manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: LA FURIA ROJA ENHORABUENA MUCHACHOS Lun Jul 12, 2010 11:47 am | |
| |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LA FURIA ROJA ENHORABUENA MUCHACHOS Lun Jul 12, 2010 1:56 pm | |
| BUENAAAAAAAAAAAAAAA MANU, FELICITACIONES, UN MERECIDO PRIMER PUESTO DE CAMPEONES,SE LO MERECEN, Y SI EL CIELO DE ESPAÑA SE PUSO ROJO DE ALGRIA COMO LA SANGRE QUE CORRIO POR LAS VENAS DE CADA UNO DE TUS COMPATRIOTAS, FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA POR ESA CAMISTE.
FELICITACIONES, URUGUAY FESTEJA CON USTEDES JA LOS DOS COLORES DEL CIELO, CELESTE Y ROJO AMANECER...SI QUE MARCA UNA NUEVA ERA EN LA HISTORIA DE NUESTROS PAISES |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA FURIA ROJA ENHORABUENA MUCHACHOS Lun Jul 12, 2010 2:28 pm | |
| Bueno, mis felicitaciones también para ti Manu y para todos los españoles, mas que merecido este título del mundo que premia a quien hace futbol , buen futbol y eso es lo bueno. Además que ya me imagino las celebraciones, por lo que pude ver la alegría fue enorme y mas que justificada... Asi que simplemente felicidades y que lo disfruten de lo lindo, ehhh Abrazos |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4693 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA FURIA ROJA ENHORABUENA MUCHACHOS Lun Jul 12, 2010 3:54 pm | |
| Felicidades, Manu, y todos los amigos de la tierra de España (muy merecido el triunfo y a disfrutarlo entonces. Ahora, soy mujer (que le vamos a hacer) y, si no lo tomas mal, quería agregar a tus fotos un gesto que me pareció divino, dulcísimo y bien hecho. Ella trató de ser profesional entrevistando a su novio  y él, tenía que hacerlo. Me encantó! y no quería dejar de subirlo. |
|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA FURIA ROJA ENHORABUENA MUCHACHOS Lun Jul 12, 2010 4:03 pm | |
| Felicitaciones a la madre patria por este logro, el cual nos enorgulleces a todos por el juego limpio y de nivel que supieron hacer. |
|