LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 608 Fecha de nacimiento: 20/05/1955 Edad: 57 Localización: Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción: 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: EL ALMA NO QUIERE CALLAR Mar Jun 03, 2008 11:21 pm | |
| [center]EL ALMA NO QUIERE CALLAR
EL ALMA NO QUIERE CALLAR
Aunque mis silencios, como nadie, línea a línea leer sabes y los ovillos de mi oscuridad con destreza sabes desenredar.
No quiero que lo adivines en la mirada, ni que lo busques en mis silencios, ni que lo interpretes en mis gestos, ni que lo supongas en mis caricias.
De mi boca quiero que escuches todo lo que tu presencia en mi provoca; lo que de mi corazón, como manantial, brota, cuando mi mano tu cuerpo toca.
Pues las palabras quieren de mi alma brotar para ser, al viento, regaladas y del brazo de la brisa marina hasta tus oídos poder llegar.
Y que todos sepan que ladrona fuiste cuando al cielo me supiste elevar, para su color azul robarle y con él, mis sueños dejar pintados.
Que mis deseos en tu mano apretaste, para, con paciencia, amasarlos y poder en solo uno reunirlos, en el anhelo de buscar tu presencia.
Que a la estela de un cometa con fuerza nos asimos y así, día a día, vivimos con las estrellas su despertar.
Que en tu regazo muere el llanto que se olvidó de brotar, cuando en tu seno me acunaste mientras esperábamos la primera luz.
Que primaveras fabricaste con la luz de tu mirar; pétalos de colores encendidos como luciérnagas inundando la oscuridad, atrayendo a la abeja a, presurosa, libar.
Que mariposas en mi vientre revolotean al sentir el sonido de tu caminar, acompasando mi corazón al ritmo que acompaña a tu taconear.
Que a tu cuerpo enredado no temo al despertar, pues el sol siempre brilla en ese vientre tuyo, nacido para amar.
Que somos dos en uno en eterna dualidad; dos almas a fuego fundidas que no temen a la oscuridad.
Es por ello que te digo que mi alma no puede callar, pues no hay muros que contengan la corriente del amar.
Última edición por Isidoro el Jue Jun 05, 2008 11:41 pm, editado 1 vez |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL ALMA NO QUIERE CALLAR Miér Jun 04, 2008 12:43 am | |
| Un bello poema marinero, donde el alma no calla nada y se desnuda en palabras. Una poesía con imágenes preciosas como:"pues el sol siempre brilla en ese vientre tuyo, nacido para amar." Un buen poema, aunque al oído (tengo la costumbre de recitar en voz alta los poemas), la repeticion conector "que",no me gusto mucho, generalmente ese conector se usa más en narrativa que en poesía, pero obviamente son gustos del autor. Por lo demás una poesía intensa, pasional, que habla de un amor que nacio y perdura en el tiempo. Un abrazo marinero Que las Hadas te acompañen |
|  | | Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL ALMA NO QUIERE CALLAR Miér Jun 04, 2008 12:51 am | |
| Wauuu amigo marinero, esto es un poemaso. Buena composición, con ritmo, cadencia, en fin motivador y como cautiva al lector. Tus letras me ofrecen la nobleza de tu ser, y ese inmenso amor del tamaño de tu adorado océano. "De mi boca quiero que escuches todo lo que tu presencia en mi provoca; lo que de mi corazón, como manantial, brota, cuando mi mano tu cuerpo toca." Una delicia lo que has escrito. Besos poeta. |
|  | | Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 608 Fecha de nacimiento: 20/05/1955 Edad: 57 Localización: Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción: 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: EL ALMA NO QUIERE CALLAR Miér Jun 04, 2008 11:16 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Un bello poema marinero, donde el alma no calla nada y se desnuda en palabras. Una poesía con imágenes preciosas como:"pues el sol siempre brilla en ese vientre tuyo, nacido para amar." Un buen poema, aunque al oído (tengo la costumbre de recitar en voz alta los poemas), la repeticion conector "que",no me gusto mucho, generalmente ese conector se usa más en narrativa que en poesía, pero obviamente son gustos del autor. Por lo demás una poesía intensa, pasional, que habla de un amor que nacio y perdura en el tiempo. Un abrazo marinero Que las Hadas te acompañen |
Bueno,la repetición del "que" esta hecha a propósito;es una forma de enumerar y además...¿para que están las normas,sino para saltárselas?,hay que ser transgresor jejejeje Besos marineros |
|  | | Isidoro Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: EL ALMA NO QUIERE CALLAR Jue Jun 05, 2008 11:25 pm | |
| | Lenys escribió: | Wauuu amigo marinero, esto es un poemaso. Buena composición, con ritmo, cadencia, en fin motivador y como cautiva al lector. Tus letras me ofrecen la nobleza de tu ser, y ese inmenso amor del tamaño de tu adorado océano.
"De mi boca quiero que escuches todo lo que tu presencia en mi provoca; lo que de mi corazón, como manantial, brota, cuando mi mano tu cuerpo toca."
Una delicia lo que has escrito. Besos poeta. |
Me alegra que te haya gustado el poema y el cariño de tus palabras. Besos,amiga. |
|  | | |