LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Las barreras.

AutorMensaje
Stephanovich
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Stephanovich

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 17/04/1994

Las barreras. Empty
MensajeTema: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:40 pm

Creo que las personas creamos barreras entre nosotras para que no cualquiera entre a nuestro corazon, autodefensa supongo, esta bien me parece perfecto, pero justo hay esta el problema, en la solucion misma, porque las barrera cumple su funcion, no cualquiera entra en nuestro corazon, se necesita algunos meses de amistad, unos cuantos "tequiero", unos pocos besos, pero y cuando alguna persona ya esta dentro, que pasa ?, mierda, en la escuela nunca nadie nos dijo que a veces las personas nos fayan, siempre nos hablaron del amor y el respeto,pero esto es el mundo real ,ahora esa persona esta atrapada dentro, ella quiere salir y tu la quieres fuera, pero no hay solucion, aprende tu leccion, yo ya aprendi la mia, quien quiera entrar tras mis barreras, necesitas una cualidad , que sus palabras y actos sean demoledores, asi solo creara la entrada y solo la salida, pero oye te tengo un secreto, en toda pared siempre existe una puerta, buscala con paciencia, cuando entres cierrala, pon llave y tira esa llave, seguramente ya no saldras.
antifaz
Moderador
Moderador
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3612
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:49 pm

un testimonial propio y seguro que tiene en las fallas textuales su certificado de autenticidad.
Azucena
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Azucena

Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:04 pm

Una prosa poética por lo intimo de la reflexión.
Y quizás algunas pausas marcadas le darían al texto otro ritmo menos acelerado, casi que me quede sin aire al leerlo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:40 pm

ME COSTO ENTENDER EL CONCEPTO FINAL DE TU ESCRITO, NO SÉ, ESO DE QUE SI ENTRAN NO SALGAN O SI SALEN NO VUELVAN Y QUE SI LAS BARRERAS...UFFF, MUY COMPLICADO,MEJOR VIVIR SIN MUROS, LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS Y AFECTOS,LOS VERDADEROS, ESTARAN SIEMPRE.
HAY ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, (HAY, SI ES DE LUGAR ES AHÍ) FALLAN CREO QUE VA CON DOBLE LL, Y POR AHI ANDARIAMOS.
CREO QUE ES MUY PERSONAL ESTE TEXTO,MUY TUYO, PERO PRUEBA VIVIR SIN MUROS, SIN FRONTERAS Y VERAS QUE BUENO ES

Mateo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:57 pm

Me gustó mucho, yo creo que uno sabe quienes son las personas peligrosas para meter en nuestro corazón y aún asi sucede sinpoder evitarlo porque algo en nuestro interior le abre las puertas y alli se instalan por siempre, porque creo que es asi por siempre ,si salen es nunca las quisiste.
Tambien creo que cuando uno entra en el corazon de alguien indefectiblemente se abre un canal para que éste entre en el tuyo...
Podemos tal vez intentar evitar querer pero no podremos evitar jamás que nos quieran.
Que bueno como haces pensar jaja milagros haces!!
Un abrazo
Ximena
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:09 pm

Un texto (entre la prosa por lo íntimo pero también reflexivo) profundo a nivel humano. Coincido con las apreciaciones de la puntuación. Como conjunto, un contenido que llega al lector con emotividad.
Un abrazo.
Silvina.
Stephanovich
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Stephanovich

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 17/04/1994

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:46 pm

Gracias a todos por leer, un placer
Contenido patrocinado

Las barreras. Empty
MensajeTema: Re: Las barreras.   Las barreras. Icon_minitime

Las barreras.
Página 1 de 1.