LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Amigo Imaginario

Ir abajo 
AutorMensaje
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Amigo Imaginario   Mar Jul 13, 2010 1:33 am

AMIGO IMAGINARIO




En los campos florecidos, allá donde la gente no escucha el pedido de auxilio. El cielo estaba claro y el sol se ocultaba por encima de las nubes blancas, un niño simpático iba agarrado de la mano de su mejor amigo, él, un producto de su imaginación. Ambos brincaban en una escenografía radiante por una brecha de hermosos tulipanes y flores extrañas que daban un bello aroma que solo los dos apreciaban, a final de éste camino de paraíso, un barranco que todos temen; pero este no era el caso de estos dos jóvenes aventureros, ya que conocían de memoria la cresta traicionera y los puntos débiles hacia una muerte dolorosa. A lo lejos, un endemoniado alarido daba pericia a una oleada de valor, un grito de un pequeño que pedía auxilio por ser salvada su vida en el estruendo de las rocas caer a un precipicio. El niño apresurado dejando a su mejor amigo atrás llegó a la escena, su mayor sorpresa fue ver quien estaba al borde entre la vida y la muerte, era el abusador de su escuela. El pobre chiquillo que lagrimeaba por sus pequeños ojos miedosos pedía con clemencia una mano para seguir riendo en sus futuras hazañas. El jovencito inclinó su cuerpo y extendió su brazo para sujetar al crio de martirio; pero, el amigo imaginario llegó danzando en vueltas y preguntando a los vientos en tono escarnio. “¿Ayudarás al protector del mal? En el mañana el se olvidará y otra vez te golpeará”. Decía bailando a su alrededor. El amigo que profanaba la razón entre burlas y risas, se hincó a su lado y susurró a su oído. “Déjalo caer, y ya no habrá humillaciones, recuerda los golpes y burlas que el obraba, al cielo irá y tu no volverás a ser el reír de tus nuevos compañeros”. El niño vio con perversidad a su enemigo que en llanto pedía ayuda. “Me hiciste mucho daño y fui víctima de tus golpes, ahora yo seré el que te escuche llorar y tus huesos romper”. Él lo soltó con una risa infama y regresó a su casa danzando con su amigo imaginario.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Laín

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 47
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Amigo Imaginario   Mar Jul 13, 2010 2:39 am

Oh! cielos...eso de los amigos imaginarios es de cuidado, dicen los que creen y además oyen voces...

Muy buen relato, clarísimo lo cuentas, amigo.



salu2
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Amigo Imaginario   Miér Jul 14, 2010 12:12 am

El amigo imaginario, es nuestra propia creación, asi que lleva nuestra esencia,nuestros defectos y virtudes pero...cuando habla desde nuestra parte oscuray particularmente en situaciones como ésta mejor desoir su voz.Muy buen relato a mi parecer.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Amigo Imaginario   Miér Jul 14, 2010 3:42 pm

BUEN CUENTO ME GUSTO COMO LO AMBIENTAS, LA INOCENCIA QUE DESTACAS Y COMO SE VA CONVIERTIENDO EN UNA VENGANZA, UN AMIGO IMAGINARIO QUE RESUME LA VOZ DE UNA CONCIENCIA.
POR DEMAS TRATAS UN PROBLEMA ACTUAL EN MUCHAS ESCUELAS, LA DEL CHICO BRABUCON Y LO QUE LOGRA SOBRE SUS COMPAÑEROS, DESATANDO ACCIONES COMO LA QUE DESCRIBES, EXCELENTE RELATO.
LO QUE SI,HAY ORACIONES QUE ESTAN MAL REDACTADAS, YO NO SÉ, PENSE QUE QUIZAS ESCRIBES EN INGLES Y AL TRADUCIR TE QUEDAN ASÍ, POR QUE LO NOTE EN TODOS TUS ESCRITOS, CAPAZ QUE NO,PERO HAY ORACIONES QUE QUEDAN SINTACTICAMENTE MAL REDACTADAS.
POR EJEMPLO:

En los campos florecidos, allá donde la gente no escucha el pedido de auxilio.( NO DEBERÍA IR PUNTO) El cielo estaba claro y el sol se ocultaba por encima de las nubes blancas, un niño simpático iba agarrado de la mano de su mejor amigo, él, un producto de su imaginación.

En los campos florecidos, allá donde la gente no escucha el pedido de auxilio,donde el cielo es claro y el sol se oculta por encima de las nubes blancas, un niño simpático iba agarrado de la mano de su mejor amigo, él, un producto de su imaginación.


DEVERDAD E CUENTO ES MAGNIFICO, Y MUESTRA MUCHAS VERDADES DE FORMA METAFORICA, REALMENTE ES EXCELENTE, SÓLO ESO QUE TE DECIA, TE MANDO UN PRIVADO,OK.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amigo Imaginario   

Volver arriba Ir abajo
 
Amigo Imaginario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " PARA EL AMIGO EDDIE"...
» Amigo secreto 2011 (Inscripciones)
» Foro amigo: El pueblo paleta
» PARA EL MEJOR AMIGO
» en la hacienda... algo se le metio a mi amigo... fue poseido

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: