LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ Empty
MensajeTema: ¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ   ¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 10:45

¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ.


¿Has pensado en esto? ¿Cuál es tu primer pensamiento después de despertar? ¿Cuál es tu sensación? ¿Reflexionas? ¿Sonríes? ¿Das gracias por despertar y ver un nuevo día? O tal vez empiezas a pensar en el día que se te espera como un martirio lleno de obligaciones, sinsabores, etc…,y vuelvas a preguntarte,¿veremos cómo va el día de hoy?.

Quizá seas de las personas que comienza el día con quejas…, me duele esto o aquello, en fin… hay muchas maneras de despertar al nuevo día, tantas como personas hay. Ahora bien, voy a contarte un secreto que tú también sabías y que seguro has olvidado, se trata de “La reconexión de amor”.

¿Sabes lo primero que hay que hacer cuando se levanta uno del reparador sueño? Estoy convencida que lo sabes, lo único que ocurre es que se te ha olvidado, porque en un tiempo muy lejano te dijeron que eso no servía de nada. Y desde ese momento que alejaste de ti ese sentimiento de reconexión de amor, comenzaron verdaderamente todos los problemas de falta de autoestima, falta de valores, negación, desarmonía, saturación de pensamientos nocivos, preocupaciones etc…

Y hoy voy a hacerte recordar, verás como todo puede comenzar a cambiar con esta práctica simple pero llena de intención.

Cada día, día a día, hazle saber al amanecer, a la luz del día “El Sol” que estás consciente del Ser, de ti. Fúndete con su luz, él ya estaba ahí antes de que tú estuvieras, y seguirá estando cuando tú no estés en el plano en el que te encuentras ahora, por eso deja que te inunde por completo con su suave caricia y hazte uno con él desde el centro de tu corazón hasta el centro del astro rey, nuestro sol espiritual, y después saluda al mundo visible, a los árboles, a los animales, a los vegetales, a los minerales y también hazte uno con todo ello, con lo visible, con lo invisible. Este acto de amor es reconocido en todo el universo y hace de espejo para tu realidad presente, para tu día a día, insuflando el mismo amor y reconocimiento hacia ti.

Es por este simple acto de reconexión de amor, que todo tu ser se llena de información y así comienzas el día vibrando en fraternidad organizada de amor, con esto, cada célula de tu ser se impregna de orden, armonía, conciencia y expansión dentro de los patrones que hacen que la vida exista en comunión con el “Todo”, de este modo tu día comienza desde otra perspectiva que hace que tu ser no se sienta desunido, por lo tanto desprotegido ante las adversidades o ante los pensamientos de destrucción que durante tanto tiempo hemos ido almacenando y alimentando, al estar desconectados de la fuente de amor, del cosmos, de la madre Tierra y lo peor, de nosotros mismos.

Es mediante este trabajo del corazón en unión con la fuente que nos nutre, que cada día iremos fortaleciéndonos y brillaremos como portadores de luz que somos y reflejo del padre.

Os dejo aquí parte del fabuloso himno a Atón , un canto de amor que dejó el antiguo Egipto . El más largo de estos himnos a Atón ha sido señalado como similar al Salmo 104 a Yavé escrito siglos más tarde.

¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ Achnaton%20en%20Aton

Espléndido te alzas en el horizonte,
Oh, Atón viviente, creador de vida!
Cuando amaneces en el horizonte oriental,
llenas todas las tierras con tu belleza.
Eres bello, grande, deslumbrante,
elevado sobre todas las tierras;
tus rayos abrazan las tierras,
hasta el límite de todo lo que has creado.
Porque siendo Ra, alcanzas sus límites ,
y los has doblegado para tu amado hijo;
aunque estás lejos, tus rayos brillan sobre la tierra,
aunque cualquiera sienta tu presencia, tus rayos son invisibles.

Cuando te pones en el horizonte occidental,
la tierra queda en tinieblas, como en la muerte;
todos yacen en las habitaciones, sus cabezas cubiertas,
un ojo no puede ver a su compañero.
Ellos podrían ser despojados de sus propiedades,
aunque estén sobre sus cabezas,
la gente no se daría cuenta.
Todos los leones salen de sus guaridas,
todas las serpientes muerden ;
la oscuridad se cierne, la tierra está en silencio,
así como su creador descansa en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ   ¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 11:40

Es emocionante y aleccionador lo que aqui nos dices ,yo cuando despierto generalmente pienso en conectarme conmigo misma,me cuesta un poquito aterrizar a pesar de tener el sueño bastante liviano durante la noche .
Cuando suena el despertador es cuando el sueño profundo intenta invadirmejaja es tremendo.Pareciera que el sol nos acuna.Despues me gustaria estar un ratito sola pero tengo a mi mami que parece una radio parlante y no me deja disfrutar del silencio o de una tranquilizante melodìa.Encima no se conformacon hablar sola sino que exige respuesta jaja uffff.Y a mi que me gusta hablar poco me siento acosadisima.
Pero cuando abro los ojos bien temprano y mamá duerme todavía todo es diferente, me levanto para llevar a mi hijo menor al colegio 6 y media de lamañana y el regalo mas bello del mundo me lo dan mis gatas ,ellas me buscan y yo a ellas ,me conectan con el amor inmediatamente, con la gracia,con la belleza,con la ternura.El sol tambien predispone a estar bien a organizarse a equilibrarse y llenarse de buen humor.Es una hermosa idea saludarlo como a un padre, de ahora en más lo haré.
Besos y me encantó leerte.
Ximena
PD:La oracion es hermosa pero uno tiene que pensar que cuando Dios Padre duerme llega Diosa luna que tambien nos cuida...No habrá un poquito de machismo en esa oracion ¿Ya existiría?jaja


Ximena
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ HACES NADA MÁS LEVANTARTE CUÁNDO DESPIERTAS DEL SUEÑO? ¿SALUDAS AL SOL? YO SÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqué sabes lo que haces
» ¿QUÉ HACES POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES?
» AMISTADES PELIGROSAS "ME HACES TANTO BIEN"
» Sueño sobre sueño
» TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: