LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Un Campeón

AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2188
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Un Campeón    Mar Jul 13, 2010 2:32 pm

Aquí estoy, ya me ves, no llegué a ser un campeón como dejaste escrito en el libro de la vida el día que cumplí apenas un mes de nacido, sin embargo mírame, ya soy abuelo ¿quien lo diría? Aquel bebe que tuviste en brazos y en el que depositaste tus anhelos, hoy es un viejo.
Te diré que aunque no llegué a ser campeón en nada, estoy conforme con lo realizado. Soy un hombre de bien, querido y respetado por mucha gente, he formado un hogar junto a una mujer maravillosa, levantamos nuestra casa trabajando honestamente y tuvimos dos hijos a quienes educamos con amor y dedicación y de quienes estamos orgullosos y agradecidos por los nietos que nos regalaron.
No, no fui un campeón, apenas pude jugar este partido cumpliendo con las reglas y sin hacer trampa
Traté de ser como vos, como me enseñaste con tu ejemplo.
Para mi hubo un Campeón, el que le ganó a la adversidad, al fracaso, al dolor, a la injusticia y del cual me llené de orgullo cada vez que le dije Papá.

Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Jul 13, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Eleonor

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950

MensajeTema: Re: Un Campeón    Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

Muy emotivo relato que es como esas cartas que llevan escrito lo que nunca nos atrevimos a decir.
La vida nos hace campeones al tener una familia al lado, con eso ya somos vencedores.
Muy emotivo Sr.Ricardo, lo felicito, evoco la figura siempre seria ,casi nos daba miedo de mi padre, y sin embargo recuerdo clarito como nos sorprendimos el día que lo descubrimos llorando cuando se entero que iba hacer abuelo por primera vez, esa imagen jamas la olvidare,pues me mostro que detrás de aquelo hombre tan serio, tan recto, siempre hubo tanto amor .
Un abrazo
Domingo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Un Campeón    Mar Jul 13, 2010 7:56 pm

Sin duda un campeon, y tu otro al haberlo entendido
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16322
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un Campeón    Miér Jul 14, 2010 12:17 am

Un micro muy personal y humano, pero que en algun punto deja que quienes lo leemos evoquemos nuestros campeones, nuestros heroes, y eso hace universal estas letras, como si a traves de ellas nos mostraras la grandeza de nuestros campeones.
De seguro, nunca llegue a ser lo que deseo mi papá, supongo, ni aprendi jamás el ingles, su lengua natal, pero de algo estoy segura: que su silencio fue siempre el que más hablo, y que cuando en las noches, (todas las noches), pedia un vaso de agua, era quien se levantaba a darmelo, hiciera frio o calor, el viejo Billy allá traia el agua.
Uff, ahora Ricardo, si eres un campeon, quizas no de futbol, pero eres un campeon en la vida y tu mayor trofeo , esa familia que tienes.

Que las hadas te acompañen
http://www.letrasyalgomas.com
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un Campeón    Miér Jul 14, 2010 11:25 am

Un micro esencialmente humano. Pocos, querido Ricardo, pueden decir lo mismo. Ser un campeón de la vida. Como dice Poe, podemos evocar nuestros propios campeones (yo también evoqué a mis viejos...ellos me dieron una piedra importante y me enseñaron su valor con el ejemplo y a tallarla: la familia)
Felicidades por un micro como el que has escrito y por la hermosa Familia y vida personal que has construido y llevado (y que hoy puedes disfrutar en frutos). Al menos asi se siente y se refleja al leerte. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Silvina.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Un Campeón    Miér Jul 14, 2010 3:20 pm

UHMM, SE ME COMPLICO ACA, AUNQUE , SABES, LEÍA TU ORGULLO AL HABLAR DE TU CAMPEON Y BUSCABA EL MIO, Y ME SORPRENDI SABES, Y CAPAZ QUE MUCHOS NO ENTIENDAN PERO TAMBIEN TENGO MI CAMPEON, UN TIPO QUE JAMAS LO VI PEDIR NADA A CAMBIO, QUE ESTA ALLI, ENTRE SERIO Y COMPAÑERO, QUE SIN TENER PORQUE ME DIO HASTA SU APELLIDO, Y TODO SU CARIÑO (BUENO ESO NO SE JAJA ES BASTANTE SERIOTE),PERO ESTA AUNQUE SEA PARA PONER ORDEN,PARA INVITARME A PESCAR, PARA FORMAR PARTE DE LA FAMILIA.
ESE SE LLEVA EL PREMIO MAYOR, PERO Y ESO ES LO QUE MAS DESTACO DE LO QUE ME HAN DADO, CUANTOS CAMPEONES ME RODEAN,UFF
NO SE SI LLEGARE A SER COMO ELLOS,YO ESTOY ORGULLOSO DE MI CAMPEON Y OJALA ALGUN DIA EL PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO DE MI Y SABER QUE LLEVE BIEN EN ALTO SU APELLIDO, Y CON MUCHO HONOR.

GRACIAS POR ESTE TEXTO,ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE DECIR COSAS QUE NO SÉ, SI POR VERGUENZA A VECES NO DECIMOS, Y DESPUES ES MUY TARDE.
¿PORQUE CUESTA TANTO DECIR TE QUIERO O SOS UN CAMPEON?, VAYA A SABER,PERO VOS HOY NOS HACES DECIRLO,JA, Y QUE BIEN SE SIENTE.

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Campeón    

Un Campeón
Página 1 de 1.