|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARQUESA Escritor activo

Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 09/03/1986 Edad: 26 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 14:55 | |
| Diego hoy he visto pasar la muerte con su paso vacilante escogiéndote de acompañante a lo largo del camino..
Detrás de ella va la vida por el frente de mi casa arrastrando los destinos de nuestros muertos y vivos.
Y un raudal de recuerdos van despertando mis memorias de tu calido abrazo y sonrisa sincera.
Y yo, yo me pregunto si será un desatino mío; ¿Acaso me e dormido? Grito entonces ¿que ha pasado? Y un ave solitaria en vuelo el cielo ha partido rompiendo en llanto y la dura realidad se cristaliza; Has partido, no ha sido el tiempo que se ha detenido. serás la pequeña luz que vencerá las tinieblas de esos demonios que tanto atormentaron a lo largo del camino.
Esta quiso ser mí despedida, esperando ver pasar al viento para mandarte mis plegarias para decirte mil te quiero, para lanzarte mis miradas y para regalarte mi consuelo.
Paz en los valles Silencio es los montes Quietud en los huertos Susurro en el camino Vivamos este espacio en silencio que se ha marchado mi más noble y querido amigo[i] |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 15:28 | |
| Amigaaaaaaaaaaaa que onda con este escrito, cabronazaaaaa esta muy bueno, me parecio como un estira y afloja de sentimientos, eso que a veces nos atrapa pero nos resistimos ay el amor, siempre de la mano del dolor, y no me refiero al amor en su forma de pareja, sino todo el amor que sentimos a lo largo de nuestra vida, el amor que queda, el que se va, incluso el que cambia o el que desaparece, el que deja un herida, vivimos rodeados de amor en todas sus vertientes... bueno creo que me sali de contexto pero incluso en estas letras que parecieran de despedida pude ver muchisimo amor, algo raro en ti Lua porque siempre escribes entre intenso, emotivo y tetrico, baaaa, sera porque yo a donde volteo veo corazones?! Loca, loca, te quiero un chorro... aqui pasa algo... sera que me lo he perdido? "Has partido, no ha sido el tiempo que se ha detenido." este verso en particular me fascino lua, hay veces que una hora parece una eternidad abismal sin fin, cuando no se cuenta con la compañia preciada Besos Loca |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 15:40 | |
| Dulce amiguita, solo te puedo estrechar en las distancias para compartir tu pena, eso busca tu poema una beta de cariño que te haga màs leve el proceso. te quiero lua, cuidate. besitos miles |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 15:40 | |
| ES IMPOSIBLE DAR UN COMENTARIO A ESTAS LETRAS QUE SON TODO UN HOMENAJE, UN SENTIDO ADIOS A UN AMIGO. SOLO MI SILENCIO CABE AQUI Y MIS RESPETOS |
|
 | |
MARQUESA Escritor activo

Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 09/03/1986 Edad: 26 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 15:51 | |
| GRACIAS A USTEDES TRIO DE PERSONITAS BELLAS ESTE POEMA LO ESCRIBI RECIEN AL DARME CUENTA QUE MI MEJOR AMIGO CASI UN HERMANO LO MATARON EN FIN GRACIAS |
|
 | |
Alba Rivero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 153 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 15:53 | |
| Hermosas palabras para homenajear a una gran amistad. Todo mi respeto y cariño ante estas sentidas letras. Abrazos. Alba. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 18:23 | |
| Duelen los imprevistos, estas cosas asi que de pronto nos enteramos y nos parten al medio,es extraña la vida y depara tantas sorpresas .Te acompaño en el sentimiento Lua,ojitos lindos.TQM Ximena |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Lun 12 Jul 2010, 18:33 | |
| Dificl comentar, gana el sentimiento ante la objetividad. Un buen poema, nacido desde el cariño,la rabia y la impotencia de no poder dar vuelta el tiempo |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Mar 13 Jul 2010, 10:29 | |
| |
|
 | |
MARQUESA Escritor activo

| Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Mar 13 Jul 2010, 12:48 | |
| BUENO DE CORAZON A TODOS SE LES AGRADECE |
|
 | |
dulcenahi Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 31/08/1990 Edad: 21 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Miér 28 Jul 2010, 16:36 | |
| HERMANITA, SE DE TU DOLOR INMENSO, DOBLE DOLOR NO? SOLO TE DEJO MI ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE, TE QUIERO MUCHO Y TU POEMA ESTA ARRANCADO DE TU CORAZON
BESOS
CARO |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: REQUIEM PARA DIEGO Sáb 07 Ago 2010, 01:18 | |
| Cuando se ama tanto... no se van nuestros seres, se quedan... Se va su cuerpo y duele es cierto... pero su esencia se queda y nos acompaña siempre... Un fortísimo abrazo de: Ben Guillén |
|
 | |
|