| | Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Mar Mar 18, 2008 8:12 am | |
| EMERSON, LAKE & PALMER lyrics - C'est La Vie
(Lake/Sinfield)
C'est la vie Have your leaves all turned to brown Will you scatter them around you C'est la vie Do you love And then how am I to know If you don't let your love show for me C'est la vie
Oh c'est la vie Oh c'est la vie Who knows, who cares for me C'est la vie
In the night Do you fight a lover's fire Do the ashes of desire for you remain Like the sea There's a love to deep to show Took a storm before my love Flowed for you C'est la vie
Like a song Out of tune and out of time All I needed was a rhyme for you C'est la vie Do you give Do you live from day to day Is there is no song I can play for you C'est la vie
EMERSON, LAKE & PALMER letras - C'est La Vie
(Lake/Sinfield) (Lake / Sinfield)
C'est la vie C'est la vie Han convertido todas sus hojas a café ¿Dispersión en torno a usted C'est la vie C'est la vie ¿Le gusta Y entonces ¿cómo me saber Si no permita que el amor para mí mostrar C'est la vie C'est la vie
Oh c'est la vie Oh c'est la vie Oh c'est la vie Oh c'est la vie Quién sabe, que se preocupa por mí C'est la vie C'est la vie
En la noche ¿Un amante de la lucha contra incendios ¿Las cenizas de deseo para usted permanecen Al igual que el mar Hay un amor profundo a mostrar Tomó una tormenta antes de mi amor Fluyeron para usted C'est la vie C'est la vie
Oh c'est la vie Oh c'est la vie Oh c'est la vie Oh c'est la vie Quién sabe, que se preocupa por mí C'est la vie C'est la vie
Al igual que una canción Fuera de tono y fuera de plazo You Todo lo que necesita es una rima para usted C'est la vie C'est la vie ¿Reciben ¿Vive de un día a otro ¿No hay ninguna canción que puede desempeñar para usted C'est la vie C'est la vie
Nota: Otros Genios del Rock Sinfónico... perdonen la traducción... pero es algo así... es Poesía con Partituras... una Genialidad... Además el Video no es el que realmente Buscaba... en fin solo Escuchen... Disfruten... En especial Amiga!!! _________________  |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Mar Mar 25, 2008 12:37 am | |
| Que tema , me encanto, nunca lo habia oido. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Mar Mar 25, 2008 7:48 am | |
| Bueno Amigo es un gran grupo del Rock sinfónico... década del ´70 aún siguen juntos... el mejor disco "Trilogy" Gracias por llegar... _________________  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11198 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Lun Dic 22, 2008 1:11 am | |
| un tema impresionante, y que además la primera vez que lo oi fue por que tu me lo obsequiste un día muy especial,por lo que es doblemente hermoso...es la vida, amigo...y llevo esta melodia y la tuya en mi corazón. Gracias por ese dia,fue importante. Que las hadas o te dejen perder la magia. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Lun Dic 22, 2008 7:06 pm | |
| Amiga... que bueno tener esos recuerdos grabados en el alma... me alegra saber que perdura en ti... es un tema que amo desde hace muchos años... te diría desde mis 17 años... y es para mí un tema muy especial... y como tú eres especial por eso fue el obsequio... Gracias por estar y que tus hadas no nos abandonen nunca... Besos desde el otro lado del charco... _________________  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Jue Dic 25, 2008 10:48 pm | |
| Un precioso tema, no había tenido la dicha de escucharlo, pero de verdad el escucharlo es una delicia...Gracias... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Dom Dic 28, 2008 7:16 am | |
| Gracias Amigo... espero que este sea un grupo que agregues en tu lista... un Abrazo... _________________  |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Dom Dic 28, 2008 1:31 pm | |
| Aquí no puedo escucharlo, pero en mi casa voy a hacerlo. He leído la traducción. gracias por compartirlo.Perdona la intromisión quise saber que decía saludos Martín
Tienen sus hojas tornando a marrón las dispersas alrededor de ti Así es la vida Ámate Y luego como saber Si tu no me dejas amarte enséñame Así es la vida
Oh, Así es la vida Oh, Así es la vida Quién sabe, quién me protege a mí Así es la vida
En la noche Luchas con el fuego de amante Las cenizas del deseo permanecen Como el mar Hay un amor profundo para enseñar Tomaré una tormenta antes mi amor Y fluiré para ti Así es la vida
Oh, Así es la vida Oh, Así es la vida Quién sabe, quién me protege a mí Así es la vida
Como una canción Fuera de tono y de tiempo Todo lo que necesitaba era una rima para ti Así es la vida Da Vive día a día No hay ninguna canción que no pueda cantar par ti Así es la vida
Oh, Así es la vida Oh, Así es la vida Quién sabe, quién me protege a mí Así es la vida |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie Dom Dic 28, 2008 7:22 pm | |
| Gracias Renan... que lo disfrutes... es un temazo....... _________________  |
|
 | |
| | Emerson Lake & Palmer - C´est La Vie | |
|