|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: EN LA CIUDAD OLVIDADA Lun Jul 26, 2010 8:58 pm | |
| Búscame entre las cenizas de mi alma en cada pedazo de mi corazón silencioso estoy en los escombros de la noche perdida bajo la luna ultrajada como mis sueños susurrando una vieja canción olvidada Bajo un cielo desnudo de estrellas y esperanza en un camino que carece de llegada punto sin retorno de un amor que no se acaba y se escurre de mis manos lentamente bailando en mis pupilas derruidas por las lágrimas. Porque nada queda de mi sin ti sere solo una gaviota sin playa naufragando en el filo del desierto entre montañas opacas donde no sale el sol donde no hay horizonte, no llega el día ni se respira la noche no avanza el reloj porque el frío lo detuvo al igual que los latidos de mi corazón. Búscame en el silencio de tu boca sin besos como una mariposa sin alas que se posa en tu espalda huérfana de la posibilidad de volver a volar porque no hay camino que me devuelva la vida no hay aurora que me regrese a tu flor. Búscame en el último baile es mi pareja la soledad en los brazos delirantes de nostalgia por el caos que dejaste atrás de ti. Búscame en los escombros de la ciudad olvidada dentro de las paredes rotas, atrofiadas donde me encuentro aguardando tu llegada.
|
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Lun Jul 26, 2010 9:03 pm | |
| Creo que ya lo había leído antes ¿me equivoco? De todas formas es un gran estimulante (al menos para mí), contiene justo lo que busco, candencia, ritmo y SENTIMIENTO. ¡Qué alegría es leerte siempre!
Un besito, Jeison. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Lun Jul 26, 2010 9:05 pm | |
| Un bello trabajo amiga, con metáforas muy bien llevada para exhibir esa huella dejada en tu alma enamorada. Hay pasajes que merecen aplausos. Me gustó. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Jul 27, 2010 10:05 am | |
| Muchas Gracias Jeis, por andarte por mis letras ya sabes que tu prescencia es muy importante para mi, y mas si me dices que te gustaron mis letras (con lo exigente que eres ja) Gracias cielo por andar por aqui Besitos!! LUZINTENSA Gracias amiga por estar presente en mis escritos como siempre, es un placer para mi que me regalen un espacio en su tiempo para leerme y comentarme Gracias amiga!! Cariños para ti Y besos Tambien Gracias!! |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Jul 27, 2010 10:27 am | |
| Te busqué y te encontré. Hallo los elementos necesarios para una poesía de buen gusto : sentimiento en esencia. en verdad me gustó mucho Yahaira
abrazos
gitano |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Jul 27, 2010 2:58 pm | |
| ¡¡EXCELENTE!!!! ¡¡MARAVILLOSOS VERSOS!!!! UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS CARIÑO... GRACIAS POR REGALARNOSLAS... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! =================== PILY PARADA!!!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Jul 27, 2010 3:11 pm | |
| Un poema, donde la cadencia de los versos, nos va llevando de forma suave por tus letras, sintiendo ese grito escondido en una ciudad que se viene a bajo, entre muros de sombra y desaliento, pero sobrevie aún el amor, allí en medios de las ruinas crece esa espera, un amor que nos salva de todos los naufragios.
Un excelente poema compañera, que llega perfecto y ritmico a quien lo lee. Que las hadas te acompañen
|
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 10:07 am | |
| Gitano, gracias por pasarte por mis letras, la verdad es que yo ya estoy enculada con las tuyas jajajjaja, muchas gracias Besitos para ti! Pily: amiga muchas gracias por andar por mis letras, eres muy amable al dejarme tus comentarios, besitos y cairñitos pàra ti amiga. Cynthia, ya escribo bien tu nombre eeeeeee y veo que tu evitas el mio jajajjjajja Gracias por pasarte por mis letras, aaaaaaa cada letra que escribo es como un paradero del viaje que ha sido mi vida, y la ciudad olvidada es donde te acompaña solo la soledad y los recuerdos, que por mas que queres alejarlos los aferras aun mas Besitos, y muchas gracias a todos por sus comentarios |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 10:59 am | |
| Un poema que brilla desde la prima letra ,que transmite mil emociones a borbotones, es un aluvión poético dramático ,con un final esperanzador , de lujo. Besotes y gracias por tus versos alucinantes Yahaira, me gustaron más que mucho. Ximena |
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 2:29 pm | |
| XIMENA GRACIAS MIL A TI POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN MIS LETRAS Y DEJARME TUS AMABLES COMENTARIOS, GRACIAS PRECIOSA BESITOS |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 3:27 pm | |
| PUES YO NO SERÉ EXIGENTE, PERO; CUANDO NO ME GUSTA ALGO MEJOR NO LO COMENTO...
ASÍ QUE YA SABES QUE: SI TIENEN COMENTARIOS MÍOS ES PORQUE PARA MI... REUNIÓ LA CALIDAD Y LA BELLEZA QUE NECESITA UN POEMA PARA TOCAR LAS FIBRAS DEL ESPÍRITU.
El Tao mismo habla de la importancia del dejarse llevar, tomar decisiones... sin perder el tiempo en análisis que serán, al final, tan inciertos como actuar por intuición. Con la poesía sale a la luz ese sexto sentido nuestro; tan innato y tan dormido.
PORQUE TU SABES QUE YO (AUNQUE SI SE DE POESÍA) NO PIERDO EL TIEMPO EN PENDEJAD...
Y ESTE POEMA TUYO ESTÁ MUY BELLO... LLEGA AL CORAZÓN Y TOCA LOS MAS LEJANOS RINCONES DEL ALMA.
FELICIDADES MADRINA
|
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 5:52 pm | |
| Precioso, sentido,bello decir...y todos los buenos calificativos que desees colocarle le quedan a estos versos. Felicitaciones |
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 6:47 pm | |
| Mi queridismo aija'o CONDHE siempre me quedo pensando con tus comentarios... muchas gracias por pasarte por mis letras, sabes que es un honor para mi que un poeta de tu talla se pasee por mis letreas y me deje su sentir. Muchas gracias, loco. Gladys: Mil gracias amiga por tan generosas palabras a mi escrito. Besos y mil cariñitos para ti! GRACIAS |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Jul 29, 2010 8:06 pm | |
| AMIGA HAS PLASMADO AQUI UN EXELENTE POEMA LLENODE FRASES BELLAS BÚSCAME EN EL ÚLTIMO BAILE, ES MI PAREJA LA SOLEDAD EN LOS BRAZOS DELIRANTES DE NOSTALGIA, POR EL CÁOS QUE DEJASTE TRÁS DE TI MAGISTRAL ES ESTE POEMA MI AMIGA,, |
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Dom Ago 22, 2010 10:34 pm | |
|
Muchas gracias Laura Margarita por estar en mis letras eres muy amable al dejarme tus comentarios Te mando besos y abrazos efusivos y cariñosos
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Lun Ago 23, 2010 10:45 am | |
| Me ha gustado aunque todo se desmorona el amor pervalece siempre eso es lo que yo saco de tus versos que son de lo mejor, sencillamente sublimes amiga como siempre, tu sello es inconfundible.
La poesia nace en el corazon e inunda la vida |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Lun Ago 23, 2010 1:24 pm | |
| Cualquiera que lea esta preciosidad saldrá a buscarte
intenso, femenino y buenos
un beso Yahaira
gitano |
|
 | |
LOJESAMETH Escritor activo

Cantidad de envíos: 63 Localización: Saltillo Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Ago 24, 2010 8:55 pm | |
| "Amar es buscar y ser buscado a la vez", Asi dice Mischi, TE AMO MI ROCIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Ago 24, 2010 9:11 pm | |
| Unos versos que llegan profundamente al lector a través de metáforas muy gráficas. Realmente es un placer leerte. Te mando un abrazo grande mariana |
|
 | |
ZAIRE Escritor activo

Cantidad de envíos: 80 Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Ago 26, 2010 2:50 pm | |
| Me ha gustado Mucho, las letras van abriendo caminos. Me dejas con ganas de seguirte leyendo.
|
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Jue Ago 26, 2010 5:04 pm | |
|
Muchas gracias a todos por sus comentyarios Besos
|
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Sáb Ago 28, 2010 9:44 pm | |
| Guau, Rocìo!!!!!!!! un privilegio ser expectadora de tu crecimiento constante tus poesìas salen como pulidas. Perfectas. TE re quiero. |
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Ago 31, 2010 3:58 pm | |
|
Hoooola Ali!!!!
Muchas gracias por pasar, yo tambien te re quiero amiga haber cuando coincidimos para charlar un rato, besitos y abrazos
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Mar Ago 31, 2010 6:25 pm | |
| Excelente poema, como todos los que salen de tu pluma, escrito con toda la nostalgia y tristeza de la desilusion, pero con una esperanza que a pesar de todo no muere, asi es la vida y asi es el amor
Soy tu admirador paisana bella Gonzalo |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Yahaira de Diana Mar Ago 31, 2010 7:26 pm | |
| YAHAIRA
Muy hermosos versos, emotivos y sutiles Un gran placer leerte
Diana |
|
 | |

| Tema: Re: EN LA CIUDAD OLVIDADA Miér Sep 01, 2010 12:50 am | |
|
Mortaliss, muchas gracias, y al contrario, mi admiracion y respeto para ti compañero con tan grandes letras, gracias por pasar y dejarme tu comentario Abrazos fuertes
DIANARIOS Muchas gracias a ti por darme de tu tiempo para leerme y dejarme tus comentarios amiga, mi agradecimiento infinito Besos y abrazos
|
|
 | |
|