| | Viendo fractales (Escritura automática) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Viendo fractales (Escritura automática) Dom Jul 11, 2010 1:20 pm | |
| Este texto fue escrito inspirada en la escritura Automática. Imagen tomada de: www.taringa.net/.../Fractales-Wallpaper-HD.html Espiritu denso lleno de energía de fuego de calor pasion intermitente sendero de amor vueltas y vueltas infinitas y perladas siento aromas y presencias etereas convertidas en luz y esperanza azules rojos llamaradas de fuego en el corazón mientras los plateados circundan los cielos envueltos en nubes destelleantes que nadan por el universo componiéndose de luz y esperanza ante ellos me rindo llena de pasión estelas y volutas se acercan y divagan entre si mientras mi ego se mueve en direccion horizontal y se intercala en el centro donde la luz destellea formando penachos verdes rodeados de flores y bocanadas de humo que zizagean hasta convertirse en timidas partes diminutas que giran y giran cual mariposa que emerge en ondas y salta de aqui allá armando revoluciones solares en cadejos de lotos que se abren expandiendo el amor alas que vuelan al son de un arpegio y notas multicolores que se espiralan y envuelven en la luz roja que llega se disuelve y se va... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias..
Última edición por Etelsaga el Vie Jul 16, 2010 11:58 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4314 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Lun Jul 12, 2010 2:38 pm | |
| MIRO LA IMAGEN TIA, Y VEO CADA PALABRA QUE DICES. SE DESCUBRE ESE SENTIR EN ESA IMAGEN QUE HACEN QUE LAS PALABRAS BROTEN SOLAS. REMOLINOS DE LUZ, ABRIENDO CAMINOS, SALTANDO OSCURIDADES, TENTACULOS DE LUZ QUE SE EXPANDE, QUE ABARCAN MI UNIVERSO Y A TI. SON DOS, DOS CON MIL BRAZOS ESTIRANDOSE, BUSCANDOSE...ILUMINANDO ESPACIOS EN SU BUSQUEDA. SON DOS REMILINOS ,COMO GALAXIAS EN ESPIRAL EXTENDIENDOSE, MULTIPLICANDOSE..TAN SOLO POR ENCONTRARSE Y ABRAZARSE Y SER LUZ QUE REVIENTE EN EL FIRMAMENTO. UFF JA JA PERDON TIA, DEBE SER EL FRÍO QUE ME TRASTOCO, PERO TUS LETRAS Y LA IMAGEN MIRA LO QUE HICIERON |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Miér Jul 14, 2010 1:52 pm | |
| Me encanta Mateo! ya ves todo lo que hace una imagen unida al pensamiento... esta es una técnica que ayuda mucho en esos momentos cuando nos quedamos en blanco y no encontramos que escribir... Adelante, hazlo cuantas veces quieras... Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7235 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Vie Jul 16, 2010 1:56 am | |
| Bella prosa poética Ethel, hermosa inspiración, y si es escritura automático, bueno, mucho mejor. Y es que en realidad esos fractales provocan mucho y es como volar, simplemente como tu los has hecho, en armoniosa poesía. Precioso amiga. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Vie Jul 16, 2010 11:21 am | |
| La escritura automatica siempre es mi salvacion cuando no fluyen las letras La imagen es sorprendente y tu modo de vestirla de poesia es maravillosa, eres una artista completa querida Ethel, muchas felicidades! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4687 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Vie Jul 16, 2010 11:41 am | |
| "siento aromas y presencias etereas convertidas en luz y esperanza" y al leer tu bella prosa, querida Ethel, me he quedado sintiendo eso exactamente. Un vocabulario exquisito además. Un abrazo. Sil. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Viendo fractales (Escritura automática) Vie Jul 16, 2010 11:59 am | |
| Gracias por sus comentarios... Un besito para todos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | Viendo fractales (Escritura automática) | |
|