LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AUNQUE NO LO CREA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:25 am

Unas personas a las cuales frecuento decidieron comprar un almacén de calzado. Se interesaron por uno ya establecido pero quebrado. Como era un precio de ocasión, no escucharon mis consejos de no comprar fracasos de otros y se metieron de todas maneras en el negocio.
Los transeúntes pasaban de largo por el frente del local a pesar de estar muy bien situado y al lado de otros que se mantenían llenos de clientes. Parece que el almacén de mis amigos fuera invisible o no existiera en el mundo material. Los caminantes no se detenían ni siquiera a mirar la vitrina.
Con el tiempo, casi al borde del cierre, consultaron mi opinión.
En mi continuo transitar por todas partes del país había conocido un personaje muy peculiar que decía tener el poder de cambiar el rumbo de los negocios con unos rezos que solo el conocía. Era lo que se conoce como un brujo, de los que abundan en el nordeste antioqueño Colombia
Lo había visto actuar en varios casos similares y con asombro había presenciado fenómenos difíciles de explicar con razonamientos científicos.
No había nada que perder con llamarlo a que diera un diagnóstico de la situación extraña del almacén.
El brujo aceptó visitar el lugar y cualquier día se apareció con su equipo de trabajo, consistente en un péndulo de radiestesista, una brújula y un chamizo en forma de Y. Era un hombre de edad mediana, con un aspecto lo más común del mundo, nada destacado.
Después de recorrer el local y hacer mediciones de todo tipo, se acercó a nosotros que expectantes, lo mirábamos trabajar.
Su conclusión era que el local había aprisionado la energía positiva y esta se concentraba dentro pero no podía influir sobre los posibles clientes que pasaban por el lugar.
Recomendó como tarea principal, ya que el local estaba situado en una esquina con dos frentes, que la puerta de entrada se hiciera en la pared en donde estaba una vitrina. En el interior recomendó sacar del lugar un gran espejo que cubría toda la pared en el fondo del almacén, ya que este si bien potenciaba la energía, también la absorbía no dejándola circular.
Mi amigo siguió las indicaciones al pie de la letra y hoy diez años después es dueño de un próspero negocio con grandes ventas anuales.
Después de este caso me interesé en el tema. Muchas personas me consultan sobre como hacer para eliminar la sal de sus propios negocios y yo los aconsejo dentro de mis modestas posibilidades de brujo aficionado.
Continuará…


Última edición por luis tejada yepes el Lun Jun 16, 2008 12:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:36 am

¿Por que no creerlo?, un buen texto donde muestras parte de la cultura del [size=118]nordeste antioqueño.[/size]
Tu forma de presentar los temas de discusión,a veces confunden,y si bien esperó el "to be continued", vislumbro que tu relato tendra que ver con las creencias populares, o con las ideologias religiosas(un tanto misticas) de ciertos pueblos o individuos.
Esperaré el resto con impaciencia.
Por lo pronto un buen texto


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:20 am

Yo tambien he esperado la continuacion de este relato no solo por interesante sino para saber a donde lleva tu senda companero, seguires esperando, y mas bien ve buscando el numerito de telefono del famoso brujo, talves lo llegue a necesitar ! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:30 pm

Igualmente espero la continuación...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:01 pm

No creo que sea un texto paranormal,está muy bien escrito.
Volver arriba Ir abajo
jljv42
Miembro
jljv42


Masculino
Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 13/12/1960
Edad : 63
Localización : Colombia- antioquia- Medellin
Fecha de inscripción : 10/10/2017

AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitimeMar Oct 10, 2017 7:04 pm

Hola buena tarde, sabes si el señor al cual te refieres aun vive y donde se podria localizar?



quote="luis tejada yepes"]Unas personas a las cuales frecuento  decidieron comprar un almacén de calzado. Se interesaron por uno  ya  establecido pero  quebrado. Como era un precio de ocasión, no escucharon mis consejos de no comprar  fracasos de otros y se metieron de todas maneras  en el negocio.
Los transeúntes pasaban de largo por el frente del local a pesar de estar muy bien situado y al lado de otros que se mantenían llenos de clientes. Parece que el  almacén de mis amigos fuera invisible o no existiera en el mundo material. Los caminantes no  se detenían ni siquiera a mirar la vitrina.
Con el tiempo, casi al borde del cierre,  consultaron mi opinión.
En mi continuo transitar por todas partes del país había conocido un personaje muy peculiar que decía tener el poder de cambiar el rumbo de los negocios con unos  rezos que solo el conocía. Era lo que se conoce como  un brujo,  de los que abundan en el nordeste antioqueño Colombia
Lo había visto actuar en varios casos similares y con asombro había presenciado fenómenos difíciles de explicar con razonamientos científicos.
No había nada que perder con llamarlo a que diera un diagnóstico de la situación extraña del almacén.
El brujo aceptó visitar el lugar y cualquier día se apareció con su equipo de trabajo,  consistente en un péndulo de radiestesista, una brújula y un chamizo en forma de  Y.  Era un hombre de edad mediana, con un aspecto lo más común del mundo, nada destacado.
Después de recorrer el local y hacer mediciones de todo tipo, se acercó a nosotros que expectantes, lo mirábamos trabajar.
Su conclusión era que el local había aprisionado la energía positiva  y esta se concentraba dentro pero no podía influir sobre los posibles clientes que pasaban por el lugar.
Recomendó como tarea principal, ya que el local estaba situado en una esquina con dos frentes, que la puerta de entrada se hiciera en la pared en donde estaba una vitrina. En el interior recomendó sacar del lugar un gran espejo que cubría  toda la pared en el fondo del almacén, ya que este si bien potenciaba la energía, también la absorbía no dejándola circular.
Mi amigo siguió las indicaciones al pie de la letra y hoy diez años después es dueño de un próspero negocio con grandes ventas anuales.
Después de este caso me interesé en el tema. Muchas personas me consultan sobre como hacer para eliminar la sal  de sus propios negocios y yo los aconsejo dentro de mis modestas posibilidades de brujo aficionado.
Continuará…[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUNQUE  NO LO CREA Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREA   AUNQUE  NO LO CREA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUNQUE NO LO CREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque no lo Crea II +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2012+++
» No controles... (aunque suene a canción de Mecano)
» algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» CAPÍTULO 117 - BUSCAR UNA RELACIÓN (AUNQUE SEA MALA) PARA HUIR DE UNA SITUACIÓN PERSONAL INDESEADA
» AUNQUE NO LO QUIERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: