|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 3:27 pm | |
| Muy buenas a todos,mi nombre es Antonio y llegue hasta aquí invitado ( obligado) por Cynthia,alguien con un gran poder de convencimiento. No soy una persona muy ilustrada, originario del interior de mi país a penas termine la escuela, pero me gusta leer y lo poco que se es a traves de la lectura. Alguna macanas escribiendo me mando, me gusta escribir aunque no sepa como. Y güeno, acá estoy creo que es la tercera vez que me siento frente a uno de estos aparatitos , que la pucha son geniales, les pido disculpa sin hay errores,supongo que ya me iran enseñando. No tengo por aquí una foto mía, asi que por ahora puse ese personaje de el señor de los anillos que me gusta mucho. Vivo en Uruguay, ahora en Montevideo, soy oriundo de Artigas, un departamento al norte de mi país y quizas uno de los más pobres, ahora vivo en un albergue transitorio y me las rebuzco tallando y vendiendo mates, también los hago forados y trabajo trenzados. No hay mucho más pa contar, espero poder conocerlos, aunque ya leí a muchos de ustedes en todo este tiempo,y creo que fue eso que me animo a entrar aquí, ver que a pesar de la calidad literaria, hay mucha humanidad y ganas de ayudar |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 4:32 pm | |
| |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6140 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10069 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 5:47 pm | |
| Creo que si Cynthia te invitó es por algo, ese algo que existe en esta página. Muy buena presentación y adelante que estos aparaticos son de lo mejor... Geniales....
BIENVENIDO _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 5:56 pm | |
| Ja bueno Antonio pavada de presentación , se te olvido decir que te encanta hablar amigo jaja. Bueno ,Antonio es un excelente cuentista y personalmente creo que debe mostrarlo, asi que bueno amigo ya estas en el baile ...así que a bailar
Feliz de que te animes, que las hadas te acompañen |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 6:13 pm | |
| Bienvenido seas ANTONIO a este rinconcito de locos que sufren el mismo mal la creatividad jaja espero que le hagas honor muy pronto a lo de cuentista(espero no sean muy largoss jaja) .Muero por leerte.Un fuerte abrazoXimena |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 6:39 pm | |
| Mi querido Antonio, espero no tener que andar peleando ahora con usted por la P.C ( ve que no soy vieja anticuada y algo sé?). Me alegro que se animara a estar aqui entre nosotros, se sentira a gusto vera....eso si sacaremos turno ya veo. Un abrazo de viejos,pero muy fuerte |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 7:12 pm | |
| Muy bienbenido seas Antonio, aqui todo es muy calido, ya veras que te sentiras agusto. Espero leerte muy pronto. Bienvenido!!! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Soy Antonio Vie Jul 23, 2010 7:40 pm | |
| EYYY DON TONY ¿QUE HACE POR ACÁ? JA QUE LINDA SORPRESA, QUE BUENOOO,Y SI HACE CUENTOS GENIALES,Y SI VIERAN QUE BIEN HACE MACRAME UFFF, DESPUES LES VOY A SUBIR UNA FOTO DE ALGO QUE HIZO CON HOJAS DE PALMERA, ES GENIAL Y ME ENSEÑO A TRENZAR ( YA SI,SE QUE NO TENGO PACIENCIA JAJAJA) ME ALEGRA VERLO ACA DON Y BUENO YA VEO QUE CYNTHIA TRAE A TODO EL COTOLENGO JAJAJAJA ESO ES BROMA ,Y LO SABE, APRENDO MUCHO DE USTEDES DE VERDAD QUE SI.
AHHH BUENO LES DIGO, QUE DON ANTONIO ES UNO DE MIS ABUELOS POSTIZOS AUNQUE EL SE QUIERA EMPEÑAR EN DECIR QUE ES MI HERMANO JAJAJA, Y SE QUE LO HAGO RABIAR, PERO BUE, SE LE QUIERE DON TONY |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7239 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy Antonio Sáb Jul 24, 2010 12:18 am | |
| Bueno Don Antonio, bienvenido pues a este espacio y a animarse con los cuentos no mas que desde ya los estamos esperando. Espero que se sienta como en cas y en familia y aun que no le creo que Cynthia lo haya traído obligado, jaja...Bueno compañero, será todo un honor compartir estos momentos de letras y ese algo mas que espero sinceramente pueda setirlo. Un abrazo y nuevamente, bienvenido, Ignacio |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Soy Antonio Sáb Jul 24, 2010 3:15 pm | |
| Muchas gracias por su calurosa bienvenida, y bueno, obligado cualquiera pelea,por que si, que fue medio a presion señor Ignacio. Señora Eleonor, no voy a pelearme con usted, ja respeto a mis mayores jajajaj.Un abrazo sincero . Mateo guri endemoniado, mira que decirme abuelo,bien que te gane jugando al cordon....eso no cuentas ? jaja gracias a todos por su bienvenida |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Soy Antonio Sáb Jul 24, 2010 5:10 pm | |
| Antonio bienvenido compañero, tengo un amigo tocayo suyo, una gran persona con la que comparto varias horas a la semana, sería bueno y eso lo digo de puro egoísta que usted y yo hagamos una buena amistad, digo por las dudas siempre es mejor tener dos Antonios que uno solo que me soporte, no vaya a se que se canse de aguantarme y se las tome Jajaja.
Un abrazo |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10069 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy Antonio Sáb Jul 24, 2010 7:23 pm | |
| Quiero ver el macrame! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Soy Antonio Jue Jul 29, 2010 3:49 am | |
| YA HE LEÍDO COSAS DE USTED DON ANTONIO Y POR LO QUE VEO... AUNQUE ES NUEVO AQUÍ... YA ES BASTANTE CONOCIDO... Y NADA MENOS QUE POR LAS PLÉYADES DE LETRAS Y ALGO MAS.
SEA PUES BIENVENIDO Y POR AQUÍ ANDAREMOS.
YO SOY GUILLERMO CONDHE Y ESTOY A SUS ORDENES. |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Soy Antonio Jue Jul 29, 2010 9:08 pm | |
| bienvenido, Don Antonio.... |
|
 | |
CzarOeuf Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 298 Fecha de nacimiento: 18/09/1971 Edad: 40 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Soy Antonio Sáb Jul 31, 2010 1:35 am | |
| Quime Quipan Don Antonio!!!!! (bienvenido en mapuche) Ahora, disfrute de esto que Cynthia lo a traído a buen puerto!!! Y puede tutear nomás... asá la edad no cuenta!!! sino las ganas de hacer letras y mucho mas...
A falta de foto, elegiste a todo un personaje!!!! Quizás Gandalf el Gris, ilumine tus pasos por estas tierras!!!
abrazo, te estoy leyendo |
|
 | |
|