|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: TORTURANTE... Dom Jul 25, 2010 3:31 pm | |
| TORTURANTE...  Hay cosas que sin que tu estés me hablan de ti.Tus enojos son los silencios que me muerden hasta desangrarme,al principio se toleran, se buscan,hasta me divierten, pero con el suceder de los minutos y el transcurso de las horas ya se toman un cariz poco más en serio, ya deja de ser un juego,y se van transformando lentamente en bronca, que cede dando paso a la angustia, al vacio, a la venganza, a tantos sentimientos vergonzantes que no sé porque uno insiste en provocarlos, en buscarlos,es como si nos regocijaramos con enfrentar las estocadas del sufrimiento cada cual por su lado, con el desconsuelo como bandera,intentando torturar al otro,arrodillarlo a nuestros pies,que sienta la dependencia,la loca abstinencia de la separacion.Entonces nos entregamos a las virtudes del mas puro y cruel de los sadomasoquismos(el de las emociones) que construyen los caminos a la paranoia,hasta que uno de los dos cede...tal vez siempre el mismo. ¿Que nos queremos probar,que el amor puede mas? ¿Que danzan y abruman a nuestro alrededor los momentos felices invadiéndonos nuevamente,poblando nuestros instantes?Y se reaviva la ardiente pasion,esa que nunca agoniza, los impulsos deliciosos del sexo mas creativo del mundo, poblados con secretas fantasias y con nuestro sello personal, ese que nadie podrìa igualar,y los celos incontrolables y tantas alimañas que vuelven a unirnos. Alimañas,dije, si,adorables alimañas,esas de las cuales no quiero fugar ni espantar y que nos hacen dependientes uno del otro a pesar de...contra el mundo entero,aún de nosotros mismos.Contradictorio ¿No?
XIMENA |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TORTURANTE... Mar Jul 27, 2010 4:00 am | |
| ufff, si, en las distancias no queridas, nos tortura el sentimiento...y lo dejamos, eso es lo peor, y más removemos la herida, le hechamos sal de nuestros ojos ..y más duele Pero " no sanamos la herida, por que amamos el puñal que la hizo"
Buena prosa Ximena Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: TORTURANTE... Mar Jul 27, 2010 9:14 pm | |
| ya me gustaría a mí que me torturaran de esa forma.... .saludos corteses. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Miér Jul 28, 2010 11:18 am | |
| Como me gustó eso de amamos el puñal que lo hizo ,es que algo de eso hay, sin dudas..uhh me inspiras Cynthi...Gracias por pasar por mi espacio. Besotes Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Miér Jul 28, 2010 11:20 am | |
| Ya expresaste tu deseo en forma escrita, asi se comienza...pero hay que tener cuidado conlo que se pide jaja. Gracias por pasar Metro.Un gusto encontrarte en mis letras Ximena |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TORTURANTE... Miér Jul 28, 2010 11:53 am | |
| Excelente Ximena, una prosa que por torturante que sea, se vive, Ese es el bello sentimiento del amor, con todos sus enredos que lo convierten en una delicia...
Un placer leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Miér Jul 28, 2010 5:48 pm | |
| Sii con todos sus enredos...que lindo suena jaja.Me encanta que me visites Ethel.
Besotes Ximena |
|
 | |
anarquista

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 25/06/2010
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 12:34 am | |
| poesía turbia en su aura, llena de sentimientos encontrados, por un momento haces que el lector se imagine una vivencia propia con las mismas sustancias sentimentales que plasmaste en tus letras, final inesperado pero muy lleno de lujuria y amor verdadero, más que poesía apuesto lo que sea a que es un circunstancia muy tuya disfrazada en prosa |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 1:23 am | |
| torturante para aplacar una vorágine de sentimientos, de pasión desenfrenada y la causa también acompañan los celos y otras... embebido en tus frases que tocan y se sienten saludos |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 9:51 am | |
| Uffffffffff. una prosa excelente, intensa y muy pero muy emotiva, pasional diria yo hay veces que el corazon goza cuando sufre... caray!!! Muy bien Ximena, excelente, la he disfrutado muchisimo!! Besitos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 9:04 pm | |
| Mis letras son yo misma asi que concluyes bien anarquista.Que bueno encontrarte nuevamente por aqui, estabas perdido. Un abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 9:05 pm | |
| Muchas gracias Martín que bueno encontrarte por aqui, no soy muy asidua a prosa asi que lo valoro el doble. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Jue Jul 29, 2010 9:05 pm | |
| Yahaira gracias bonita!! Me alegra mucho que te haya gustado Besitos Ximena |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TORTURANTE... Vie Jul 30, 2010 5:25 am | |
| Un escrito con un fuerte tendencia a la ambigüedad de los sentimientos. Lucha entre amar y dejar, sin embargo se decanta por la continuidad. Quizás es uno de los rasgos más definidos del ser humano... que aún disconforme con algo, lucha por preservarlo, no se renuncia a lo que en algún momento se instaló en el corazón. Muy bueno, para meditar hasta qué punto se hay entrega sin mezquindad, y como bien dices, muchas veces, de un lado más que del otro, sin espera de retribución. Te leo Ximena!
Un abrazo! |
|
 | |
dulcenahi Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 31/08/1990 Edad: 21 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: TORTURANTE... Vie Jul 30, 2010 11:14 am | |
| CONTRADICTORIO Y MUY REAL, CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO ESTE INCONFORMISMO, ESTE NO SABER QUE HACER, SI ROMPER TODO O AGUANTAR. UNA DESCRPCIÓN PERFECTA.
CARO |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Sáb Jul 31, 2010 11:08 pm | |
| Zeltia que alegria encotnrarte pormis letras.Me alegra mucho Un abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TORTURANTE... Sáb Jul 31, 2010 11:09 pm | |
| Gracias Caro por tu lectura y tu huella.Asi de contradictorios somos es verdad. Besote Ximena |
|
 | |
|