|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Sáb Jul 17, 2010 7:31 pm | |
| MUJER QUE AMA SU TIERRA AMANTE DE UN MARINERO, NOVIA ETERNA DE GALICIA OTEANDO EL HORIZONTE. LEVANTO HOY MI VOZ ABRAZANDOTE EN LA DISTANCIA
VAYA MI SALUDO PARA TI AHORA QUE ES TU CUMPLE ZAFIROS TE ENVIARÍA QUE ADORNARAN TU SOLAPA UNA DIADEMA DE VERSOS ES TODO LO QUE YO TENGO ZUMO DE BESOS TE MANDOFELIZ CUMPLEAÑOS MANU |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Sáb Jul 17, 2010 8:46 pm | |
|
Última edición por manola vazquez lopez el Sáb Jul 17, 2010 10:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Sáb Jul 17, 2010 9:59 pm | |
| Felicidaes Manu, que pases un buen cumpleaños y que se cumplan tus deseos.  _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Sáb Jul 17, 2010 11:03 pm | |
| Por aqui llego para unirme en tu cumpleaños. que la vida te siga sonriendo!... Un abrazo_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Dom Jul 18, 2010 12:27 am | |
| Bueno amiga, mi mas sincero abrazo a la distancia, un Feliz Cumpleaños que suene fuerte en tu oido y un ramo de flores para que viajen hasta alla (espero no se marchiten en la ida, ja) y que sean un gran regalo para ti, que lo mereces...Espero que lo pases muy bien en este dia, que te mimen, que lo disfrutes junto a los tuyos y na, que se cumplan todos tus deseos y mucho más. Un abrazo grande cumpleañera, Ignacio  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Dom Jul 18, 2010 7:52 am | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Dom Jul 18, 2010 12:06 pm | |
| MIS DESEOS SON QUE HAYAS TENIDO UN BELLO DÍA, RODEADA DE TODA LA GENTE QUE AMAS. UN POCO TARDE HE LLEGADO, PERO QUIERO ENVIARTE MI MÁS CÁLIDO SALUDO, UN ABRAZOTE ENORME, MANOLA. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S, A M I G A! ! ! ! _________________ |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLA Dom Jul 18, 2010 6:22 pm | |
| Feliz Cumpleaños Manola que seas muy feliz,pero muy feliz.  |
|
 | |
|