LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++

Ir abajo 
+2
Etelsaga
Mateo
6 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:27 pm

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg


ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ 58518296

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:12 pm

De primer impacto pensé que era una mujer llorando sobre una tumba, pero luego veo que no, hay gradas y luego un matero con flores. Es un poco extraña la composición. Sin embargo presenta mucho dolor, o quizás cansancio de una mujer que ha luchado mucho. Además las gradas significan ascensión, ¿será por el dolor?
La gama de tonalidades es muy bella acentuándo totalmente el contraste del mensaje...
Como toma fotográfica es muy buena, luces y sombras bien logradas... y su mensaje impacta.

Gracias por compartirla... ¿No sabes quién la tomó o de dónde sale esta fotografía?..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:36 am



Es una imagen muy bella Mateo... y si no estoy errada es una estatua que se usa mucho en los cementerios- Acá pareciera represnetar el dolor en llanto con esa palma en sus manos para al gloria de la persona que ya no está.
Podría estar en un campo santo o rodeando la estatua de algún mártir o prócer.-
Siempre admiré las esculturas que hay en los cementerios de pueblos o ciudades con muchos años, allí uno ve como fue pasando el tiempo y el influjo de las grandes ciudades a través de sus arquitecturas.
Espero información sobre la misma..., si?
Nada de hacer una encuesta sobre ella!! Rolling Eyes

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:28 pm

Bueno, sí, la fotografía es bellísima, la toma, muy bien. Bueno, no soy muy asiduo a ir a cementerios asi que mentiria si digo que he visto una. la escultura es preciosa y bueno, claro que tiene mucho de poesía, como para ponerla en algun lugar y crear poesía sobre ella. también me gustaría saber un poco más amigo, de donde es, un poquito mas de información al respecto Mateo...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:33 pm

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con Nacho y me gustaría que se hiciera poesía con ella...
¿Qué dices Mateo?....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:51 pm

Querido Mateo ¿ Me darías permiso para utilizar esta imagen en mi blog?


Me gustaría colgarla con el poema.

Un beso muchachito.

Marivi.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:04 pm

También la he visto y no recuerdo dónde.
Estoy de acuerdo que la mujer sufre la pérdida de un ser querido.
¿Esposo famoso, hijo? A ella le dan dejado la corona de laureles que ciñera el difunto.
Una versión romana del duelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++   ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ENCANTA ESTA IMAGEN,TIENE MUCHA POESIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABLUTOFOBIA +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++
» MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++
» Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++
» Violencia:“Lo que nos pase a cualquiera de nosotros, afecta a todos los demás+++RECOMENDADO AGOSTO DE 2010+++
» Aunque no lo veamos el sol siempre está (Marilina Ross) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: