| | Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Vie Jul 23, 2010 12:37 am | |
| En este espacio encontraran poemas, de nuestros miembros, musicalizados. Un nuevo proyecto que abrimos hoy con idea de llegar más lejos. Como verán, en este foro podrán dejar sus comentarios más no postear. Si cualquiera que quiera ponerle música a un poema de los compañeros o propio, pueden hacerlo, y enviarlo vía email en formato mp3 a letrasyalgomas.portalliterario@hotmail.com Con gusto, luego de pedir la autorización de quien sea el creador del poema, estaríamos subiéndolo. Debajo de cada tema constara de Nombre de quien hizo la letra (Poema), Música y voz Esperamos que este nuevo espacio sea de vuestro agrado, como así también vuestros aportes. Cualquier duda o consulta, dirigirse mediante privado a cualquier Moderador o Administrador del Portal.
Última edición por Poesiacarnivora el Mar Ago 03, 2010 1:59 am, editado 1 vez |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Vie Jul 23, 2010 11:12 am | |
| Ooooooooooo acabo de descubrir este espacio Muy buena idea!!!!! Felicidades! Besitos!!! |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Vie Jul 30, 2010 1:26 pm | |
| ¡Otro más y no jodemos más! |
|
 | |
Alba Rivero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 153 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Sáb Ago 07, 2010 3:21 am | |
| Hola amigos y amigas, me gusta esta idea que sin duda va a dar muy buenos resultados. Arriba la creatividad!!!! Quiero decirles que estoy sin PC , se me descompuso el monitor así que hasta que consiga otro va a ser muy poco lo que voy a poder aportar, en este momento estoy en la compu de mi hijo, pero no siempre podré tener acceso a ella ya que en su tiempo "libre"la utiliza para trabajar, aunque parezca un contrasentido. Un abrazo a todos y en cuanto pueda ando por aquí.
Cariños. Alba. |
|
 | |
Domingo Escritor activo

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Jue Ago 26, 2010 6:19 pm | |
| Bueno, no quise dejar un comentario en cada tema, quizas por vagancia,aunque me inclino a pensar que es por no ser reiterativo en mis apreciaciones. Acabo de descubrir este espacio, me deleiten con casi los veinte temas que hay si no me equivoco, algunos hasta dos veces escuchados y sentidos, alguna melodia quedo girando por mi cabeza y me voy chiflandola bajito. Un excelente aporte a las artes y a la cultura, una idea sin lugar a ddua fantastica y por la cual los felicito sinceramente. |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Miér Oct 13, 2010 8:53 am | |
| MUY BUENO ESTO...QUE LINDO QUE NUESTRAS LETRAS SEAN INTERPRETADAS EN CANTO..... |
|
 | |
juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. Mar Nov 09, 2010 2:49 pm | |
| que debo hacer para que alguien le ponga musica a unas de mis poesias. me gusto esta idea es buenisima. |
|
 | |
| | Sobre el Foro, lo que encontraran y como usarlo. | |
|