|
| Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: " Ladrona " Miér Jul 21, 2010 1:51 pm | |
| 
La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que pecado.
José Bergam
“ Te roban tus poemas “ :- Me dijo como si le robaran algo que era de ella ¿ Qué tiene de malo si te tengo todos los días ? Porque para mi ella si es un poema y de piel y de aroma y de Venus constante que compite hasta desalmarme porque cuando la respiro y la mimo por ese mismo sitio se me sale el alma y me desalma y no la quiero cuando la amo si no me entrego y me desalmo.
Hay días donde no existo , es cuando me abraza con la furia de su lujuria entonces me paralizo. y me vuelvo un dependiente total de sus caricias , de su sonrisa , de su olor que transpiro en mi interior centímetro a centímetro, porque amar es flotar en una isla de nubes y desnudos, unidos por el vientre para siempre.
No me preocupa cuando me dice que me roban, Ella no sospecha que la ladrona es ella.
Gitano |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: " Ladrona " Miér Jul 21, 2010 10:29 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: " Ladrona " Jue Jul 22, 2010 11:47 am | |
|
Última edición por lazaro rafael cuba el Jue Jul 22, 2010 4:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: " Ladrona " Jue Jul 22, 2010 4:09 pm | |
| Aaaaaaaaaaaa GITANO!!!!!!!!! estoy irremediablemente enculada de tus escritos, y disculpame la expresion tan soez pero CARAJO se me hacen tan intensas, apasionadas entregadas, de esas que te desarman, como debe ser el amor CARAJO!! estoy emocionada, esto me gusto un chingo!!!!! Felicidades Gitano, de verdad que mi admiracion para ti! Cuidese |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4314 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: " Ladrona " Jue Jul 22, 2010 4:16 pm | |
| QUE BUEN POEMA DONDE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE NOS ROBAN MUY BUENO |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Ladrona " Jue Jul 22, 2010 5:31 pm | |
| No sabes como te entiendo Gitano...a mi tambien me roban jaja uff todo y lo peor yo me hagola distraida mmh asi que no sé si llamarlo robo.Fuera de bromas como me gustó leerte.Bravisimo genio! Besos Ximena |
|
 | |

| Tema: Re: " Ladrona " Lun Jul 26, 2010 2:01 pm | |
| | YAHAIRA140582 escribió: | Aaaaaaaaaaaa GITANO!!!!!!!!! estoy irremediablemente enculada de tus escritos, y disculpame la expresion tan soez pero CARAJO se me hacen tan intensas, apasionadas entregadas, de esas que te desarman, como debe ser el amor CARAJO!! estoy emocionada, esto me gusto un chingo!!!!! Felicidades Gitano, de verdad que mi admiracion para ti! Cuidese |
Me encanta tu franqueza. Uno se siente paralizado cuando otro le habla con el corazón en la mano. Ojala que todo lo que nos guste se pueda decir de esa manera tuya gracias Yahaira un beso
gitano |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: " Ladrona " Lun Jul 26, 2010 6:38 pm | |
| Un poema excrelso, donde expresas muy bien el verdadero valor del amor y como debe amarse. |
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: " Ladrona " Lun Jul 26, 2010 9:43 pm | |
| En poema tiene versos muy buenos, algunos más 'profundos' que otros, sin embargo, y, en ciertas partes, noté una inestabilidad rítmica, producto de una inconstante armonía. En el primer verso, por ejemplo,
"Te roban tus poemas" :- Me dijo como si le robaran algo que era de ella
Me parece que ese era, técnicamente, podría ser sustituido por "fuera", o por "fuese" ya que gramaticalmente el versos está en pretérito: "me dijo".
Y el verso: "De su olor que transpiro en mi interior", me sonó algo raro, no sé... quizá sea "transpira" en vez de "transpiro", tengo mis dudas.
Por lo demás, felicitarle por su poema. Un abrazo, Jeison. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5359 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: " Ladrona " Miér Jul 28, 2010 3:29 pm | |
| AMIGO HAS DERRAMADO AQUI EN STE LIENZO UNA PASIÓN Y UN DELIRIO DE AMOR QUE ES MAGICO ME ENCANTO TU POEMA TIENE UNA SENSUALIDAD QUE ABRUMA EXELENTE, UN ABRAZO Y BESITOS... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Ladrona " Miér Jul 28, 2010 5:20 pm | |
| Un poema fiel a tu estilo, con eso de verso libre y prosa que te caracteriza y que quienes hemos seguido tu trayectoria literaria sabemos reconocer donde sea.¿a ritmico?,no para nada:muy gitano lo calificaría yo,perfectamente gitano. vas a lo largo de los versos, cambiando la imagen,lo que se roba termina siendo el ladron ( ladrona en este caso), casi como una metamorosis del objeto...te rbab tus poemas....tu eres mi poema....te roban...tu eres la ladrona. perfecta la imagen, el juego y el sentir de este poema que comparto plenamente.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |

| Tema: Re: " Ladrona " Mar Ago 10, 2010 8:37 am | |
| | Mateo escribió: | QUE BUEN POEMA DONDE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE NOS ROBAN MUY BUENO |
Es en el buen sentido, ya que a veces se apoderan de algo que nos pertenece pero que sin preguntarnos se sienten con derecho porque comprenden que amamos. Gracias Mateo
un abrazo |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Ladrona Mar Ago 10, 2010 2:14 pm | |
| ... Gitano, entre lo de tu tierra y el amor te veo muy liado últimamente, casi no te encuentro y siempre es una buena cosa poder leerte, amigo, como ahora mismo; un saludo; Orión |
|
 | |
|