Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Señora de las Cuatro Decadas. Ricardo Arjona Mar Jun 03, 2008 9:17 am | |
| Con el permiso de mi amigo Ignacio, me permito publicar este video musical en referencia a un saludo que me ha dejado por allí por mis próximos 40 añitos...además a mi amiga Cynthia le encanta jajaja. Ah, Nachito lo único que no me gusta del tema es "esa grasa abdominal" jajaja. Así que tengo 23 días para tratar de eliminarla con aeróbicos jeje. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Señora de las Cuatro Decadas. Ricardo Arjona Mar Jun 03, 2008 11:21 am | |
| Esta canción me encanta y me encantará así llegue a mis 90 o 100 años.... |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Señora de las Cuatro Decadas. Ricardo Arjona Mar Jun 03, 2008 2:10 pm | |
| Bueno, gran tema...y yo que pensaba cantarla antes...pero para que dejar chiquitito a Arjona...ji...y bueno, alguien que nos de sesiones de aerobicos, a mi tambien me hacen falta...y si, parece que a Cynthia tambien le gusta... Buen tema, felicidades nuevamente... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Señora de las Cuatro Decadas. Ricardo Arjona Mar Jun 03, 2008 3:40 pm | |
| Ethel, si te soy sincera, nunca le había prestado atención al tema de esta canción, de hecho anoche primera vez que la escuché, y pues a mi también me encanta jeje.
Ignacio noooooo, te prometo que borro esta publicación, pero no me niegues la oportunidad de escuchártela cantar, anda siiiiiii, que Arjona ni que Arjona jajaja.
Ay te eché a perder todo sabes que soy llorona, anda di que si... |
|