde la punta de la luna, en la nostalgia llueven mis ojos, maldiciendo la distancia.
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Mar Jul 27, 2010 10:01 am | |
| Muchisimas Gracias a Ignacio por tomar en cuenta mi poema, la verdad es que me emocione mucho cuando me dijeron que habian musicalizado un poema mio, y luego de escuchar esta hermosura la verdad es una emocion completamente diferente, hasta famosa me senti jajajjaja, la adaptacion es fenomenal, el ritmo la guitarra se escuchan muy bien y qe decir de la presiosa voz de Igancio que vaya!! un color muy bonito tambien. Muchas gracias, es un honor que tomen en cuenta mis humildes escritos para darles un nuevo giro ahora con musica Muchas gracias, Cynthia e Ignacio Besitos! |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1472 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Mar Jul 27, 2010 2:09 pm | |
| Que emoción se siente al escuchar este poema musicalizado, sombras cargadas de luz, que añoran que aman...Precioso realmente,la Letra es inmejorable, muy sentida y se potencia ese sentir en la voz del compañero. Felicitaciones a ambos, y al portal por este proyecto hermoso |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3218 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Mar Jul 27, 2010 6:33 pm | |
| Y entre las sombras de esta noche enamorada canto mis versos extrañando tu mirada.
Que decir muchacha, habia leido este poema y me encanto, ahora me trasmuto más lejos. Creo que Nacho sintio muy bien tu poema y supo trasmitirlo, lo que habla de tu capacidad como poeta y de su capacidad de recepcionar el sentimiento y hacerlo música. Y no soy sensiblero, pero esos versos y el final, uf, casi que , se me anudo la garganta. Felicitaciones a ambos, realmente un trabajo expectacular...cuando hagan el cd, quiero una copia ja _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4687 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 10:14 am | |
| Que mas agregar...me uno a lo que dicen los compañeros: emociona (y mucho). Ma-ra-vi-llo-so (letra y músicalización). Gracias a ambos por brindarnos la posibilidad de escucharlo así. Gracias Yahaira y Nacho  |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 10:28 am | |
| Luhema, azucena, Mario, muchas gracias por andar por estos lares y darse la oportunidad de escuchar este poema, la verdad todo el merito es de Ignacio pues es un gran musico e interprete y le dio un nuevo sentimiento al poema con la musica que le ha puesto Muchas gracias muchachos Saludos |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 12:13 pm | |
| Creo que está para concurso... Excelente como todos los anteriores. Una muy buena selección que agrada, que nos emociona... Las distancias aquí se mueren, porque las voluntades surgen para entregarnos estos regalos.
Mis felicitaciones para ambos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 2:56 pm | |
| No sé si aplaudir ( igual no me escuchan ja) o secarme las lagrimas de vieja chocha. Estoy encantada con este proyecto, y mi niña Yahaira, ¡que letra más sentida !, desde esa distancia, enviando todo el sentir, realmente me emociono Y los ayes que agrega nacho muetran aun más ese sentir, , estoy felizmente emocionada con todo esto. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2182 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 6:44 pm | |
| Sí, muy buena la comunión entre los dos artistas (ya por ahí me están preguntando: ¿qué estás cantando, che?) |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Miér Jul 28, 2010 7:58 pm | |
| jjaja antifaz, sabes que en la segunda pasada, yo tambien leia el poema y cantaba,estos chicos nos ponen en aprietos. Felicitaciones a ambos, perfecto |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Jue Jul 29, 2010 6:41 pm | |
| Que belleza, como llega este poema. felicitaciones a ambos, escritora y cantor, emocionante. Para escuchar varias veces. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5826 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Vie Jul 30, 2010 3:02 pm | |
| Ay chicos... qué preciosidad!! Todavía no había escuchado éste poema musicalizado. Bellísima la letra y bellísima la melodía, se me hace un ritmo muy centro americano...tipo joropo o algo así. Nachito, te quedó precioso!! Mis felicitaciones a los dos, autora e intérprete!! _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4314 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Vie Jul 30, 2010 6:59 pm | |
| GUAUUUU,APLAUSO,APLAUSO Y MAS APLUSOS, EL POEMA GENIAL Y QUEDO PEGADIZO AHORA CON LA MUSICA
Y DESHOJANDO MARGARITAS SIN FRAGANCIAS.... UFF ME ENCANTO ESO
AYYY, GOTA A GOTA
GENIAL |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6120 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Lun Ago 02, 2010 2:51 am | |
| Uff si cuando lo lei, me identifique, si cuando lo escuche por primera vez se me nublaron los ojos, hoy quizas el frío, las distancias o vaya a saber, nostalgia dominguera, estoy mosqueando ( l grimeando) ja , y bueno, que más puedo decir. Creo que eso lo dice todo, de como me llega este tema. Felicitaciones a ambos,
Desde la punta de la luna, en la nostalgia llueven mis ojos, maldiciendo la distancia.
Que las hadas los acompañen
|
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Vie Ago 06, 2010 4:11 pm | |
| Impresionante poema, que llega de forma increible con esa musica .Perfecto |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7235 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Lun Ago 09, 2010 2:03 pm | |
| Yahaira, simplemente un poemazo es este y es que muchas veces también me encuentro maldiciendo esa distancia que tanto duele a momentos. Me alegra que te haya gustado esta musicalización, que sale desde lo más profundo de tu alma de poeta. Tus letras son las que inspiran el sentir. Gracias Yahaira y cada uno de ustedes por sus palabras que insisto, son las que motivan a seguir. Saludos, Ignacio |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5636 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Sáb Ago 14, 2010 5:37 pm | |
| Solo Bello poema, mejor cantante!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Mar Ago 17, 2010 3:26 am | |
| Para cantarlo una y otra vez! Me encantò el tono que le diste Nacho, ese cambio de notassss, excelente!!! Emociona!!! Precioso!!!
Felicitaciones a poeta e intèrpreteee!!
Besosssssssssssssss a ambosssssssssss _________________
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Sáb Ene 29, 2011 12:15 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!!FELICIDADES A AMBOS... ¡¡ME ENCANTÓ!!!!Un besazoooooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA/O!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: De entre las Sombras de Yahaira Dom Abr 03, 2011 5:50 am | |
| Un placer estar presente en esta maravillosa interpretación, dejo saludos cordiales. |
|
 | |
| | De entre las Sombras de Yahaira | |
|